Move On (el evento de referencia en Europa de Wolters Kluwer) abrió su nueva edición en Valencia

La nueva edición de Move On, el evento de referencia en Europa de Wolters Kluwer, que permitirá estar al día de todas las novedades y tendencias más importantes que tu negocio necesita conocer. 

Image description

Organizado conjuntamente con nuestro partner premium a3SIDES y de la mano de los mejores ponentes, el objetivo del evento es impulsar la transformación empresarial y tecnológica de las pymes.

Con una agenda, completa y diversa, insta a sus asistentes a compartir una tarde de contenidos inspiradores.

La inauguración estuvo a cargo de Borja San Juan, 4º Teniente de alcalde, responsable del área de Desarrollo Innovador de sectores económicos, ocupación y hacienda en el Ayuntamiento de València. 

Algunos de los ponentes que pasarón por el auditorio del Edificio de Veles y Vents, Tomás Font, Director General de Wolters Kluwer Tax & Accounting España, Sergio Escriche, Responsable del Servicio de Asesoramiento en Financiación Pública de la Cámara Valencia.

Con la ponencia “Casos de éxito empresarial” a cargo de JJ Delgado, General Manager de MOVE Estrella Galicia Digital

“Cómo lo hacen los negocios a los que les va bien” a cargo de Juan Gracia, CEO de Performanze.io y Ana Karen Zapata, Chief operating officer (COO) en Climatrade. 

Se abrirá una mesa debate: “Las empresas valencianas impulsoras de la Innovación”, a cargo de Regina Monsalvé, Presidenta en Ingenieros Técnicos Agrícolas y Graduados de Valencia y Castellón, Nuria Lloret, Senior Adviser de Metric Salad y Presidenta de AECTA, Angela Pérez, VP Business Development en Health in Code.

En la última presentación, ¿Con dolor o sin dolor? La tecnología y el cambio a cargo de la ponencia, Enrique Dans, Profesor de Innovación en IE Business School/IE University.

Para el cierre del evento sobre las 20 hs se realizó un Movers Afterwork con todos los asistentes y ponentes que participaron.

Tu opinión enriquece este artículo:

El auge de las energías renovables fomenta la movilidad internacional de trabajadores en Europa

A raíz de los avances tecnológicos, especialmente después de la pandemia de COVID-19 que generó un gran crecimiento de la digitalización de las actividades profesionales, los procesos migratorios y las modalidades de trabajo a distancia se han visto fuertemente impulsados en los últimos años. Una tendencia que es particularmente notable en el sector energético, tal y como muestran los datos revelados por el estudio sobre la situación de la movilidad internacional de los trabajadores, realizado por EMS - Employee Mobility Solutions. 

Valencia acoge tres conferencias iberoamericanas sobre Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación Superior los días 10 y 11 de octubre

La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación de Ecuador y el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades de España, en coordinación con la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) y como parte de las actividades preparatorias de la XXIX Cumbre Iberoamericana de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno, que tendrá lugar en la Ciudad de Cuenca, Ecuador, los días 14 y 15 de noviembre de 2024, han organizado la “VI Reunión de Ministras, Ministros y Altas Autoridades de Ciencia, Tecnología e Innovación”, “III Reunión de Ministras, Ministros y Altas Autoridades de Educación Superior”, y la “I Conferencia Iberoamericana Ministerial Conjunta de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación”.  

El ecosistema startup valenciano crece más de un 15% en 2024 con la inteligencia artificial como protagonista

Los datos del Observatorio Startup de la Comunidad Valenciana indican un crecimiento del número de empresas emergentes del 15,45% en comparación con 2023, para un total de 1.517 startups que han generado 20.022 empleos. Así, el número de entidades del ecosistema emprendedor de la región ha alcanzado un total de 1.780, creciendo un 6,14%, con las startups como principal motor.

LLYC reúne a sus Socios en Valencia con el foco puesto en la transformación

LLYC celebra su Reunión Anual de Socios en la que se está analizando el plan estratégico de la compañía a medio y largo plazo así como la visión, los valores y los retos a los que se enfrenta la firma a nivel global. Además, durante el encuentro se presentan los avances en el proceso de transformación que lleva a cambio la compañía, con una oferta integrada de Marketing y Asuntos Corporativos y un modelo organizativo más ágil y eficiente.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.