Ya se reunió el jurado de los premios MIA 2023 (a puertas cerradas) para deliberar sobre quiénes serán los ganadores

Los miembros del jurado de los premios MIA 2023 se han reunido este lunes a puerta cerrada en el hotel SH Valencia Palace para deliberar a los ganadores de estos premios. Los galardones, que distinguen las mejores acciones de marketing realizadas por empresas, marcas, instituciones y profesionales de la Comunitat, están organizados por el Club de Marketing del Mediterráneo (CMM) con el patrocinio principal del Huerto de Santa María y el patrocinio de À Punt.

Image description

El jurado de estos premios MIA 2023  está compuesto por miembros de la Junta Directiva del CMM y reconocidos profesionales externos. 

Por parte de la Junta Directiva del CMM, lo forman Marta Iranzo, presidenta del CMM. Es directora de Nexia Marketing y experta en Employer Branding. José Manuel Selma, que es vicepresidente del CMM y director de estrategia, marketing e innovación de IRCO. 

También Bernardo Abril, que es miembro de la Junta Directiva del CMM y cuenta con una trayectoria centrada en el Marketing enfocado al comercio Exterior. En la actualidad es director de Global Exportise. Y José María Company, miembro de la Junta Directiva del CMM y director de Banca Particulares de Caixa Popular con una dilatada experiencia en el sector bancario.     

De modo externo al CMM,  el jurado está conformado por reconocidos profesionales del Marketing, la Comunicación y otros sectores, tanto de la Comunitat Valenciana, como de fuera de ella. Estos son la vicepresidenta 1ª de Cámara Valencia, María José Mainar, el director general de la Asociación de Marketing de España, Víctor Conde, el director de Admisiones y Marketing de ESIC Business & Marketing School, Ángel Garrigós, y el editor de la prestigiosa revista IPMARK y DARetail, Jaime de Haro

Selección de los ganadores

El jurado ya ha seleccionado a los ganadores de las diferentes categorías “Premio MIA Innovación impulsado por Caixa Popular”, “Premio MIA Marketing Social impulsado por Consum”, “Premio MIA Marketing internacional impulsado por Pinchaaqui.es”, “Premio MIA Estrategia de Marca impulsado por Zenithbr” y “Premio MIA al Mejor profesional del año impulsado por Distpublic” que se darán a conocer el 14 de junio en la XI Noche Mediterránea del Marketing. 

En esta gala, que este año cuenta con el lema “la noche de los que se salen”, el público asistente votará también en directo al “Premio MIA del año impulsado por À Punt” de entre todas las candidaturas, exceptuando la de “mejor profesional del año”.

La velada estará amenizada por la ponencia estrella de Gonzalo Madrid, una de las mentes creativas y de pensamiento diferencial más disruptivas a nivel nacional. Madrid es socio fundador de la agencia digital Wink que lidera el área de Branded Content y cuenta con el mayor prestigio en este campo en España. 

Además ha sido galardonada en los últimos años con el premio EFI de Oro en medios, máximo exponente de la eficacia publicitaria. Desde su agencia ha creado alguno de los proyectos nacionales más potentes como “Aprendemos Juntos” para BBVA con el que consiguieron un Palmarés de Oro en la Categoría de Mejor Campaña Integrada.

El Club de Marketing del Mediterráneo cuenta con más de 250 socios en la Comunitat Valenciana que representan 6.000 millones de euros de facturación anual. El 38% de sus marcas asociadas son empresas con más de 25 años de trayectoria en sus sectores y el 31% son grandes compañías. El CMM realiza más de 40 actividades anuales de diferentes formatos y en diferentes ciudades. En 2019 se incorporó a la CEV. 

Tu opinión enriquece este artículo:

La firma de investigación Forrester reconoce a ODILO como una de las plataformas destacadas en el desarrollo de habilidades de liderazgo y competencias humanas

ODILO, la ed-tech española que permite a todo tipo de organizaciones e instituciones crear su propio Ecosistema de Aprendizaje Ilimitado, ha sido reconocida como uno de los proveedores destacados en el desarrollo de habilidades de liderazgo y humanas, según la consultora de estudios independientes Forrester. Así lo refleja "The Leadership And Human Skills Development Platforms Landscape, Q4 2024", informe en el que Forrester ha analizado el papel que juegan 13 firmas, como ODILO, en el fomento y el desarrollo de habilidades, la creación de líneas de liderazgo y la retención de talento en organizaciones de todo el mundo.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.