El consejero delegado de Netflix, Ted Sarandos, ha sido el encargado de realizar este anuncio durante la conferencia matutina de la presidenta, Claudia Sheinbaum, con la que ha señalado que comparte la visión de un México "vibrante y próspero, lleno de crecimiento y oportunidades".
"Esperamos que esta inversión ayudará a que crezca la industria audiovisual, creando empleos y oportunidades por todo el país", ha aventurado Sarandos, que ha asegurado estar muy contento por este anuncio.
Por su parte, la mandataria mexicana ha resaltado que Netflix no está apostando sólo por escoger México como localización para sus producciones sino que se está haciendo un incentivo por la creatividad, el talento y la riqueza mexicanas.
Netflix ya ha producido algunas de sus series en algunos de los Estados Mexicanos y aspira a seguir aumentado su colaboración con el Gobierno para llegar a más localizaciones en el país norteamericano.
Del mismo modo, ha anunciado un acuerdo con los Estudios Churubusco, uno de los estudios cinematográficos más antiguos en Latinoamérica, para utilizar sus instalaciones, que serán mejoradas.
Tu opinión enriquece este artículo: