MasOrange agrega ofertas de televisión para sus clientes de fibra y móvil en MásMóvil, Yoigo y Pepephone

MasOrange ha ampliado la cartera de servicios de sus marcas MásMóvil, Yoigo y Pepephone y ofrece a los clientes que tengan contratados paquetes de fibra y móvil con estas enseñas la posibilidad de agregar su nueva plataforma de televisión, según ha informado la compañía este lunes.

Image description

En el caso de MásMóvil y Yoigo la oferta incluye una "amplia variedad de contenidos 'premium' de múltiples canales" con cine, series, documentales y deporte por 6 euros al mes.

También incluye la opción de reproducir el contenido de forma simultánea en un máximo de cinco dispositivos y acceso al 'Videoclub by Rakuten', que permite alquilar o comprar películas, por ejemplo.

A ello se suma la opción de contratar de manera adicional el paquete 'Deporte', que por otros 6 euros mensuales ofrece todos los partidos de la segunda división de fútbol (Liga Hypermotion) y "otros canales temáticos".

En relación con Pepephone, el precio de la oferta es de 8 euros al mes e incluye, además de los canales temáticos, el 'videoclub by Rakuten' y la reproducción simultánea en cinco dispositivos, los contenidos de SkyShowtime (la modalidad con anuncios), si bien no figura la opción de contratar un paquete adicional con los partidos de la segunda división de fútbol.

Tu opinión enriquece este artículo:

El RCD Mallorca y PreZero convierten Mallorca Son Moix en el primer estadio ‘Residuo cero’ de España

El Estadi Mallorca Son Moix ha sido reconocido hoy como el primer campo de fútbol de España 'Residuo cero'. Este hito sin precedentes en el deporte nacional es fruto del trabajo realizado por el RCD Mallorca y PreZero a lo largo de la última temporada para posicionar al Club como referente en sostenibilidad y economía circular. La certificación, otorgada por AENOR, convierte al RCD Mallorca en el primer equipo de España y el tercero de Europa en lograr la distinción ‘Residuo cero’.

Las empresas exportadoras de la Comunitat encuentran en la logística internacional su principal barrera para la venta online

Las principales dificultades que las empresas exportadoras de la Comunitat Valenciana detectan para vender por internet son la logística internacional (22%), la falta de personal especializado (19%) y la complejidad de los marketplaces (16%), tal y como revelan las conclusiones del XI Anuario del Observatorio de Marcas en el exterior Comunitat Valenciana que elabora el Club de Marketing del Mediterráneo (CMM) con la colaboración de Ivace+i Internacional. 

 

Atos renueva su condición de Partner de Servicios Gestionados de Google Cloud, impulsando la transformación e innovación continuas en la nube

 Atos, líder mundial en transformación digital y servicios gestionados, ha anunciado la renovación de su condición de proveedor de servicios gestionados (MSP) de Google Cloud, lo que refuerza la alianza estratégica entre ambas organizaciones. Esta renovación reafirma la excelencia continuada de Atos en la prestación de servicios nativos en la nube, soluciones de infraestructura escalables y modernización digital integral a empresas de todo el mundo.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.