El precio del alojamiento turístico en Valencia será un 69% más caro durante las Fallas (con una tarifa media de 220 euros por noche)

A pocos días del inicio de las Fallas 2024, el precio medio del alojamiento turístico en Valencia se ha encarecido un 69%, según indican los datos de eBooking.com, la compañía española referente en ofrecer reservas de alojamientos turísticos en línea.

Durante el fin de semana del viernes 15 de marzo de 2024 al martes 19 de marzo de 2024, el precio medio por noche en Valencia será de 220 euros, en comparación con los 130€ de media que cuesta este 2024 pernoctar una noche en la ciudad.

Toni Raurich-Marcet, director de eBooking.com indica que, si bien todavía quedan alojamientos disponibles en la ciudad, conforme se acerque la fecha de la festividad el precio cada vez será más elevado. Asimismo, señala que este año se prevén unas cifras de ocupación parecidas a las de 2023, que pueden llegar a superar el 90-95% en función del día.

La marcada subida del precio de los hoteles, hostales y apartamentos se explica por la gran popularidad que han ganado las Fallas en los últimos años, especialmente tras la pandemia de la Covid-19. Durante los días de la festividad, se prevé que alrededor de 950.000 turistas, nacionales e internacionales, acudan a las Fallas y se alojen en Valencia.

Tu opinión enriquece este artículo:

Madrid - Miami, las capitales del crossing marketing anglolatino (relato de la experiencia en vivo por un madrileño fanático de la NFL)

(Por José Luis Martinez Bueno, desde el Bernabéu, en una cocreación con Taylor y Maurizio, Infonegocios Madrid-Miami) La reciente visita de la NFL a Madrid ha sido un evento histórico y emocionante, marcando la primera vez que la liga de fútbol americano organiza un partido en la capital española. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Alain Afflelou revoluciona el retail óptico con la apertura de la primera Magic Afflelou de España siendo Madrid la elegida

Alain Afflelou refuerza su apuesta por la innovación y la accesibilidad con la apertura de la primera óptica Magic Afflelou en España, situada en el emblemático barrio de Malasaña. Este nuevo espacio, de más de 140 m2, dedicado en exclusiva a las auténticas gafas con clip, invita al visitante a descubrir la experiencia del universo MAGIC: una misma gafa, múltiples estilos. De esta manera, la compañía francesa refuerza su posicionamiento y diferenciación en el mercado del retail óptico. 

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.