El grupo de comunicación independiente más relevante de Alicante amplía su presencia en el territorio valenciano (para dar respuesta a la demanda de clientes y aliados)

Grupoidex pone el foco en Valencia y se consolida en la comunitat valenciana, el grupo de empresas especializadas en comunicación global, emprende una nueva etapa dentro de su estrategia de consolidación en la Comunitat, poniendo el foco en el territorio valenciano. 

Una acción que viene a reforzar y consolidar un modelo integral que Grupoidex lleva más de 25 años construyendo en torno a un objetivo estratégico principal: la búsqueda de la relevancia y la influencia de las marcas que confían sus servicios en el grupo.

Grupoidex está formada por seis empresas especializadas coordinadas por una consultora de comunicación que cuenta con un equipo estratégico-creativo común. El grupo integra en estos momentos a la productora audiovisual Uniacords, a cargo del cineasta y compositor Carlos Salado; la productora de contenido sonoro Miriapods, liderada por el conocido periodista Juan Ramón Lucas; la agencia de medios Sr. Gorsky, dirigida por Álvaro Martín; así como una empresa especializada en organización de eventos, un estudio de branding e identidad corporativa y una empresa especializada en Responsabilidad Social Corporativa.

Según Miguel Quintanilla, CEO de Grupoidex: “Ya contamos con una delegación en Madrid, pero los mercados son cada vez más exigentes y nos demandan estar en determinados ámbitos. Nuestra llegada a Valencia responde al incremento en el número de clientes y aliados nacionales e internacionales que nos solicitan contar con presencia en la capital de la Comunitat. Un hecho que consolida nuestro papel y nuestra presencia en un territorio que consideramos estratégico, lleno de grandes empresas y que es referencia en innovación, creatividad y diseño a nivel nacional”.

Una apuesta que, en los últimos años, ha llevado al grupo a situarse en el ranking de las 30 consultoras de comunicación y relaciones públicas más importantes a nivel nacional, así como entre las 100 mejores agencias creativas de España. Logrando 9 Premios Lluna, incluido “Anunciante del año”, en la última edición de los Premios de referencia creativa de la Comunitat Valenciana. Durante su trayectoria, ha trabajado con más de 500 clientes nacionales e internacionales, gestionando más de 5 millones de inversión publicitaria anuales y alcanzando más de 50 millones de AVE en medios cada año.

Tu opinión enriquece este artículo:

En mayo llega Argentina VIBRA 2025 a Barcelona, Mallorca y Madrid con un line-up de lujo, con los Fabulosos Cadillacs como cabeza de Cartel

Nada menos que Los Fabulosos Cadillacs, los creadores de “Matador”, aquel hit que medio mundo ha bailado desde los ‘90, con su “El León del Ritmo Tour” y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que mantiene vivo el “espíritu ricotero” desde que el Indio Solari inició su carrera solista, que regresan a la península por tercer año consecutivo afianzando su fama de ser una de las bandas con más convocatoria no sólo en suelo argentino, sino también europeo.

Cuidar la experiencia del candidato: la clave para fortalecer la marca empleadora

Desde Gi Group Holding recomiendan cuidar la experiencia porque el candidato de hoy puede ser el cliente, proveedor o prescriptor de mañana. La gestión del proceso de selección puede ser un reflejo de cómo funciona una empresa, razón por la que algunas de ellas apuestan por recoger las impresiones de quienes han participado como candidatos, y así detectar contradicciones entre el discurso y la práctica.

El gasto turístico internacional en la Comunitat Valenciana alcanza los 1.115 millones de euros en marzo (el mejor dato de la serie histórica)

De este modo y según los resultados de las encuestas publicadas este lunes por el INE, y referentes a los Movimientos Turísticos en Frontera (Frontur) y la Encuesta de Gasto Turístico (Egatur), la Comunitat Valenciana ha registrado un total de 857.060 turistas internacionales durante el tercer mes del año, lo que supone el mayor registro de turismo extranjero para un mes de marzo y un aumento del 3,9 % respecto al mismo mes del año anterior.

China anuncia una batería de medidas antes de las negociaciones comerciales con EEUU

Las autoridades financieras y monetarias de China, incluyendo el Banco Popular de China (BPC) y la Comisión Reguladora de Valores de China, han anunciado la introducción de un paquete de medidas de política monetaria, financieras y de apoyo a las empresas, incluyendo la bajada del tipo de interés a corto plazo y de la ratio de reserva exigida a los bancos del país, con el fin de estabilizar las expectativas de los mercados.

Humanocracy: el futuro de la empresa, solo dos niveles (estrategia y operaciones), sin burocracia

(Por Rodriguez Otero) ¿Qué pasaría si tu empresa funcionara como una red dinámica, sin jerarquías rígidas ni burocracia que frena la innovación? ¿Te atreverías a dejar atrás el modelo tradicional y apostar por un sistema donde la autonomía, el propósito y la colaboración sean la norma? Bienvenidos a la era de la Humacracia: el concepto que está revolucionando el mundo de los negocios y que, desde Miami, ya impulsa a emprendedores y corporativos hacia la cima de la competitividad global. En este contexto de aceleración digital y transformación social, comprender y aplicar la humacracia es más que una tendencia: es vital para sobrevivir y crecer. Descubre quién está detrás de esta revolución, por qué es tan relevante hoy y cómo implementarla en tu organización para lograr una sincronía perfecta entre estrategia y operación.

(Información de valor: Micro Nota 1 Minuto de lectura. Nota Expandida (Paper), si se desea amplificar información, 3 minutos de lectura)

Los CIOs lideran la transformación tecnológica del sector alimentario en Expo FoodTech 2025

La incertidumbre económica, la sostenibilidad ambiental y la necesidad de eficiencia operativa son algunos de los principales retos a los que se enfrenta actualmente la industria alimentaria. En este contexto, la figura del CIO (Chief Information Officer) ha cobrado una relevancia estratégica por su papel clave al liderar la transformación digital y tecnológica de las compañías, anticipándose a los desafíos e implementando soluciones innovadoras.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.