Telefónica incorpora cuatro nuevas colecciones en su NFT Marketplace

Telefónica incorpora cuatro nuevas colecciones exclusivas en su NFT Marketplace y refuerza con estas novedades la oferta disponible para los usuarios interesados en adquirir este tipo de activos digitales basados en blockchain únicos. Desde que se lanzó en 2021, el NFT Marketplace de Telefónica ha estado en constante evolución, añadiendo colecciones exclusivas de diferentes artistas y temáticas y mejorando funcionalidades para los usuarios.

Image description

Entre las novedades se encuentra la colección exclusiva ‘Gamium x Telefónica’, un total de 225 activos digitales. Cada una de las piezas únicas estará disponible en el Metaverso de Gamium llamado Genésis, la primera plataforma social donde descubrir y crear fácilmente todo tipo de experiencias inmersivas con un avatar creado por el usuario. Los usuarios podrán adquirir cinco activos premium y veinte exclusivosde la colección Gamium desde hoy.

Otra de las nuevas colecciones es la creada por Paysenger, líder en la creación de contenido habilitada por la Inteligencia Artificial. NFT Marketplace de Telefónica ha habilitado la posibilidad de adquirir de manera gratuita 50 NFTs únicos de arte digital. Cada NFT de la colección está protegido por un token gating exclusivo en el espacio de Paysenger que asegura que la colección sea accesible solo para aquellos que sean miembros de la comunidad de Paysenger, lo que agrega un valor adicional a estas piezas de arte.  

NFT Marketplace de Telefónica incorpora también ocho activos digitales únicos de ‘The Crypto Hunters TV Show’. Se trata del primer programa de aventuras y realidad aumentada centrado en el ecosistema Web3. El programa está producido por un equipo de cineastas de Hollywood y los participantes buscarán un tesoro de criptomonedas cuyo ganador conseguirá un premio de un millón de dólares. Desde el NFT Marketplace se podrán capturar ítems icónicos del programa, así como acceso a eventos exclusivos del entorno de Crypto Hunters.

Otra de las novedades es la colección ‘Creative Collections by Metacampus’ compuesta por 69 NFTs únicos y exclusivos creados por el artista Lucas Levitán. Metacampus es una plataforma líder en educación y exploración en el mundo de Web3, que en colaboración con NFT Marketplace de Telefónica, ofrecen cuatro ilustraciones que capturan la esencia y la evolución de Web3, con un toque de humor como lente para explorar el viaje digital.

Yaiza Rubio, Chief Metaverse Officer de Telefónica, afirma: “Continuamos haciendo crecer y evolucionando la oferta disponible en el NFT Marketplace de Telefónica apostando por colecciones exclusivas e innovadoras que hacen que sea un lugar de encuentro para los interesados en el entorno Web3 y, además, acercamos nuestras propuestas de manera entendible a personas no tan familiarizadas con estas tecnologías”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Más de un tercio de las principales webs de viajes de España deja a los turistas vulnerables al fraude por correo electrónico en la temporada alta de reservas

Proofpoint, empresa líder en ciberseguridad y cumplimiento normativo, ha publicado un nuevo estudio que revela que el 35% de los principales sitios de viajes online1 de España no está implementando medidas básicas de ciberseguridad, dejando a más de un tercio de los turistas españoles más expuestos al riesgo de fraude por correo electrónico. Los resultados se basan en un análisis de la adopción de DMARC (Domain-based Message Authentication, Reporting and Conformance) en las 20 primeras páginas web de este sector tanto en España como en Europa y Oriente Próximo.

DES2025 congrega a 17.639 directivos en lo que supone su mayor edición en Málaga

DES – Digital Enterprise Show 2025, el mayor evento en Europa sobre tecnologías exponenciales e IA, ha cerrado este jueves sus puertas en Málaga. El encuentro ha citado a 17.639 directivos procedentes de 36 países que, durante sus tres jornadas, han conocido las últimas soluciones digitales del mercado para impulsar la competitividad de empresas y administraciones públicas.

Berlín, la ciudad extranjera preferida por los estudiantes en España

Con este curso escolar a punto de finalizar, los estudiantes ya tienen la vista puesta en el próximo. Sobre todo aquellos que se enfrentan al reto de encontrar alojamiento en una nueva ciudad, ya sea en el extranjero o a lo largo del territorio nacional. Cada vez más alumnos de toda Europa siguen la recomendación general de empezar cuanto antes la búsqueda de habitación para evitar la elevada competencia que se da en verano, justo antes del inicio del nuevo semestre. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.