ZTE se une a OWN Valencia y Esports City League como partner especializado en dispositivos móviles para ‘gamers’

La compañía tendrá su propio stand en el festival de videojuegos más grande de España, que se celebra del 4 al 7 de julio, donde los asistentes podrán ganar el ZTE nubia Neo 5G, un smartphone que ofrece una experiencia inmersiva totalmente profesional gracias a sus tres modos de juego diferentes.

Image description

ZTE, proveedor internacional de telecomunicaciones, soluciones de tecnología empresarial y de consumo para Internet móvil y dispositivos, ha alcanzado un acuerdo de asociación con OWN y Esports City League para convertirse en nuevo partner especializado en smartphones del evento.

Con el objetivo de buscar la excelencia y una óptima experiencia en el mundo de la tecnología de la comunicación móvil y el gaming, ZTE será uno de los protagonistas durante el festival de videojuegos y entretenimiento más grande de España, OWN Valencia, que se celebra en Feria Valencia del 4 al 7 de julio. Allí, se disputarán distintos torneos con los smartphones de la compañía, como el que se realizará a diario del videojuego Clash Royale. Además, la final se jugará en el escenario principal del evento y estará retransmitida por los creadores de contenido RevolAimar y BaleGG.

Atila Demai, Marketing Manager de ZTE en España, ha declarado: “Estamos muy contentos de seguir teniendo presencia en el mundo de los Esports de la mano de OWN y Esports City League. En este sector, que año a a año va ganando mayor relevancia, es un orgullo poder ofrecer un smartphone gaming al alcance de todos”.

Para Javier Carrión, director de OWN: “Contar con el apoyo de ZTE es un lujo al alcance de pocos eventos. Es una compañía que une sofisticación, tecnología y diversión y es justo lo que queremos transmitir en la Esports City League y en el festival, al que acudirán más de 20.000 apasionados de los videojuegos”.

Un dispositivo 100% dedicado a los ‘jugones’: ZTE nubia Neo 5G

Fruto del acuerdo, ZTE dispondrá de un stand donde mostrará el smartphone especializado en gaming ZTE nubia Neo 5G, y donde los asistentes podrán ganar un dispositivo cada día.

Se trata de un smartphone con un potente procesador UNISOC T820 que alcanza los 2,7 GHz, una tasa de refresco de 120Hz y un rendimiento de hasta 18GB de RAM con pantalla ultra fluida y diseñado exclusivamente para gamers. Con una estética futurista, este dispositivo consigue que cualquier usuario alcance una experiencia inmersiva totalmente profesional gracias a sus tres modos de juego diferentes, cada uno reasignando recursos de CPU, según lo seleccionado: Bajo, para un juego de larga duración y bajo consumo; Medio, con asignación automática de recursos de la CPU/GPU en función del rendimiento del juego; y Alto, el mejor modo para el rendimiento potenciado en los juegos más exigentes.

Otro punto destacable de este nuevo smartphone es el sistema de disipación de calor multicapa que posee. Con esta estructura, se incrementa significativamente la eficiencia de evaporación del calor para evitar un sobrecalentamiento excesivo, mientras el usuario disfruta de todo tipo de videojuegos, incluyo aquellos que demandan exigencias más altas de lo habitual. Además, el ZTE nubia Neo 5G dispone de una gran batería de 4.500 mAh de capacidad que le otorga toda la energía necesaria para poder jugar por un periodo prolongado de tiempo.

Un smartphone pensado para los más jugones y que promete sesiones de adrenalina durante la celebración del OWN Valencia y la Esports City League, donde se incorpora desde hoy como partner especializado en dispositivos móviles para los gamers.

Tu opinión enriquece este artículo:

El rápido envejecimiento de la población mundial transformará el sector global de seguros de No-Vida para 2050

El Informe Mundial sobre Seguros de No-Vida 2025 del Instituto de Investigación Capgemini, publicado hoy, muestra cómo el envejecimiento de la población mundial transformará profundamente el sector de los seguros de No-Vida a nivel global de cara a 2050. El informe analiza cómo un cambio en la proporción de personas mayores en relación con los adultos en edad laboral desempeñará un papel fundamental en la transformación de los hábitos de consumo, transporte y uso de la tecnología, con un impacto significativo en los seguros tanto comerciales como personales. Estos cambios impulsarán un modelo asegurador más modular, preventivo y con monitorización de riesgos en tiempo real, además de procesos de suscripción más tecnológicamente avanzados.

El 76% de las pymes españolas apoya la rápida implementación de la IA para no quedar atrás frente a EE. UU. o China

En los últimos meses están surgiendo numerosas soluciones innovadoras que han sorprendido a los expertos del sector industrial por la aplicación avanzada de la Inteligencia Artificial (IA). Aunque hasta ahora la IA todavía era vista como una simple tendencia, en 2025 ya se ha consolidado en la industria española y se reconoce como un impulsor fundamental de la innovación. Pero, ¿qué hay del uso de la IA fuera de las grandes corporaciones? 

"Compartí una Coca-Cola", el regreso de las botellas y latas personalizadas del icónico refresco 10 años después

Después de 10 años, Coca-Cola vuelve con su icónica campaña "Compartí una Coca-Cola", invitando a una nueva generación a conectar con lo que realmente importa: las amistades y relaciones genuinas. La campaña original, que se convirtió en un fenómeno mundial al cambiar el logo de Coca-Cola por nombres, vuelve con todo para celebrar las amistades auténticas, tal como las vive la Generación Z.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.