ZTE se une a OWN Valencia y Esports City League como partner especializado en dispositivos móviles para ‘gamers’

La compañía tendrá su propio stand en el festival de videojuegos más grande de España, que se celebra del 4 al 7 de julio, donde los asistentes podrán ganar el ZTE nubia Neo 5G, un smartphone que ofrece una experiencia inmersiva totalmente profesional gracias a sus tres modos de juego diferentes.

Image description

ZTE, proveedor internacional de telecomunicaciones, soluciones de tecnología empresarial y de consumo para Internet móvil y dispositivos, ha alcanzado un acuerdo de asociación con OWN y Esports City League para convertirse en nuevo partner especializado en smartphones del evento.

Con el objetivo de buscar la excelencia y una óptima experiencia en el mundo de la tecnología de la comunicación móvil y el gaming, ZTE será uno de los protagonistas durante el festival de videojuegos y entretenimiento más grande de España, OWN Valencia, que se celebra en Feria Valencia del 4 al 7 de julio. Allí, se disputarán distintos torneos con los smartphones de la compañía, como el que se realizará a diario del videojuego Clash Royale. Además, la final se jugará en el escenario principal del evento y estará retransmitida por los creadores de contenido RevolAimar y BaleGG.

Atila Demai, Marketing Manager de ZTE en España, ha declarado: “Estamos muy contentos de seguir teniendo presencia en el mundo de los Esports de la mano de OWN y Esports City League. En este sector, que año a a año va ganando mayor relevancia, es un orgullo poder ofrecer un smartphone gaming al alcance de todos”.

Para Javier Carrión, director de OWN: “Contar con el apoyo de ZTE es un lujo al alcance de pocos eventos. Es una compañía que une sofisticación, tecnología y diversión y es justo lo que queremos transmitir en la Esports City League y en el festival, al que acudirán más de 20.000 apasionados de los videojuegos”.

Un dispositivo 100% dedicado a los ‘jugones’: ZTE nubia Neo 5G

Fruto del acuerdo, ZTE dispondrá de un stand donde mostrará el smartphone especializado en gaming ZTE nubia Neo 5G, y donde los asistentes podrán ganar un dispositivo cada día.

Se trata de un smartphone con un potente procesador UNISOC T820 que alcanza los 2,7 GHz, una tasa de refresco de 120Hz y un rendimiento de hasta 18GB de RAM con pantalla ultra fluida y diseñado exclusivamente para gamers. Con una estética futurista, este dispositivo consigue que cualquier usuario alcance una experiencia inmersiva totalmente profesional gracias a sus tres modos de juego diferentes, cada uno reasignando recursos de CPU, según lo seleccionado: Bajo, para un juego de larga duración y bajo consumo; Medio, con asignación automática de recursos de la CPU/GPU en función del rendimiento del juego; y Alto, el mejor modo para el rendimiento potenciado en los juegos más exigentes.

Otro punto destacable de este nuevo smartphone es el sistema de disipación de calor multicapa que posee. Con esta estructura, se incrementa significativamente la eficiencia de evaporación del calor para evitar un sobrecalentamiento excesivo, mientras el usuario disfruta de todo tipo de videojuegos, incluyo aquellos que demandan exigencias más altas de lo habitual. Además, el ZTE nubia Neo 5G dispone de una gran batería de 4.500 mAh de capacidad que le otorga toda la energía necesaria para poder jugar por un periodo prolongado de tiempo.

Un smartphone pensado para los más jugones y que promete sesiones de adrenalina durante la celebración del OWN Valencia y la Esports City League, donde se incorpora desde hoy como partner especializado en dispositivos móviles para los gamers.

Tu opinión enriquece este artículo:

El dueño de Uniqlo mejora sus previsiones anuales (tras ganar un 31% más en nueve meses)

Fast Retailing, matriz de la firma japonesa de moda Uniqlo, registró un beneficio neto atribuido de 312.838 millones de yenes (1.789 millones de euros) en los nueve primeros meses de su año fiscal, que finalizará el próximo 31 de agosto, lo que supone un 31,1% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la multinacional, que ha revisado al alza sus previsiones.

Hinojosa redujo sus emisiones en un 16% como parte de su compromiso con la sostenibilidad y con la mejora continua

Hinojosa Packaging Group ha hecho balance de su actividad durante el 2023, evaluando la forma en que sus valores y compromisos se han visto reflejados en los resultados obtenidos. El “Informe sostenibilidad 2023” de la compañía recoge, área a área, el desarrollo de su propósito durante el último año, su cultura de mejora continua y su objetivo de generar impacto positivo de la mano de sus clientes.

La demanda de segunda residencia se inclina hacia la compra (59%) en detrimento del alquiler (41%)

Después de encadenar tres años consecutivos al alza, la demanda de segunda residencia en España ha experimentado una caída de dos puntos porcentuales en 2024 y representa el 10% de la demanda de vivienda, frente al 12% de 2023 y el 11% registrado en 2021 y 2022. Es, por tanto, el valor más bajo desde 2020, cuando la demanda representaba el 9% y vuelve a los niveles de demanda que se registraban justo antes de la pandemia. Así lo muestra el análisis “Perfil del demandante de segunda residencia” que realiza cada año Fotocasa Research.

Eviden y la Fundación IOTA crean un pasaporte digital para el seguimiento de las baterías de automoción

Los datos exhaustivos recogidos en el pasaporte -que abarcan desde el origen y los apellidos materiales, pasando por la fabricación y el uso, hasta las reparaciones y el reciclado al final de la vida útil- fomentan la producción y el consumo sostenibles; ayudan a los usuarios empresariales a cumplir los requisitos y las normas reglamentarias, fomentando la confianza de los consumidores.

Adecco Group lanza CV Maker para crear CVs de manera rápida y sencilla con IA

Grupo Adecco ha desarrollado CV Maker, una herramienta gratuita que permite a cualquier persona crear un CV personalizado (en castellano e inglés) de manera rápida y sencilla, utilizando inteligencia artificial generativa y comandos de voz. En su desarrollo ha sido clave la colaboración y conocimiento de la Fundación Adecco para garantizar que, además, es una herramienta inclusiva, accesible y valiosa para personas con discapacidad y personas vulnerables.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.