Los mejores chefs del mundo deslumbran sobre la piedra sinterizada de TECHLAM (se constató en World’s 50 Best Restaurants)

Los mejores chefs del mundo han deslumbrado en el showcooking de la última edición de The World’s 50 Best Restaurants, trabajando sus creaciones sobre una superficie diferente que ha enmarcado tanto el desarrollo como la presentación de los platos: la piedra sinterizada TECHLAM Legno, creada por Levantina Group.

Image description

De esta manera, las encimeras elegidas para esta ocasión han sido otras de las protagonistas en los 50 Best Talks, tras las que los primeros espadas de la cocina mundial han compartido su visión sobre el futuro de la gastronomía y platos exclusivos preparados en directo. 

Para ello, han trabajado sobre la superficie TECHLAM Legno, una piedra sinterizada de bajo espesor y resistente a las altas temperaturas que recrea los patrones y colores de la madera natural. Este soporte, gracias a sus características técnicas, ha integrado un sistema de inducción invisible, que ha permitido a los chefs cocinar sobre la propia superficie gracias a la generación de campos magnéticos, sin romper la estética cálida y minimalista del espacio.

La elegancia y polivalencia de la firma también ha destacado en otros momentos a lo largo de otros eventos que han conformado las tres jornadas de The World’s 50 Best Restaurants, que ha escogido la ciudad de Valencia para su 21ª edición. De esta forma, TECHLAM St. Moritz ha sido el material elegido para crear las bandejas en las que se ha servido la comida tanto en 50 Best Talks como en el Chef´s Feast, mientras que los modelos Bianco Lasa y St. Laurent ha sido los elegidos para poner un toque de lujo y sofisticación al stand y barra en el que el reconocido coctelero Iván Talens ha preparado sus exclusivos combinados.

El evento 50 Best Talks es una experiencia única dentro de The World’s 50 Best Restaurants. En esta edición, sus ponencias y showcooking han girado en torno al concepto Refresh, en referencia a la búsqueda de nuevos aires para la cocina actual. Un evento exclusivo para 300 espectadores en los que la alta gastronomía, el cuidado estético y la tecnología aplicada a la cocina han vuelto a mostrar su estrecha relación.

Sobre Levantina Group
Levantina Group es la compañía internacional de origen español, líder mundial en el sector de la piedra, que cuenta ya con más de 60 años de historia y presencia global en los cinco continentes con sus marcas Naturamia, Techlam y Pavex, reconocidas por su carácter pionero y vanguardista.

La multinacional se ha convertido en el referente global en el sector de la piedra natural y en piedra sinterizada, donde fueron pioneros, por su diferenciación, su apuesta por la innovación y por la aplicación de las últimas tecnologías en el sector. Entre sus activos destaca su calidad y pulcritud, así como capacidad de respuesta, gracias a sus numerosas canteras propias. Además, dispone de 8 centros productivos altamente tecnificados y 19 almacenes propios de distribución, lo que refuerza su presencia internacional gracias a la exportación de sus productos a más de 100 países.  

Dejá tu Comentario:

El sector de la movilidad reunirá a más de 6.000 directivos en Valencia en febrero (en busca de socio industrial, energético y tecnológico)

Tras un primer año de éxito, los preparativos de la segunda edición de eMobility Expo World Congress 2024 se ponen oficialmente en marcha con la celebración de su consejo asesor. La nueva edición se celebrará en Valencia del 13 al 15 de febrero y demostrará, un año más, el liderazgo de la Comunidad Valenciana en la atracción de nuevas inversiones y la promoción de su ecosistema industrial de la movilidad sostenible. Bajo el lema ‘We are the future of eMobility’, el evento vuelve para analizar el cambio de paradigma al que se enfrenta el sector y descubrir los nuevos avances en movilidad electrificada, sostenible, inteligente, segura y conectada que definirán el futuro de la industria.

El 54% de los compradores y solo el 29% de los inquilinos negocian el precio de la vivienda

El pasado viernes fue el Black Friday, uno de los días del año en el que más descuentos y rebajas se pueden encontrar en la mayoría de las tiendas, tanto físicas como online. Aprovechando este día, el portal inmobiliario Fotocasa ha querido hacer un análisis de cuál es el descuento medio que consiguen actualmente los compradores de vivienda y los inquilinos, a pesar de que estas negociaciones suceden durante todo el año en el sector. Así, en el análisis “La negociación en el mercado inmobiliario en 2023”, que parte de dos informes ya publicados “Experiencia en alquiler en 2023” y “Experiencia en compraventa en 2023”, se observa que en el mercado de compraventa hay más negociación que en el mercado del alquiler. Así, del análisis se desprende que durante 2023 el 54% de los compradores de vivienda han negociado el precio final frente al 29% de los inquilinos que lo han hecho.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.