McDonald’s, luego del incendio sufrido en septiembre de 2022, reabre su restaurante del centro comercial Bonaire de Aldaia (Valencia)

La reapertura permitirá ampliar su plantilla con la contratación de 15 nuevos empleados que se sumarán a los 85 actuales. McDonald´s cuenta en estos momentos con 32 restaurantes en la provincia de Valencia. 

Image description

El restaurante McDonald’s de Aldaia vuelve a abrir sus puertas tras el incendio sufrido en septiembre de 2022. Inaugurado en diciembre de 2001 y ubicado junto al centro comercial Bonaire, uno de los más grandes de España y de Valencia, el establecimiento opera nuevamente con unas instalaciones totalmente renovadas.
 
El restaurante cuenta con 380m², dispone de terraza y emplea actualmente a 85 personas. Esta reapertura permitirá además la contratación adicional de otros 15 nuevos empleados que se sumarán a la plantilla del restaurante. 

Ángel Luis Castillo, director de la Región Este de McDonald's España, destaca: “La Comunidad Valenciana es estratégica para McDonald’s. La compañía cuenta ya con 32 restaurantes en la provincia de Valencia, donde seguimos apostando por la creación de empleo y el desarrollo económico de la región. Con esta reapertura damos fin a varios meses de trabajo en los que se ha renovado completamente el restaurante, lo que nos permite volver a ofrecer un servicio excelente. Quiero agradecer especialmente a nuestros empleados por su predisposición, implicación y compromiso para hacerlo posible, y agradezco también el apoyo que hemos recibido en todo momento por parte de nuestros colaboradores. Desde hoy invitamos nuevamente a los vecinos de Aldaia, y a todos aquellos que acudan al centro comercial Bonaire, a disfrutar de la mejor experiencia McDonald’s”. 

El restaurante dispone de kioscos digitales para solicitar los pedidos, cuenta con un espacio McCafé para disfrutar de una gran variedad de cafés y productos dulces o salados en cualquier momento del día, y McDelivery para que los clientes que lo deseen puedan recibir sus pedidos cómodamente en casa o en el lugar que elijan. El establecimiento cuenta además con un Play Place, zona de juegos para que los más pequeños de la familia se diviertan durante su visita al restaurante.



Tu opinión enriquece este artículo:

El 35% de los españoles asegura que los fenómenos climatológicos los ha llevado a cambiar o a plantearse un cambio de vivienda

Para el 35% de los españoles los fenómenos meteorológicos extremos y el clima están afectando a su relación con la vivienda. Esta cifra se reparte entre el 5% que asegura que este factor los ha llevado a cambiar su zona de residencia, el 11% a los que les ha impactado bastante y, por este motivo, están en plena búsqueda de una vivienda en una zona diferente, y, por último, un 19% a los que estos fenómenos los han llevado a plantearse en algún momento el cambio de residencia. Esta es una de las principales conclusiones del análisis “Preferencias habitacionales de los españoles según el clima” que aborda cada año Fotocasa Research.

Dojo y Numier integran sus soluciones para acelerar los pagos en el sector Horeca

La fintech Dojo, proveedor de herramientas y tecnología de pago, se ha sumado a Numier, especialistas en software de ventas para profesionales del mundo de la hostelería y la restauración, con el objetivo de optimizar el servicio de los cerca de 300.000 negocios hosteleros que, según el último informe 'UVE Data Market Horeca 2024', están censados en España.

Prosegur eleva su beneficio neto un 80,2% hasta alcanzar los 64 millones de euros

Prosegur, líder global en soluciones de seguridad, ha presentado los resultados correspondientes al primer semestre de 2025, destacando un sólido crecimiento orgánico en ventas y una importante mejora de su rentabilidad. Durante este período, Prosegur ha logrado un desempeño financiero destacado, alcanzando ventas totales de 2.467 millones de euros, lo que representa un incremento del 5,1%, y una subida del resultado neto del 80,2%, hasta alcanzar los 64 millones de euros, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Telefónica confirma sus objetivos para 2025 e impulsa sus ingresos en España y Brasil en el segundo trimestre

Telefónica ha presentado los resultados financieros correspondientes al primer semestre de 2025, que destacan por el incremento de los ingresos y el EBITDA de la compañía de manera orgánica y por la aceleración del crecimiento en España y Brasil en el segundo trimestre. En los seis primeros meses del ejercicio, Telefónica ha obtenido un beneficio neto de las operaciones continuadas -las que siguen formando parte del Grupo- de 558 millones de euros.

AuraQuantic incorpora un asistente de IA que ofrece soporte en tiempo real y seguridad en un entorno cerrado

La compañía de origen valenciano y desarrolladora de software AuraQuantic ha incorporado a su plataforma de automatización de procesos un asistente de inteligencia artificial, llamado Q, diseñado para asistir a los usuarios en la gestión empresarial. Esta nueva funcionalidad proporciona soporte en tiempo real, facilita la ejecución de tareas y opera dentro de un entorno cerrado que garantiza la seguridad de la información.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.