Puma se alía con Google para enriquecer la experiencia de compra en línea de sus clientes mediante soluciones de IA

Puma se ha aliado con Google para mejorar la experiencia de compra 'online' de sus clientes adoptando soluciones de datos, análisis e IA de Google Cloud para dotar de un mayor grado de eficiencia, agilidad y personalización la experiencia en las compras, según informa en un comunicado.

Image description

En concreto, la firma deportiva abre la puerta a distintas innovaciones dirigidas a los consumidores, como asistentes de compra de IA generativa, la posibilidad de probarse prendas virtualmente o programas de fidelización asistidos por IA.

De esta forma, Puma migrará a Google Cloud determinados elementos de su ecosistema de comercio electrónico, como su web (www.puma.com) y creará una plataforma global de datos de comercio electrónico.

Además, la marca deportiva incorporará capacidades de IA de Google Cloud en todas las fases de sus canales de venta directa al consumidor para ofrecer experiencias de cliente más positivas y personalizadas.

Tu opinión enriquece este artículo:

La AER muestra el apoyo del sector retail a la reconstrucción del comercio local en Valencia en su gala anual de premios

La Asociación Española del Retail (AER), el mayor ecosistema en torno al retail en Europa, ha celebrado la segunda edición de los Premios del Retail (PdR 2024), consolidando su posición como el evento de referencia para el sector en España. Este encuentro anual pone en valor la excelencia y la innovación en una industria que ha demostrado ser un motor clave de la economía española.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.