La Valenciana AuraQuantic presenta nueva imagen corporativa para consolidar su liderazgo en tecnologías No-Code e iBPMS

La compañía tecnológica AuraQuantic ha presentado su nueva imagen corporativa, que refleja el compromiso con la innovación y la transformación digital, para consolidar su liderazgo en automatización de procesos de negocio.

La renovación de la identidad visual ha venido acompañada del rediseño de su página web, con el propósito de ofrecer una experiencia más accesible y funcional a sus usuarios. La nueva web pone en valor los beneficios de la automatización de procesos empresariales (BPA), integrando las capacidades del No-Code y Low-Code, desarrollo de aplicaciones y programas sin necesidad de saber programación, con inteligencia artificial.
 
Con un enfoque en cómo las empresas pueden automatizar diversos tipos de procesos, la web facilita el acceso a información fundamental, incluyendo casos de uso destacados por industria o sector, así como la posibilidad de solicitar una demostración. Las secciones actualizadas y una estructura más intuitiva hacen de este espacio web renovado una herramienta para aquellas empresas que buscan soluciones tecnológicas orientadas a la mejora continua de las operaciones.

Firme compromiso con la innovación

En palabras del CEO de AuraQuantic, Pablo Trilles, “esta evolución de nuestra imagen representa nuestro firme compromiso para aportar las más innovadoras soluciones y servicios a los clientes de AuraQuantic para satisfacer sus necesidades presentes y sobre todo adelantarnos a las futuras”. Y añade que la compañía “sigue trabajando incansablemente para complementar la plataforma con nuevas tecnologías y funcionalidades que aseguren la adaptación de su negocio a los nuevos retos”. 

Liderazgo tecnológico

AuraQuantic se posiciona como una herramienta estratégica para la transformación digital, según reflejan los informes elaborados por las principales firmas de analistas, como Gartner, FeaturedCustomers, Everest Group, Forrester, TEC (Technology Evaluation Centers) y QKS Group.

En particular, el reciente informe SPARK Matrix™ de QKS Group reconoce a AuraQuantic como líder en el segmento de Suites Inteligentes de Gestión de Procesos de Negocio (iBPMS), y refuerza su posición en el mercado como una solución estratégica para impulsar la transformación digital de las empresas.

AuraQuantic es la compañía desarrolladora del software de nombre homónimo, referente en la automatización de procesos empresariales (BPA) que integra tecnologías No-Code, Low-Code e Inteligencia Artificial. Fundada en 2002 por el Dr. Ingeniero Juan José Trilles, la compañía ofrece soluciones tecnológicas con alto valor estratégico para la automatización y orquestación de procesos integrando equipos humanos, sistemas y tecnologías. Además, habilita al diseño de aplicaciones empresariales personalizadas, sin necesidad de programación.
 
En la actualidad, AuraQuantic tiene una plantilla de más de 120 empleados, cuenta con sedes en Miami (EE. UU.), España y Costa Rica, y tiene presencia en más de 50 países de Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Oriente Medio. En 2024, la compañía registra un crecimiento de dos dígitos en su cuota de mercado, apoyándose en una red de más de 2.000 consultores certificados y 100 socios estratégicos, expandiendo su base de usuarios finales hasta superar los 10 millones.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Colaboradores infieles o falta de cultura de compañía? Un 20% de los empleados participan en procesos de selección para conseguir otro trabajo

Entre el 18% y el 22% de las personas que están actualmente empleadas están dispuestas a participar en nuevos procesos de selección de personal. El dato surge del análisis de 180.000 perfiles activos en procesos de recruiting durante los últimos 12 meses, en diferentes países de la región, como Argentina, Chile, Colombia, Perú y México. 

¿Cuál es la bebida de moda en España que crece un 50% en ventas?

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

SpaceX planea salir a Bolsa con una valoración de 1,5 billones de dólares

SpaceX, la empresa aeroespacial estadounidense fundada por el magnate Elon Musk, sigue adelante con sus planes para salir a Bolsa en 2026 mediante una oferta pública de venta de acciones (OPV) para recaudar más de 30.000 millones de dólares (25.778 millones de euros), con lo que superaría a la petrolera Saudi Aramco como la mayor OPV de la historia, alcanzando además una valoración de alrededor de 1,5 billones de dólares (1,3 billones de euros), según Bloomberg.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.