Iberia se une al Día Mundial contra el Cáncer de Mama con diversas acciones en vuelos y en tierra

Iberia se ha sumado de nuevo este año al Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que ha sido el pasado 19 de octubre, con diferentes acciones tanto a bordo de sus vuelos como en tierra.

Image description

Así, sus 42 vuelos de corto y medio radio lucen cabezales de color rosa con el mensaje "el viaje más importante de tu vida". Asimismo, en la clase 'business' de los vuelos de largo radio entre el 18 y el 22 de octubre, los saleros y pimenteros con forma de Meninas que se entregan con las bandejas de almuerzo, también se customizarán con el color rosa y blanco e irán acompañados del lema "Juntas, unidas en este viaje".

Como parte del programa Gotas de Solidaridad, impulsado por Solán de Cabras, la aerolínea entregará a la salida de varios vuelos de corto y medio radio botellas rosas de agua mineral.

Además, por cada botella de agua vendida en los vuelos desde el 16 y hasta el 31 de octubre en el servicio de Gastrobar, Iberia junto con DO&CO e Imfly donarán un euro a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

En cuanto a las dos Premium Lounge de la T4 del aeropuerto de Madrid, aquí las botellas de cortesía disponibles para los clientes de Iberia también serán de color rosa.

IBERIA EXPRESS TAMBIÉN SE SUMA AL ROSA

A esta iniciativa solidaria se une también Iberia Express, que vestirá con cabezales rosas uno de sus aviones que tiene programado su primer vuelo a Tenerife.

Por cada pasajero que compre un billete durante el día de mañana, la aerolínea donará un euro a la AECC en favor de la investigación contra el cáncer de mama. Y a bordo, Iberia Express y sus partnerts IMMFLY y DO&CO donarán un euro por cada botella de agua vendida entre el 19 y el 31 de octubre.

Además, en el sistema de entretenimiento a bordo Club Express Onboard, los clientes encontrarán una sección con contenido divulgativo sobre esta enfermedad, facilitado por la AECC hasta final de año.

Tu opinión enriquece este artículo:

La computación cuántica y la IA aterrizan en Málaga de la mano de DES2025

DES – Digital Enterprise Show 2025, el mayor evento europeo dedicado a las tecnologías exponenciales, ya lo tiene prácticamente todo listo para recibir, del 10 al 12 de junio en Málaga, a grandes líderes mundiales en inteligencia artificial. Todos ellos acuden con el objetivo de estudiar la evolución de esta herramienta a escala global y definir sus próximos pasos. Igualmente, en el encuentro se reúnen más de 17.000 directivos, que conocen las últimas soluciones inteligentes que están impulsando la competitividad de empresas y administraciones.

Dojo anuncia una inversión histórica de 190 millones de dólares de Vitruvian Partners

Dojo, principal proveedor de tecnología de pagos del Reino Unido con presencia en España desde hace un año, ha dado a conocer una inversión de 190 millones de dólares por parte de Vitruvian Partners, una destacada firma global de inversión en crecimiento. Esta inversión marca la primera captación de capital en la historia de Dojo. Los fondos permitirán a la compañía acelerar significativamente su crecimiento continuo en el Reino Unido y su expansión en los mercados europeos, entre los que se encuentra España.

Izertis se adelanta al futuro: primera consultora tecnológica en certificar su gestión de Inteligencia Artificial con AENOR

Izertis ha logrado convertirse en la primera consultora tecnológica en certificar su ‘Sistema de Gestión de la Inteligencia Artificial’ (SGIA) conforme al estándar internacional ISO/IEC 42001 con AENOR, entidad líder en generación de confianza. Este reconocimiento acredita la implementación y correcta utilización, desarrollo y despliegue de soluciones de IA basadas en machine learning, deep learning y large language model.

Informe EBURY de previsión de monedas Latam: perspectivas mixtas para las divisas latinoamericanas en un entorno de incertidumbre global y riesgos políticos internos

Ebury, la fintech global especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas traza unas perspectivas mixtas para las divisas latinoamericanas en un entorno de incertidumbre global y riesgos políticos internos. La fintech revisa sus previsiones para las principales monedas de la región, destacando la resiliencia del real brasileño, la fragilidad del peso chileno ante la desaceleración china y las más optimistas perspectivas para el peso colombiano. El sol peruano, por su parte, continúa lastrado por factores internos.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura) 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.