Se firma un convenio de colaboración entre Turisme y el Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana (en el que se destina 700.000 euros)

El secretario autonómico de TurismeFrancesc Colomer, ha firmado el pasado 17 de mayo con el presidente del Consejo de Cámaras de la Comunitat ValencianaJosé Vicente Morata, un convenio de colaboración entre ambas entidades para la gestión de la calidad integral, el emprendimiento, la competitividad empresarial y la promoción de productos durante el año 2023.

Mediante este convenio, Turisme destina 700.000 euros para que el Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana realice diferentes actuaciones para impulsar la competitividad de empresas y destinos turísticos.

Así, el Consejo de Cámaras se compromete a realizar diferentes actuaciones dirigidas a la consolidación del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (Sicted) en la Comunitat Valenciana. 

El convenio incluye asesoramiento y asistencia técnica en los 40 destinos Sicted de la Comunitat Valenciana, que tienen aproximadamente 1.900 servicios adheridos.

Asimismo, se contemplan acciones para el fomento del emprendimiento y la competitividad en el tejido empresarial turístico de la Comunitat Valenciana a través de herramientas de transferencia de conocimiento, innovación y desarrollo tecnológico dirigidas a personas trabajadoras autónomas y pymes del sector, que se articulan a través del programa Accetur.

Además, el acuerdo también incluye actuaciones de promoción de productos turísticos en los distintos mercados nacionales y en el exterior. Entre estas actuaciones se incluye la participación en ferias de turismo y acciones promocionales, así como la realización de campañas publicitarias y acciones de comunicación del destino Comunitat Valenciana.

Tu opinión enriquece este artículo:

Madrid - Miami, las capitales del crossing marketing anglolatino (relato de la experiencia en vivo por un madrileño fanático de la NFL)

(Por José Luis Martinez Bueno, desde el Bernabéu, en una cocreación con Taylor y Maurizio, Infonegocios Madrid-Miami) La reciente visita de la NFL a Madrid ha sido un evento histórico y emocionante, marcando la primera vez que la liga de fútbol americano organiza un partido en la capital española. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Alain Afflelou revoluciona el retail óptico con la apertura de la primera Magic Afflelou de España siendo Madrid la elegida

Alain Afflelou refuerza su apuesta por la innovación y la accesibilidad con la apertura de la primera óptica Magic Afflelou en España, situada en el emblemático barrio de Malasaña. Este nuevo espacio, de más de 140 m2, dedicado en exclusiva a las auténticas gafas con clip, invita al visitante a descubrir la experiencia del universo MAGIC: una misma gafa, múltiples estilos. De esta manera, la compañía francesa refuerza su posicionamiento y diferenciación en el mercado del retail óptico. 

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.