Llega InfoNegocios Valencia, un nuevo sitio de la red InfoNegocios (y ya son tres en España)

A dos años de la llegada de InfoNegocios Barcelona y casi un año después de InfoNegocios Madrid, en 2023 llega InfoNegocios Valencia, el tercer sitio en España de la Red que opera en 5 países y 14 ciudades de habla hispana.

Image description

De la mano de Sandra Molina y Carina Cina como franquiciadas, InfoNegocios llega a Valencia y consolida su presencia en España donde ya opera en las dos principales ciudades en materia de negocios y emprendimiento: Madrid y Barcelona.

De esta forma, la Red InfoNegocios avanza en España, unos de los 5 países donde opera y que incluye a Argentina, Uruguay, Paraguay y Estados Unidos.

Con InfoNegocios Valencia, la Red InfoNegocios está presente en 14 ciudades con sus respectivos sitios que -sumados- superan el millón de visitas mensuales en los registros de Google Analytics.

"Para InfoNegocios es un paso relevante y muy deseado iniciar la expansión en España con nuestro modelos de franquicias que permite a los empresarios y emprendedores en comunicación empezar a operar un sitio de noticias llave en mano, en sinergia de contenidos y acuerdos comerciales con los otros miembros de la red", resume Íñigo Biain, fundador de InfoNegocios.

"Estamos felices de sumarnos a esta red y ser parte de este proceso de expansión y crecimiento, donde el modelo de negocio que propone ofrece indudables ventajas adaptadas a los nuevos escenarios", resaltan Sandra Molina y Carina Cina, franquiciadas de InfoNegocios Valencia.

Sandra Molina es -además- CEO de JNS International Group - Consultoria en Comercio Internacional, empresa dedicada al comex y a la globalización e internacionalización de empresas, productos y servicios, con base en España y en Argentina. 

Carina Cina es también CEO de Mádison - Academia de Coaching, empresa que ofrece  servicios a  organizaciones donde brinda entrenamiento y formaciones en coaching, con base en España y Argentina.

El plan de expansión de InfoNegocios en España incluye la apertura de su programa de franquicias con el objetivo de tener una presencia activa en las principales Comunidades Autónomas en los próximos 2 años. El formato (ya probado en Argentina, Uruguay y Paraguay)  brinda a emprendedores en comunicación la oportunidad única de ser dueños de su propio medio de manera ágil y conectados a una red sólida y establecida. 

(Interesados en el modelo de InfoNegocios España, clic aquí).

Tu opinión enriquece este artículo:

Suntory Beverage & Food Spain reduce un 80% el tiempo de gestión de pedidos gracias a su estrategia de transformación digital de la mano de Esker

Suntory Beverage & Food Spain, empresa líder en la fabricación y distribución de reconocidas marcas de bebidas como Schweppes® o La Casera®, continúa impulsando la transformación digital implementando soluciones que faciliten la automatización de pedidos. En concreto, la compañía ha integrado una de las soluciones tecnológicas de Esker, que le ha permitido digitalizar su Customer Service, optimizar los procesos y mejorar la eficiencia.

ClarkeModet y el Parque Científico de Madrid se alían para impulsar el crecimiento de startups y scaleups

ClarkeModet y el Parque Científico de Madrid (PCM) han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar el crecimiento de startups y scaleups deep tech vinculadas al ecosistema del PCM, y fomentar la innovación científica y tecnológica y la transferencia de tecnología en la región. Esta alianza permite ampliar y especializar los servicios ofrecidos desde el PCM, proporcionando un acompañamiento integral en materia de propiedad industrial e intelectual, regulación y financiación.

El hackathon internacional Hack the Future impulsado por Valencia y Estonia se consolida como una referencia en resiliencia climática e innovación urbana

El hackathon internacional Hack the Future, una iniciativa conjunta de Valencia y Estonia, ha tenido lugar en Tallin (Estonia) los días 20 y 21 de mayo, consolidándose como referente en resiliencia climática e innovación urbana. El hackaton, que ya tiene ganadores, se ha celebrado como evento oficial de Latitude59, la principal conferencia de startups y tecnología del norte de Europa.

Moonwalkers, nueva plataforma Venture Client que impulsa startups en el sector del marketing experiencial

Experientia, consultora de brand experience con más de 40 años de recorrido en el sector, presenta la II edición del programa Moonwalkers, su renovada apuesta por la innovación y el talento emprendedor en el sector del marketing experiencial. De la mano de Impact Hub, esta nueva edición evoluciona hacia un proyecto always on activo de forma continua y enfocado en la colaboración directa y real con startups emergentes, alejándose del formato de aceleración e incubación tradicional de la edición anterior.

Barcelona se sitúa entre los cinco principales ecosistemas de startups en la Unión Europea por segundo año consecutivo

Barcelona se sitúa, por segundo año consecutivo, como el quinto ecosistema de startups de la Unión Europea en 2025, según el ranking hecho público este martes por StartupBlink, una de las consultoras más relevantes a nivel internacional en el ámbito de las startups. La capital catalana se encuentra sólo por detrás de París, Berlín, Estocolmo y Ámsterdam. El estudio también sitúa a la capital catalana como el segundo hub del mundo en el ámbito de los videojuegos y el tercero de la industria farmacéutica

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.