Cámara Valencia desplaza una unidad móvil a los polígonos afectados por la DANA para proporcionar atención y asesoramiento a las empresas afectadas

Cámara Valencia ha desplazado una unidad móvil para proporcionar atención, asesoramiento y gestión a las empresas ubicadas en los polígonos industriales afectados por la DANA, un autobús equipado y acondicionado como oficina, que cuenta con atención de personal técnico especializado en diferentes áreas.

La unidad ofrece atención y asesoramiento directo a las empresas afectadas, facilitando el acceso a recursos y soluciones, ayuda con la gestión de trámites necesarios para la recuperación y continuidad de sus operaciones y asesoramiento en las áreas jurídica, fiscal, logística y de salud pública con el objetivo de apoyar a las empresas en su proceso de recuperación.

La unidad móvil cuenta con personal técnico especializado en áreas como derecho, economía, logística y salud pública, que atenderá consultas y proporcionará información y ayuda a las empresas con documentación y trámites necesarios, asesoramiento para la recuperación de daños materiales y financieros, etc.

El autobús, cedido por la Cámara de Comercio de Sevilla, está equipado con todos los recursos necesarios para funcionar como una oficina móvil, incluyendo conexión a internet, estaciones de trabajo y material informático, además de folletos, guías y otros recursos informativos sobre la DANA y las medidas de recuperación.

La unidad móvil ha estado prestando servicio en Picanya durante los días de ayer y hoy, ofreciendo atención y recursos, el próximo lunes y martes se desplazará a Sedaví. Posteriormente, desde el miércoles hasta el viernes, la unidad móvil se ubicará en Paiporta, acercando sus servicios a este municipio.

Tu opinión enriquece este artículo:

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

La IA agencial abre un nuevo escenario de riesgo y BCG define un marco específico para gestionarlo en empresas

El despliegue de agentes de inteligencia artificial en funciones empresariales críticas ha situado a las organizaciones ante un "nuevo punto de inflexión" en materia de riesgos, al tratarse de sistemas que ya han asumido un papel activo en la toma de decisiones y que son capaces de observar, planificar, actuar y aprender a gran escala, generando riesgos elevados y, en muchos casos, desconocidos que desafían los modelos existentes de control y supervisión, según un informe de Boston Consulting Group (BCG).

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Thefork lanza una nueva funcionalidad que permite hacer reservas en restaurantes con ia a través de ChatGPT

TheFork, la plataforma líder en Europa de reservas online, ha anunciado el lanzamiento de TheFork para ChatGPT, un importante avance para los usuarios que busquen descubrir nuevos restaurantes a través de la IA. Con esta nueva integración, ya disponible en España, los comensales pueden descubrir nuevos restaurantes conversando con ChatGPT en cualquier momento y reservar fácilmente en TheFork.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.