InfoJobs y Fotocasa lanzan un ‘Cool Job’ en el que te pagan 1.000 euros al día por probar casas de lujo

La acción transcurrirá en el resort INFINITUM, situado en la Costa Dorada (Tarragona), y que ha sido galardonado como el "Mejor Resort Residencial de Golf de Europa" y el "Mejor Resort de Golf de Europa" por los World Golf Awards, así como el "Mejor Beach Club de Europa" durante tres años consecutivos por los World Travel Awards. Para participar en el proceso de selección, gestionado por InfoJobs, es necesario darse de alta en InfoJobs e inscribirse en la oferta.

Image description

A menudo vamos en busca de un oasis de bienestar y tranquilidad con el deseo de alejarnos de la cotidianidad y la rutina. Pero, ¿y si te pagaran por ello? InfoJobs, la plataforma de empleo líder en España, y el portal inmobiliario Fotocasa han lanzado una nueva oferta de 'Cool Jobs': probador/a de casas de lujo por un día, con una remuneración de 1.000 euros netos por una jornada de trabajo de ensueño.

El puesto de probador/a de casas de lujo dentro de un resort de alto standing ofrece una oportunidad excepcional para sumergirse en el exclusivo estilo de vida de INFINITUM, un resort residencial privado de alto standing con tres campos de golf y Beach Club ubicado en el corazón de la Costa Dorada, y experimentar de primera mano todos los servicios de primer nivel que este destino de ensueño tiene para ofrecer.

La función del candidato/a seleccionado/a será la de testar diferentes viviendas dentro del resort, además de las comodidades y servicios que ofrecen al residente, y que lo convierten en un destino incomparable. Para ello, podrá experimentar cómo es la estancia en las distintas viviendas de lujo, así como beneficiarse de las exclusivas instalaciones del mismo: el Beach Club con 10 piscinas, sus tres campos de golf y una variedad de restaurantes de alto nivel, entre otras sorpresas. También tendrá la oportunidad de escoger entre las diversas actividades y experiencias que ofrece el servicio de atención al residente.

La oferta incluye el alojamiento por una noche, el traslado de ida y vuelta desde la ubicación indicada por el candidato/a seleccionado/a al resort, así como los traslados que se realicen en el interior del resort y un Kit 'Cool Jobs' premium.

“Después del éxito de los anteriores ‘Cool Jobs’, esta vez hemos querido ir un paso más allá, apostando por una experiencia de lujo donde la persona seleccionada podrá sumergirse en el universo de un resort de alto standing, contribuyendo a la mejora de los estándares de servicio del mismo. Una oferta de trabajo de ensueño que puede parecer ficción, pero que es toda una realidad“, explica Nilton Navarro, Brand Manager de InfoJobs.

Por su parte, Bárbara Puyol, Brand Manager de Fotocasa, asegura que “es una oportunidad magnífica para descubrir de primera mano uno de los mejores resorts residenciales premium de los que disponemos en nuestro portal a través de esta oferta de empleo que, además, ofrece una experiencia única e inigualable, y que transportará al candidato/a seleccionado/a hacia un paraje rodeado de naturaleza, donde predominan la calma, la seguridad, el descanso y el lujo”.

INFINITUM, el resort que aúna diseño, seguridad, sostenibilidad, naturaleza y ocio

INFINITUM no es solo un resort, es una experiencia de vida en el entorno más exclusivo. Situado frente al mar Mediterráneo, combina de manera impecable el diseño, la sostenibilidad y la naturaleza en un enclave rodeado de gran seguridad. Con acceso exclusivo a tres campos de golf de clase mundial, un galardonado Beach Club y una variedad de opciones gastronómicas de primer nivel, el resort ofrece un abanico de actividades para satisfacer a todos los gustos. Además, con beneficios adicionales, como un gimnasio, un Kids Club, zonas ajardinadas y programas de actividades centrados en la naturaleza, el bienestar y la gastronomía, garantizan una experiencia incomparable.

El resort ha sido ampliamente galardonado gracias a los numerosos servicios que ofrece. En el ámbito del golf, ha sido reconocido como el "Mejor Resort Residencial de Golf de Europa" en 2023 y el "Mejor Resort de Golf de Europa" en 2019, 2020 y 2021 por los World Golf Awards. Además, su Beach Club ha sido distinguido como el "Mejor Beach Club de Europa" durante tres años consecutivos por los prestigiosos World Travel Awards en 2022, 2023 y 2024.

La construcción de las viviendas también ha recibido reconocimientos por su compromiso con la sostenibilidad, como el reconocimiento al Mejor Desarrollo Residencial Sostenible en los International Property Awards, o el certificado BREEAM, garantizando un diseño que reduce el impacto ambiental y asegura el máximo confort y salud para los residentes. Además, han sido diseñadas por el prestigioso estudio de arquitectura Batlle i Roig.

Si sueñas con explorar el lujo y la excelencia en un entorno paradisíaco, ¡esta es tu oportunidad! Inscríbete ahora en la oferta publicada en InfoJobs y comienza tu viaje hacia el mundo del lujo.

Tu opinión enriquece este artículo:

El dueño de Uniqlo mejora sus previsiones anuales (tras ganar un 31% más en nueve meses)

Fast Retailing, matriz de la firma japonesa de moda Uniqlo, registró un beneficio neto atribuido de 312.838 millones de yenes (1.789 millones de euros) en los nueve primeros meses de su año fiscal, que finalizará el próximo 31 de agosto, lo que supone un 31,1% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la multinacional, que ha revisado al alza sus previsiones.

La Comunitat Valenciana supera por primera vez en mayo los 5.000 millones de euros de gasto extranjero acumulado

La Comunitat Valenciana ha registrado durante los primeros cinco meses del año un total 4.189.742 turistas internacionales, un 20 % más que el año pasado, y desembolsaron un total de 5.033 millones de euros, un 28,3 % más que en 2023, tal como lo muestran las encuestas publicadas esta semana por el INE referentes a los Movimientos Turísticos en Frontera (Frontur) y la Encuesta de Gasto Turístico (Egatur).

Hinojosa redujo sus emisiones en un 16% como parte de su compromiso con la sostenibilidad y con la mejora continua

Hinojosa Packaging Group ha hecho balance de su actividad durante el 2023, evaluando la forma en que sus valores y compromisos se han visto reflejados en los resultados obtenidos. El “Informe sostenibilidad 2023” de la compañía recoge, área a área, el desarrollo de su propósito durante el último año, su cultura de mejora continua y su objetivo de generar impacto positivo de la mano de sus clientes.

La demanda de segunda residencia se inclina hacia la compra (59%) en detrimento del alquiler (41%)

Después de encadenar tres años consecutivos al alza, la demanda de segunda residencia en España ha experimentado una caída de dos puntos porcentuales en 2024 y representa el 10% de la demanda de vivienda, frente al 12% de 2023 y el 11% registrado en 2021 y 2022. Es, por tanto, el valor más bajo desde 2020, cuando la demanda representaba el 9% y vuelve a los niveles de demanda que se registraban justo antes de la pandemia. Así lo muestra el análisis “Perfil del demandante de segunda residencia” que realiza cada año Fotocasa Research.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.