Decathlon inicia la transformación de sus tiendas con la nueva imagen de marca en España (San Sebastián de los Reyes, Madrid, será la primera tienda en estrenarla)

Decathlon inicia la transformación de sus tiendas con la nueva imagen de marca en España, siendo la primera en contar con el nuevo concepto la situada en San Sebastián de los Reyes (Madrid), según informa la enseña en un comunicado.

Image description

En concreto, la firma deportiva rediseña y moderniza sus tiendas con el objetivo de mejorar y redefinir la experiencia de los clientes a través de una fuerte puesta en valor de sus productos, acompañados de nuevos y mejores servicios, más allá de la aplicación de conceptos arquitectónicos y tecnológicos.

Decathlon, que el pasado mes de marzo presentó su nuevo propósito 'Move People Through the Wonders of Sport', está adoptando una "ambiciosa estrategia global", que abarca reformular la experiencia cliente, un fuerte compromiso con la sostenibilidad y una modernización general de la empresa.

De esta forma, la interacción, la personalización, la circularidad y la innovación son los pilares sobre los que crea una nueva experiencia cliente en las tiendas y la de San Sebastián de los Reyes, en Madrid, junto a otras nueve más en Europa, han sido elegidas para ser las primeras donde implementar estos cambios que también se harán en las 23 tiendas de la marca a nivel nacional próximamente.

"Sobre las bases del nuevo propósito: 'Move People Through the Wonders of Sport', hemos desarrollado una nueva estrategia para evolucionar en diferentes áreas de nuestro negocio. Con este nuevo formato de tienda ofrecemos una mayor puesta en valor de nuestros productos, descubriendo una oferta para todos los niveles, acompañados de nuevos y diferenciadores servicios y un excelente asesoramiento de la mano de nuestros expertos", ha señalado el consejero delegado de Decathlon España, Borja Sánchez.

Con el nuevo concepto, la tienda de San Sebastián de los Reyes, que cuenta con una superficie de 8.000 metros cuadrados, busca unificar la experiencia de los clientes, tanto física como digitalmente, utilizando materiales durables y el característico, aunque renovado, color azul de la marca.

"La modernización de las tiendas es una iniciativa estratégica clave para estar al día en un mercado tan exigente como el del 'retail' deportivo y por ello, no se ha limitado solo a la arquitectura y la tecnología, sino que pretende redefinir la experiencia del cliente de manera coherente con los valores y propósito de la marca, desde la fachada hasta la recepción, zonas de pago, probadores o la identificación de los deportes", ha explicado la líder del concepto, María González.

Respecto a la apuesta por la economía circular dentro de su modelo de negocio, con el nuevo rediseño de las tiendas, la compañía ha incorporado un espacio exclusivo donde asesorar y atender a los clientes que busquen estos servicios, ubicado en la entrada del establecimiento.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las 10 tendencias que están definiendo el panorama tecnológico de 2025

Los avances de la tecnología están propiciando oportunidades en todas las industrias, pero también están generando nuevos desafíos que afrontar. DES – Digital Enterprise Show 2025, el mayor evento en Europa sobre tecnologías exponenciales e IA celebrado en Málaga, ha analizado los retos y posibilidades que las herramientas digitales tienen por delante como palanca para el liderazgo geopolítico, la ciberdefensa o la competitividad de las organizaciones. De los 612 expertos reunidos en el encuentro, DES2025 ha sacado las conclusiones para elaborar las 10 tendencias que están definiendo el panorama tecnológico de 2025. 

Tres tendencias que marcarán el rumbo del sector asegurador antes de que acabe 2025

El sector asegurador encara el último tramo del año en un contexto de cambios acelerados que transforman tanto la forma de relacionarse con los clientes como la organización interna de las compañías. La transformación digital y el impacto del cambio climático se perfilan como los factores que marcarán el rumbo de un mercado en el que las aseguradoras deben adaptarse con agilidad para seguir siendo competitivas.

OneNext gestionará la nueva sede de la aceleradora de talento digital The Bridge en Madrid

OneNext, la marca de oficinas gestionadas del grupo inversor inmobiliario Agartha Real Estate (ARE), será la encargada de gestionar la nueva sede de la aceleradora de talento digital The Bridge en la zona de Azca, Madrid. Este nuevo espacio, situado a los pies de la Torre Picasso, acogerá a un equipo de 65 profesionales y dará servicio a los más de 300 alumnos anuales que forman parte de los programas de The Bridge.

Confluent nombra a Stephen Deasy director de tecnología

Confluent, Inc. (Nasdaq: CFLT), pionera en streaming de datos, ha anunciado el nombramiento de Stephen Deasy como director de tecnología. Stephen dirigirá el desarrollo y la ampliación de la plataforma de Confluent, liderando la visión y la estrategia. Se centrará en mejorar la plataforma de streaming de datos de Confluent para impulsar más inteligencia artificial e inteligencia en tiempo real a escala global. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.