eDreams ODIGEO cumple su objetivo histórico: cuadriplica suscriptores hasta los 7,25 millones pese a la incertidumbre global

eDreams ODIGEO (en adelante, “eDO” o “la Compañía”), la principal empresa de suscripción de viajes del mundo, celebra hoy un hito histórico al alcanzar su ambicioso objetivo a largo plazo de cuadruplicar su base de suscriptores hasta los 7,25 millones de miembros en marzo de 2025. Este objetivo de crecimiento, establecido en noviembre de 2021 con solo 1,9 millones de suscriptores y en un contexto de gran incertidumbre en el mercado, demuestra el gran valor y la fortaleza del innovador modelo de suscripción de eDO —el primero del mundo en el sector de los viajes— así como su escalabilidad y la capacidad de la Compañía para cumplir su visión a largo plazo.

Image description

La exitosa consecución de este objetivo cobra aún más relevancia en un contexto global complejo desde su establecimiento, marcado por la variante Ómicron, la inestabilidad geopolítica —incluida la guerra en Europa— y una inflación persistentemente alta, entre otros desafíos. Mientras la mayoría de las empresas del sector de los viajes se vieron obligadas a revisar sus previsiones a la baja o lanzar advertencias de beneficios, eDO mantuvo sus objetivos a largo plazo y logró este importante hito al multiplicar por cuatro su base de suscriptores, lo que evidencia la solidez de su modelo de negocio, su eficacia en la ejecución y su visión estratégica.

El extraordinario crecimiento de Prime lo ha posicionado entre los servicios de suscripción de más rápido crecimiento, ocupando en estos momentos la séptima posición por número de suscriptores entre las plataformas con sede en Europa. Este logro resulta especialmente relevante si se considera que Prime es una incorporación relativamente reciente al mercado en comparación con las demás plataformas que ocupan posiciones en el Top 10.

Dana Dunne, CEO de eDreams ODIGEO, afirmó: “7,25 millones no es solo una cifra; es una prueba más de nuestra capacidad para ejecutar una visión a largo plazo y cumplir nuestras promesas. El continuo crecimiento de Prime, cuadruplicando nuestra base de miembros incluso en un entorno adverso, es realmente impresionante y demuestra claramente que nuestro modelo es intrínsecamente adaptable y escalable. Este éxito se sustenta en nuestra excelencia tecnológica y en nuestras capacidades únicas en Inteligencia Artificial, que convierten a Prime en una verdadera potencia. Por ello, estamos ‘Proud to be Prime‘ (orgullosos de ser Prime): contamos con la visión, la tecnología, el equipo y el modelo necesarios para seguir creciendo y tener éxito. Lo hemos demostrado de forma constante y seguiremos haciéndolo mientras escalamos nuestro crecimiento como la primera y mayor plataforma de suscripción de viajes del mundo”.

Este hito en términos de suscriptores constituye un logro clave dentro de los objetivos estratégicos de la Compañía para el ejercicio fiscal cerrado el 31 de marzo de 2025. Otros objetivos, como alcanzar un Cash EBITDA de 180 millones de euros, no forman parte de este anuncio y se comunicarán en las futuras publicaciones financieras de la Compañía, en el momento habitual.

La introducción de nuevos beneficios impulsa un mayor engagement y récords de satisfacción

El crecimiento sostenido de Prime está directamente relacionado con su continua evolución y la ampliación de beneficios, que actualmente abarcan una gama completa de servicios de viaje que van mucho más allá de su enfoque inicial en vuelos, incluyendo alojamiento, paquetes y alquiler de coches. Entre sus nuevas y altamente valoradas funcionalidades destacan la posibilidad de cancelar reservas por cualquier motivo en más de 700 aerolíneas y la opción de congelar precios, lo que proporciona mayor tranquilidad y flexibilidad. La posibilidad de compartir beneficios con amigos y familiares amplifica aún más el valor de la suscripción.

