Movistar refuerza su oferta televisiva de entretenimiento con la integración de Apple TV+

Movistar mejora su oferta de entretenimiento incorporando Apple TV+ a través de una experiencia totalmente integrada. Desde el próximo 20 de diciembre, los clientes del paquete miMovistar Ficción podrán acceder a Apple TV+, como parte de la navegación principal de la plataforma y también bajo demanda. El servicio estará completamente integrado y disponible a partir del 20 de diciembre.

Image description

Movistar se convierte así en el primer operador en España en lanzar Apple TV+ como parte de su oferta de entretenimiento. Gracias a este acuerdo pionero, Movistar reafirma su liderazgo en la integración de contenidos en el mercado español y consolida su posición como ‘La casa del entretenimiento’, al dar cabida a los partners más importantes de la industria. En esta completa oferta de entretenimiento, disponible a partir del paquete miMovistar Ficción, ya se pueden encontrar los contenidos de distintos operadores globales y nacionales.

Apple TV+, disponible a través de Movistar, incluirá películas, series, documentales y contenidos infantiles. Este acuerdo incorpora a Movistar series como “Ted Lasso”, “The Morning Show”, “Fundación”, “Slow Horses”, “Monarch: el legado de los monstruos” y “Disclaimer”; películas como “Wolfs”, “Napoleon” y “Los instigadores”, y documentales como “Real Madrid: hasta el final” y “El Mundial de Messi: el ascenso de la leyenda”.

A la destacada calidad de Apple TV+, se le suma la experiencia superior de Movistar, con la fiabilidad que ofrece su red de fibra. El contenido está totalmente integrado en un solo lugar, tanto en el descodificador como a través del acceso en dispositivos (smart TV, smartphones, ordenadores, tablets). Además, el buscador único permite encontrar y acceder al contenido de manera rápida y sencilla sin tener que saltar entre distintas aplicaciones.

A partir de principios de 2025, los usuarios de Movistar Plus+ (tanto los clientes de miMovistar como otros públicos que accedan a este servicio de televisión a través de la modalidad OTT) podrán disfrutar de una selección de películas de Apple TV+ en los canales de Movistar y tras su disponibilidad en Apple TV+.

Tu opinión enriquece este artículo:

Too Good to Go celebra la Ley de Desperdicio Alimentario, pero pide más ambición

Too Good To Go ha destacado el "gran paso adelante" de la aprobación del proyecto de Ley de Prevención de las Pérdidas y el Desperdicio Alimentario en el Pleno del Congreso de los Diputados celebrado el pasado jueves, aunque ha advertido de que el texto "no es todo lo ambicioso y arriesgado que debería ser", según ha informado la compañía en un comunicado.

La Fundación Adecco advierte: sin empleo inclusivo y sostenible no se podrá combatir la exclusión social

La Comisión Europea ha publicado la actualización de su Cuadro de Indicadores Sociales y los resultados para España son motivo de preocupación: nuestro país no alcanza los estándares en 10 de los 17 parámetros analizados, evidenciando barreras estructurales en áreas fundamentales como la educación, la lucha contra la pobreza o la protección social. Estas deficiencias no solo agravan las desigualdades y la exclusión de las personas más vulnerables, sino que también plantean serios desafíos para garantizar el bienestar y la cohesión social de la población en su conjunto.

6 tendencias clave que transformarán el marketing de influencia en 2025

El marketing de influencia continúa evolucionando a gran velocidad, adaptándose a las nuevas formas de consumo y avances tecnológicos que moldean las expectativas de las audiencias. De cara a 2025, las estrategias de contenido estarán marcadas por la convergencia de lo físico y digital, el auge de formatos innovadores y una mayor integración de herramientas como la inteligencia artificial.

Miami, España, Argentina, Uruguay y todo anglolatina ya viven el emocionante calendario del Inter Miami CF 2025

(Por Maqueda y Ortega) La Major League Soccer (MLS) ha revelado hoy su tan esperado calendario para la temporada regular de 2025, una edición que marca el trigésimo aniversario de la liga. Este evento no solo resalta el crecimiento y la popularidad del fútbol en Estados Unidos, sino que también pone a Inter Miami CF en el centro de atención, prometiendo una campaña de 34 partidos que comienza el 22 de febrero. En este artículo, exploraremos cada detalle de esta emocionante temporada, ofreciendo un análisis profundo que capturará la atención de los aficionados al fútbol.

Suma Capital entra en el capital de NaviLens para expandir por el mundo su propósito de mejorar las vidas de las personas con discapacidad visual

Suma Capital, gestora líder en inversiones sostenibles y de impacto, ha entrado en el capital de NaviLens, empresa pionera en soluciones de señalización accesible para personas con discapacidad visual y otros colectivos, a través de su fondo SC Growth Fund II. Este acuerdo permitirá a NaviLens llevar su tecnología a más ciudades y sectores para mejorar la accesibilidad e inclusión a nivel global.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.