KFC impulsa su crecimiento en Castellón con la apertura de su primer restaurante en Villarreal (y con este van tres en la provincia)

La marca global de restaurantes de pollo frito inaugura su tercer restaurante en Castellón y suma un total de 43 restaurantes en toda la Comunidad Valenciana. Esta apertura impulsa el empleo en el municipio con la creación de 25 nuevos puestos de trabajo.

KFC continúa con su expansión por toda España, y sigue apostando su crecimiento en la Comunidad Valenciana, donde ya suma 43 nuevas aperturas y un total de tres restaurantes en la provincia de Castellón.

La marca global de pollo frito continúa con su crecimiento previsto en el plan de expansión para este 2023 e impulsa su presencia en los pequeños municipios del territorio español para acercar sus productos a toda la población.

De este modo, este mes de abril, KFC refuerza su presencia en Castellón e inaugura un nuevo restaurante en el municipio de Villarreal, concretamente, en la Calle Arcadi García número 12.  La llegada de la marca a este nuevo municipio ha permitido generar la activación 25 nuevos puestos de trabajo entre su población. Además, gracias al progresivo crecimiento de la marca en la Comunidad Valenciana, KFC ha logrado alcanzar la cifra total de 43 restaurantes en toda la Comunidad, de los cuales tres están ubicados a lo largo de la provincia de Castellón. 

El nuevo restaurante cuenta con una superficie total de 279,14m2, de los cuales 246,72m2 pertenecen a la zona interior del restaurante que cuenta con 96 plazas de capacidad. Además, el restaurante dispone de una amplia zona exterior de terraza de 172,44m2 con capacidad para 96 comensales.

Las instalaciones de esta nueva apertura incluyen un novedoso diseño interior gracias a la implementación de los nuevos quioscos digitales que permiten la posibilidad de realizar el pago en efectivo o con tarjeta y, en su parte superior, un menú board en versión digital. Gracias a estas nuevas implementaciones, la marca busca facilitar sus servicios para que los usuarios puedan disfrutar cómodamente de la mejor experiencia dentro y fuera de sus restaurantes. 

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Colaboradores infieles o falta de cultura de compañía? Un 20% de los empleados participan en procesos de selección para conseguir otro trabajo

Entre el 18% y el 22% de las personas que están actualmente empleadas están dispuestas a participar en nuevos procesos de selección de personal. El dato surge del análisis de 180.000 perfiles activos en procesos de recruiting durante los últimos 12 meses, en diferentes países de la región, como Argentina, Chile, Colombia, Perú y México. 

¿Cuál es la bebida de moda en España que crece un 50% en ventas?

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

SpaceX planea salir a Bolsa con una valoración de 1,5 billones de dólares

SpaceX, la empresa aeroespacial estadounidense fundada por el magnate Elon Musk, sigue adelante con sus planes para salir a Bolsa en 2026 mediante una oferta pública de venta de acciones (OPV) para recaudar más de 30.000 millones de dólares (25.778 millones de euros), con lo que superaría a la petrolera Saudi Aramco como la mayor OPV de la historia, alcanzando además una valoración de alrededor de 1,5 billones de dólares (1,3 billones de euros), según Bloomberg.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.