KFC impulsa su crecimiento en Castellón con la apertura de su primer restaurante en Villarreal (y con este van tres en la provincia)

La marca global de restaurantes de pollo frito inaugura su tercer restaurante en Castellón y suma un total de 43 restaurantes en toda la Comunidad Valenciana. Esta apertura impulsa el empleo en el municipio con la creación de 25 nuevos puestos de trabajo.

KFC continúa con su expansión por toda España, y sigue apostando su crecimiento en la Comunidad Valenciana, donde ya suma 43 nuevas aperturas y un total de tres restaurantes en la provincia de Castellón.

La marca global de pollo frito continúa con su crecimiento previsto en el plan de expansión para este 2023 e impulsa su presencia en los pequeños municipios del territorio español para acercar sus productos a toda la población.

De este modo, este mes de abril, KFC refuerza su presencia en Castellón e inaugura un nuevo restaurante en el municipio de Villarreal, concretamente, en la Calle Arcadi García número 12.  La llegada de la marca a este nuevo municipio ha permitido generar la activación 25 nuevos puestos de trabajo entre su población. Además, gracias al progresivo crecimiento de la marca en la Comunidad Valenciana, KFC ha logrado alcanzar la cifra total de 43 restaurantes en toda la Comunidad, de los cuales tres están ubicados a lo largo de la provincia de Castellón. 

El nuevo restaurante cuenta con una superficie total de 279,14m2, de los cuales 246,72m2 pertenecen a la zona interior del restaurante que cuenta con 96 plazas de capacidad. Además, el restaurante dispone de una amplia zona exterior de terraza de 172,44m2 con capacidad para 96 comensales.

Las instalaciones de esta nueva apertura incluyen un novedoso diseño interior gracias a la implementación de los nuevos quioscos digitales que permiten la posibilidad de realizar el pago en efectivo o con tarjeta y, en su parte superior, un menú board en versión digital. Gracias a estas nuevas implementaciones, la marca busca facilitar sus servicios para que los usuarios puedan disfrutar cómodamente de la mejor experiencia dentro y fuera de sus restaurantes. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Madrid - Miami, las capitales del crossing marketing anglolatino (relato de la experiencia en vivo por un madrileño fanático de la NFL)

(Por José Luis Martinez Bueno, desde el Bernabéu, en una cocreación con Taylor y Maurizio, Infonegocios Madrid-Miami) La reciente visita de la NFL a Madrid ha sido un evento histórico y emocionante, marcando la primera vez que la liga de fútbol americano organiza un partido en la capital española. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Alain Afflelou revoluciona el retail óptico con la apertura de la primera Magic Afflelou de España siendo Madrid la elegida

Alain Afflelou refuerza su apuesta por la innovación y la accesibilidad con la apertura de la primera óptica Magic Afflelou en España, situada en el emblemático barrio de Malasaña. Este nuevo espacio, de más de 140 m2, dedicado en exclusiva a las auténticas gafas con clip, invita al visitante a descubrir la experiencia del universo MAGIC: una misma gafa, múltiples estilos. De esta manera, la compañía francesa refuerza su posicionamiento y diferenciación en el mercado del retail óptico. 

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Telefónica oficializa a los sindicatos su intención de acometer un ERE en siete sociedades del grupo

Las direcciones de Telefónica de España, Telefónica Móviles, Telefónica Soluciones, Telefónica S.A., Telefónica Global Solutions, Telefónica Innovación Digital y Movistar+ han comunicado a los sindicatos su intención de iniciar un expediente de regulación de empleo (ERE) en cada una de las sociedades debido a la concurrencia de "causas objetivas", según ha informado UGT en un comunicado.

Madrid acoge la innovación global y la revolución de las tecnologías exponenciales de la mano de Peter Diamandis en Singularity Summit Spain 2025

Madrid se ha convertido durante dos días en el epicentro mundial de la innovación y el pensamiento exponencial con la celebración de Singularity Summit Spain 2025: Beyond Future, organizado por Singularity Spain en el Auditorio ACCIONA. Más de 400 líderes, empresarios, emprendedores, inversores y responsables públicos se han reunido para explorar cómo la inteligencia artificial, la biotecnología y la energía descentralizada están transformando la economía, la sociedad y el futuro de la humanidad.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.