Cámara Valencia desplaza una unidad móvil a los polígonos afectados por la DANA para proporcionar atención y asesoramiento a las empresas afectadas

Cámara Valencia ha desplazado una unidad móvil para proporcionar atención, asesoramiento y gestión a las empresas ubicadas en los polígonos industriales afectados por la DANA, un autobús equipado y acondicionado como oficina, que cuenta con atención de personal técnico especializado en diferentes áreas.

La unidad ofrece atención y asesoramiento directo a las empresas afectadas, facilitando el acceso a recursos y soluciones, ayuda con la gestión de trámites necesarios para la recuperación y continuidad de sus operaciones y asesoramiento en las áreas jurídica, fiscal, logística y de salud pública con el objetivo de apoyar a las empresas en su proceso de recuperación.

La unidad móvil cuenta con personal técnico especializado en áreas como derecho, economía, logística y salud pública, que atenderá consultas y proporcionará información y ayuda a las empresas con documentación y trámites necesarios, asesoramiento para la recuperación de daños materiales y financieros, etc.

El autobús, cedido por la Cámara de Comercio de Sevilla, está equipado con todos los recursos necesarios para funcionar como una oficina móvil, incluyendo conexión a internet, estaciones de trabajo y material informático, además de folletos, guías y otros recursos informativos sobre la DANA y las medidas de recuperación.

La unidad móvil ha estado prestando servicio en Picanya durante los días de ayer y hoy, ofreciendo atención y recursos, el próximo lunes y martes se desplazará a Sedaví. Posteriormente, desde el miércoles hasta el viernes, la unidad móvil se ubicará en Paiporta, acercando sus servicios a este municipio.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Colaboradores infieles o falta de cultura de compañía? Un 20% de los empleados participan en procesos de selección para conseguir otro trabajo

Entre el 18% y el 22% de las personas que están actualmente empleadas están dispuestas a participar en nuevos procesos de selección de personal. El dato surge del análisis de 180.000 perfiles activos en procesos de recruiting durante los últimos 12 meses, en diferentes países de la región, como Argentina, Chile, Colombia, Perú y México. 

¿Cuál es la bebida de moda en España que crece un 50% en ventas?

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

El mercado global del souvenir superará los 108 millones en 2026 impulsado por la personalización, la sostenibilidad y el turismo internacional

El sector del souvenir y los artículos de regalo vinculados al turismo vive un momento de crecimiento sostenido a escala global. Según los últimos datos de Business Research Insights, el mercado alcanzará los 108 millones de euros en 2026, tras un valor de 90 millones en 2025. Además, las previsiones apuntan a que para 2035 el mercado global rebase los 120 mil millones de euros, impulsado por una tasa de crecimiento anual del 2,6 % en la próxima década.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.