La satisfacción de los miembros Prime ha aumentado con la incorporación de estos nuevos beneficios, una tendencia confirmada por el Net Promoter Score (NPS)[1], verificado por KPMG. Este índice, estándar en el sector y que mide la fidelidad del cliente y la probabilidad de recomendación, ha crecido 17 puntos en los últimos tres años, alcanzando máximos históricos.

A medida que Prime continúa ampliando sus beneficios, la participación de los suscriptores aumenta en paralelo. Otro indicador clave de ello es la disminución constante de las tasas de abandono, que se han reducido un 15 %[2] en los últimos 36 meses entre los miembros que superan su primer año. Esto demuestra que cuanto más tiempo permanecen los clientes suscritos y más utilizan los beneficios de Prime en sus viajes por el mundo, más comprometidos se sienten. Solo en el último año, los miembros Prime recorrieron un total de 15.000 millones de kilómetros, el equivalente a completar 375.000 vueltas alrededor de la circunferencia de la Tierra.

Tu opinión enriquece este artículo:

Valencia, Andalucía y Cataluña concentran el 53% de las hipotecas solicitadas para segunda residencia en 2025

Con el mes de julio a la vuelta de la esquina, millones de españoles están a punto de comenzar sus vacaciones de verano. Muchos de ellos, repetirán destino al contar con una segunda residencia fuera de su ciudad habitual como es el caso de 2,9 millones de hogares españoles, tal y como publica el INE. Y la cifra no para de crecer en un contexto donde adquirir una segunda vivienda es una aspiración común para muchos, ya sea como una casa de vacaciones, una residencia para los fines de semana o como una inversión inmobiliaria.

Argentina está entre los 15 países más felices del mundo, pero la inseguridad persiste como una de las principales preocupaciones

A pesar de las dificultades económicas y sociales, Argentina mantiene un lugar destacado en el ranking mundial de felicidad. Según el Índice de Felicidad Global 2025 realizado por IPSOS, la tercera empresa de investigación de mercado más grande del mundo, el país se ubica entre los 15 más felices del mundo, superando a potencias como Estados Unidos, Italia y Canadá.

Vultr obtiene una financiación crediticia de 329 millones de dólares para ampliar su infraestructura global de IA y su plataforma de computación en la nube

Vultr, la mayor plataforma privada de computación en la nube del mundo, ha anunciado hoy el cierre de una línea de crédito sindicado de 255 millones de dólares que incluye un acuerdo sin compromiso de 35 millones de dólares, además de 74 millones de dólares de financiación de gastos recientemente cerrados, lo que supone un total de 329 millones de dólares de financiación crediticia. La línea de crédito sindicado fue liderada por J.P. Morgan, Bank of America y Wells Fargo, con la participación adicional de Citi, Goldman Sachs y KeyBank. Vultr planea utilizar el capital adicional para ampliar su huella global de inteligencia artificial (IA) y su infraestructura de computación en la nube para servir a su base de clientes en constante crecimiento, consolidando aún más su posición de liderazgo en el mercado de proveedores de nube independiente.

Con el foco en el bienestar de las personas, la apuesta por proyectos sostenibles incrementa casi un 25% la inversión en diseño de espacios

Frente a una realidad marcada por la soledad, la incertidumbre y la creciente precariedad emocional, el diseño de espacios está dejando de ser solo una cuestión estética o funcional para convertirse en una herramienta de cuidado. En otras palabras, el diseño de interiores ha dejado de ser algo decorativo para convertirse en una herramienta estratégica con impacto directo en la salud, la sostenibilidad y el desarrollo económico. Así lo demuestra el hecho de que más del 74% de los profesionales de la arquitectura y del interiorismo afirme que el diseño mejora el bienestar de las personas. Por tanto, el bienestar físico y mental de las personas se consolida como la gran prioridad en el diseño de espacios, por delante de otros criterios como la funcionalidad o la estética.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.