in-Store Media se asocia con Unlimitail para impulsar la publicidad en las tiendas de Carrefour

in-Store Media, multinacional española especializada en 'retail media' omnicanal, y Unlimitail, 'joint-venture' del Grupo Carrefour y Publicis Groupe, se alían en un acuerdo estratégico para el desarrollo, comercialización y operación de la publicidad en los puntos de venta físicos de Carrefour España, según informa en un comunicado.

En concreto, in-Store Media aportará su experiencia en el sector para maximizar la calidad del servicio ofrecido a las anunciantes y la experiencia de compra de los shoppers, al mismo tiempo que ayudará a los anunciantes a impactar de manera más eficiente, garantizando la consecución de sus objetivos publicitarios tanto de conversión en ventas como de imagen de marca, gracias al uso de la data disponible.

Otro de los objetivos de este acuerdo es el de desarrollar, comercializar junto con Unlimitail y operar soluciones de comunicación publicitaria innovadoras, tanto tradicionales como pantallas digitales, poniendo especial foco en la digitalización del punto de venta.

En este sentido, se van a desarrollar, comercializar y operar siete nuevos circuitos publicitarios en las tiendas físicas de Carrefour, de los cuales cinco serán circuitos de pantallas digitales (DOOH) que, sumados a los circuitos actuales, conformarán un portfolio total disponible de 28 circuitos publicitarios distintos.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Colaboradores infieles o falta de cultura de compañía? Un 20% de los empleados participan en procesos de selección para conseguir otro trabajo

Entre el 18% y el 22% de las personas que están actualmente empleadas están dispuestas a participar en nuevos procesos de selección de personal. El dato surge del análisis de 180.000 perfiles activos en procesos de recruiting durante los últimos 12 meses, en diferentes países de la región, como Argentina, Chile, Colombia, Perú y México. 

¿Cuál es la bebida de moda en España que crece un 50% en ventas?

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

El mercado global del souvenir superará los 108 millones en 2026 impulsado por la personalización, la sostenibilidad y el turismo internacional

El sector del souvenir y los artículos de regalo vinculados al turismo vive un momento de crecimiento sostenido a escala global. Según los últimos datos de Business Research Insights, el mercado alcanzará los 108 millones de euros en 2026, tras un valor de 90 millones en 2025. Además, las previsiones apuntan a que para 2035 el mercado global rebase los 120 mil millones de euros, impulsado por una tasa de crecimiento anual del 2,6 % en la próxima década.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.