Mazón ha felicitado a Ford por la fabricación del nuevo Kuga y ha incidido en “la capacidad de la factoría de Almussafes de adaptarse a la implementación de nuevas tecnologías y sistemas de producción como ejemplo del valor de esta planta que es una referencia en la fabricación de automóviles más sostenibles y pensados en la movilidad del presente y del futuro”.
El jefe del Consell ha mantenido un encuentro de trabajo con los responsables de Ford, encabezados por el presidente y consejero delegado de Ford Iberia, Jesús Alonso y el director de fabricación de Ford Almussafes, Daniel Ruiz, entre otros representantes de la compañía.
El president también se ha reunido con el presidente del comité de empresa de Ford Almussafes y secretario general de UGT-Ford, Carlos Faubel, y la secretaria del Comité de Empresa, Beatriz Yagüe.
El máximo representante del ejecutivo valenciano ha recorrido la planta de Almussafes donde ha conocido las diversas áreas de producción, así como el pionero centro de ensamblaje de baterías, operativo desde septiembre de 2020 y donde se ensamblan las baterías del Ford Kuga.
En la visita a la factoría de Almussafes también han asistido la consellera de Hacienda, Economía y Administración Pública, Ruth Merino; el conseller de Educación, Universidades y Empleo, José Antonio Rovira; la consellera de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio, Salomé Pradas; y la consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Nuria Montes.
Tu opinión enriquece este artículo: