in-Store Media se asocia con Unlimitail para impulsar la publicidad en las tiendas de Carrefour

in-Store Media, multinacional española especializada en 'retail media' omnicanal, y Unlimitail, 'joint-venture' del Grupo Carrefour y Publicis Groupe, se alían en un acuerdo estratégico para el desarrollo, comercialización y operación de la publicidad en los puntos de venta físicos de Carrefour España, según informa en un comunicado.

En concreto, in-Store Media aportará su experiencia en el sector para maximizar la calidad del servicio ofrecido a las anunciantes y la experiencia de compra de los shoppers, al mismo tiempo que ayudará a los anunciantes a impactar de manera más eficiente, garantizando la consecución de sus objetivos publicitarios tanto de conversión en ventas como de imagen de marca, gracias al uso de la data disponible.

Otro de los objetivos de este acuerdo es el de desarrollar, comercializar junto con Unlimitail y operar soluciones de comunicación publicitaria innovadoras, tanto tradicionales como pantallas digitales, poniendo especial foco en la digitalización del punto de venta.

En este sentido, se van a desarrollar, comercializar y operar siete nuevos circuitos publicitarios en las tiendas físicas de Carrefour, de los cuales cinco serán circuitos de pantallas digitales (DOOH) que, sumados a los circuitos actuales, conformarán un portfolio total disponible de 28 circuitos publicitarios distintos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Madrid - Miami, las capitales del crossing marketing anglolatino (relato de la experiencia en vivo por un madrileño fanático de la NFL)

(Por José Luis Martinez Bueno, desde el Bernabéu, en una cocreación con Taylor y Maurizio, Infonegocios Madrid-Miami) La reciente visita de la NFL a Madrid ha sido un evento histórico y emocionante, marcando la primera vez que la liga de fútbol americano organiza un partido en la capital española. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Alain Afflelou revoluciona el retail óptico con la apertura de la primera Magic Afflelou de España siendo Madrid la elegida

Alain Afflelou refuerza su apuesta por la innovación y la accesibilidad con la apertura de la primera óptica Magic Afflelou en España, situada en el emblemático barrio de Malasaña. Este nuevo espacio, de más de 140 m2, dedicado en exclusiva a las auténticas gafas con clip, invita al visitante a descubrir la experiencia del universo MAGIC: una misma gafa, múltiples estilos. De esta manera, la compañía francesa refuerza su posicionamiento y diferenciación en el mercado del retail óptico. 

Telefónica oficializa a los sindicatos su intención de acometer un ERE en siete sociedades del grupo

Las direcciones de Telefónica de España, Telefónica Móviles, Telefónica Soluciones, Telefónica S.A., Telefónica Global Solutions, Telefónica Innovación Digital y Movistar+ han comunicado a los sindicatos su intención de iniciar un expediente de regulación de empleo (ERE) en cada una de las sociedades debido a la concurrencia de "causas objetivas", según ha informado UGT en un comunicado.

La inversión tecnológica en España crecerá un 18% en 2025 hasta los 2.000 millones de dólares

España consolida su resiliencia y capacidad de crecimiento dentro del ecosistema tecnológico europeo. Según la undécima edición del informe State of European Tech, elaborado por la firma de capital riesgo Atomico, se espera que nuestro país alcance 2.000 millones de dólares en inversión tecnológica en 2025, frente a los 1.700 millones registrados el año anterior, lo que supone un incremento interanual del 18%. España ocupa así el séptimo puesto en Europa por volumen de inversión.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.