Los mejores chefs del mundo deslumbran sobre la piedra sinterizada de TECHLAM (se constató en World’s 50 Best Restaurants)

Los mejores chefs del mundo han deslumbrado en el showcooking de la última edición de The World’s 50 Best Restaurants, trabajando sus creaciones sobre una superficie diferente que ha enmarcado tanto el desarrollo como la presentación de los platos: la piedra sinterizada TECHLAM Legno, creada por Levantina Group.

Image description

De esta manera, las encimeras elegidas para esta ocasión han sido otras de las protagonistas en los 50 Best Talks, tras las que los primeros espadas de la cocina mundial han compartido su visión sobre el futuro de la gastronomía y platos exclusivos preparados en directo. 

Para ello, han trabajado sobre la superficie TECHLAM Legno, una piedra sinterizada de bajo espesor y resistente a las altas temperaturas que recrea los patrones y colores de la madera natural. Este soporte, gracias a sus características técnicas, ha integrado un sistema de inducción invisible, que ha permitido a los chefs cocinar sobre la propia superficie gracias a la generación de campos magnéticos, sin romper la estética cálida y minimalista del espacio.

La elegancia y polivalencia de la firma también ha destacado en otros momentos a lo largo de otros eventos que han conformado las tres jornadas de The World’s 50 Best Restaurants, que ha escogido la ciudad de Valencia para su 21ª edición. De esta forma, TECHLAM St. Moritz ha sido el material elegido para crear las bandejas en las que se ha servido la comida tanto en 50 Best Talks como en el Chef´s Feast, mientras que los modelos Bianco Lasa y St. Laurent ha sido los elegidos para poner un toque de lujo y sofisticación al stand y barra en el que el reconocido coctelero Iván Talens ha preparado sus exclusivos combinados.

El evento 50 Best Talks es una experiencia única dentro de The World’s 50 Best Restaurants. En esta edición, sus ponencias y showcooking han girado en torno al concepto Refresh, en referencia a la búsqueda de nuevos aires para la cocina actual. Un evento exclusivo para 300 espectadores en los que la alta gastronomía, el cuidado estético y la tecnología aplicada a la cocina han vuelto a mostrar su estrecha relación.

Sobre Levantina Group
Levantina Group es la compañía internacional de origen español, líder mundial en el sector de la piedra, que cuenta ya con más de 60 años de historia y presencia global en los cinco continentes con sus marcas Naturamia, Techlam y Pavex, reconocidas por su carácter pionero y vanguardista.

La multinacional se ha convertido en el referente global en el sector de la piedra natural y en piedra sinterizada, donde fueron pioneros, por su diferenciación, su apuesta por la innovación y por la aplicación de las últimas tecnologías en el sector. Entre sus activos destaca su calidad y pulcritud, así como capacidad de respuesta, gracias a sus numerosas canteras propias. Además, dispone de 8 centros productivos altamente tecnificados y 19 almacenes propios de distribución, lo que refuerza su presencia internacional gracias a la exportación de sus productos a más de 100 países.  

Tu opinión enriquece este artículo:

Amancio Ortega conquista Brickell: la apuesta de US$ 274.4 millones que reescribe el poder inmobiliario y de retail en Miami

(Por Maurizio y Tylenol con Maximiliano Mauvecin) En una operación que sacude los cimientos del mercado inmobiliario corporativo del sur de Florida, Amancio Ortega —el arquitecto silencioso del imperio Inditex y uno de los cinco hombres más ricos del planeta— acaba de consumar la adquisición más significativa de oficinas premium en Miami durante 2025

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 3 minutos)

La paradoja argentina y el desafío español: ¿qué nos falta para crear más unicornios?

(Por Patricio Hunt, CEO de Intelectium) Hace poco, al repasar los datos de unicornios tecnológicos en el mundo, una cifra llamó poderosamente mi atención. España, con una economía que supera los 1,5 billones de dólares y un PIB per cápita de 33.090 dólares, ha generado alrededor de 14 startups tecnológicas valoradas en más de mil millones. Argentina, en cambio, con un PIB tres veces menor y un ingreso per cápita de apenas 12.000 dólares, ha producido 13. Y lo más sorprendente: muchas de ellas tienen una proyección global mucho más reconocida.

El 89% de las españolas no se siente bien acompañada por su profesional médico durante la menopausia

La última encuesta de DOMMA, la empresa líder en investigación, tratamiento y acompañamiento de la menopausia, revela que el 89% de las españolas no se siente bien acompañada por su profesional médico durante la menopausia. A la soledad y desinformación que viven las mujeres durante esta etapa, se suma, además, el hecho de no encontrar un acompañamiento adecuado en el sistema de salud.

Modelia lanza una nueva plataforma de IA personalizada para el sector de moda

Modelia, la startup española que está transformando la industria de la moda con inteligencia artificial, presenta su nueva plataforma de generación de imágenes y vídeos hiperrealistas en segundos, diseñada para que cualquier eCommerce, desde una gran marca hasta un diseñador emergente, pueda crear campañas completas con la calidad de las firmas globales, pero a una centésima parte del coste y tiempo.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.