Cámara Valencia desplaza una unidad móvil a los polígonos afectados por la DANA para proporcionar atención y asesoramiento a las empresas afectadas

Cámara Valencia ha desplazado una unidad móvil para proporcionar atención, asesoramiento y gestión a las empresas ubicadas en los polígonos industriales afectados por la DANA, un autobús equipado y acondicionado como oficina, que cuenta con atención de personal técnico especializado en diferentes áreas.

La unidad ofrece atención y asesoramiento directo a las empresas afectadas, facilitando el acceso a recursos y soluciones, ayuda con la gestión de trámites necesarios para la recuperación y continuidad de sus operaciones y asesoramiento en las áreas jurídica, fiscal, logística y de salud pública con el objetivo de apoyar a las empresas en su proceso de recuperación.

La unidad móvil cuenta con personal técnico especializado en áreas como derecho, economía, logística y salud pública, que atenderá consultas y proporcionará información y ayuda a las empresas con documentación y trámites necesarios, asesoramiento para la recuperación de daños materiales y financieros, etc.

El autobús, cedido por la Cámara de Comercio de Sevilla, está equipado con todos los recursos necesarios para funcionar como una oficina móvil, incluyendo conexión a internet, estaciones de trabajo y material informático, además de folletos, guías y otros recursos informativos sobre la DANA y las medidas de recuperación.

La unidad móvil ha estado prestando servicio en Picanya durante los días de ayer y hoy, ofreciendo atención y recursos, el próximo lunes y martes se desplazará a Sedaví. Posteriormente, desde el miércoles hasta el viernes, la unidad móvil se ubicará en Paiporta, acercando sus servicios a este municipio.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

Más de un tercio de los grandes comercios online en España deja a sus clientes expuestos al fraude por email

Proofpoint ha revelado que el 33% de las principales webs de comercio electrónico en España se está quedando atrás en la implementación de medidas básicas de ciberseguridad, lo que hace más vulnerables a los usuarios ante posibles fraudes por email en esta temporada de compras previa a las fiestas navideñas, que comienza muy pronto con las jornadas de descuentos del Black Friday y el Cyber Monday.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.