ZTE, proveedor internacional de telecomunicaciones, soluciones de tecnología empresarial y de consumo para Internet móvil y dispositivos, ha alcanzado un acuerdo de asociación con OWN y Esports City League para convertirse en nuevo partner especializado en smartphones del evento.
Con el objetivo de buscar la excelencia y una óptima experiencia en el mundo de la tecnología de la comunicación móvil y el gaming, ZTE será uno de los protagonistas durante el festival de videojuegos y entretenimiento más grande de España, OWN Valencia, que se celebra en Feria Valencia del 4 al 7 de julio. Allí, se disputarán distintos torneos con los smartphones de la compañía, como el que se realizará a diario del videojuego Clash Royale. Además, la final se jugará en el escenario principal del evento y estará retransmitida por los creadores de contenido RevolAimar y BaleGG.
Atila Demai, Marketing Manager de ZTE en España, ha declarado: “Estamos muy contentos de seguir teniendo presencia en el mundo de los Esports de la mano de OWN y Esports City League. En este sector, que año a a año va ganando mayor relevancia, es un orgullo poder ofrecer un smartphone gaming al alcance de todos”.
Para Javier Carrión, director de OWN: “Contar con el apoyo de ZTE es un lujo al alcance de pocos eventos. Es una compañía que une sofisticación, tecnología y diversión y es justo lo que queremos transmitir en la Esports City League y en el festival, al que acudirán más de 20.000 apasionados de los videojuegos”.
Un dispositivo 100% dedicado a los ‘jugones’: ZTE nubia Neo 5G
Fruto del acuerdo, ZTE dispondrá de un stand donde mostrará el smartphone especializado en gaming ZTE nubia Neo 5G, y donde los asistentes podrán ganar un dispositivo cada día.
Se trata de un smartphone con un potente procesador UNISOC T820 que alcanza los 2,7 GHz, una tasa de refresco de 120Hz y un rendimiento de hasta 18GB de RAM con pantalla ultra fluida y diseñado exclusivamente para gamers. Con una estética futurista, este dispositivo consigue que cualquier usuario alcance una experiencia inmersiva totalmente profesional gracias a sus tres modos de juego diferentes, cada uno reasignando recursos de CPU, según lo seleccionado: Bajo, para un juego de larga duración y bajo consumo; Medio, con asignación automática de recursos de la CPU/GPU en función del rendimiento del juego; y Alto, el mejor modo para el rendimiento potenciado en los juegos más exigentes.
Otro punto destacable de este nuevo smartphone es el sistema de disipación de calor multicapa que posee. Con esta estructura, se incrementa significativamente la eficiencia de evaporación del calor para evitar un sobrecalentamiento excesivo, mientras el usuario disfruta de todo tipo de videojuegos, incluyo aquellos que demandan exigencias más altas de lo habitual. Además, el ZTE nubia Neo 5G dispone de una gran batería de 4.500 mAh de capacidad que le otorga toda la energía necesaria para poder jugar por un periodo prolongado de tiempo.
Un smartphone pensado para los más jugones y que promete sesiones de adrenalina durante la celebración del OWN Valencia y la Esports City League, donde se incorpora desde hoy como partner especializado en dispositivos móviles para los gamers.
Tu opinión enriquece este artículo: