Meta se encuentra en negociaciones con Apollo para invertir 33.643 millones en centros de datos

El fondo Apollo Global Management se encuentra en conversaciones con Meta, matriz de Facebook, para liderar una inversión de 35.000 millones de dólares (33.643 millones de euros) para construir centros de datos en Estados Unidos.

Según ha adelantado 'Bloomberg' haciéndose eco de fuentes conocedoras del asunto, Apollo aportará una "gran parte" del paquete de financiación. No obstante, también han hecho hincapié en que las negociaciones están en fases tempranas y no tendrían por qué llegar a buen puerto.

Meta ya ha comprometido para este año hasta 65.000 millones de dólares (62.481 millones de euros) en proyectos relacionados con la inteligencia artificial (IA). En este sentido, ha puesto como objetivo para 2025 incorporar alrededor de un gigavatio de potencia informática.

La multinacional estadounidense ya ha anunciado un centro de datos de 10.000 millones de dólares (9.612 millones de euros) en Luisiana y se ha hecho con nuevos chips para dar soporte a algunos de sus productos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Madrid - Miami, las capitales del crossing marketing anglolatino (relato de la experiencia en vivo por un madrileño fanático de la NFL)

(Por José Luis Martinez Bueno, desde el Bernabéu, en una cocreación con Taylor y Maurizio, Infonegocios Madrid-Miami) La reciente visita de la NFL a Madrid ha sido un evento histórico y emocionante, marcando la primera vez que la liga de fútbol americano organiza un partido en la capital española. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Alain Afflelou revoluciona el retail óptico con la apertura de la primera Magic Afflelou de España siendo Madrid la elegida

Alain Afflelou refuerza su apuesta por la innovación y la accesibilidad con la apertura de la primera óptica Magic Afflelou en España, situada en el emblemático barrio de Malasaña. Este nuevo espacio, de más de 140 m2, dedicado en exclusiva a las auténticas gafas con clip, invita al visitante a descubrir la experiencia del universo MAGIC: una misma gafa, múltiples estilos. De esta manera, la compañía francesa refuerza su posicionamiento y diferenciación en el mercado del retail óptico. 

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Telefónica oficializa a los sindicatos su intención de acometer un ERE en siete sociedades del grupo

Las direcciones de Telefónica de España, Telefónica Móviles, Telefónica Soluciones, Telefónica S.A., Telefónica Global Solutions, Telefónica Innovación Digital y Movistar+ han comunicado a los sindicatos su intención de iniciar un expediente de regulación de empleo (ERE) en cada una de las sociedades debido a la concurrencia de "causas objetivas", según ha informado UGT en un comunicado.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.