Ivace+i Internacional organizará 42 acciones de promoción en cerca de 30 mercados en el último cuatrimestre del año

Ivace+i Internacional, dependiente de la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo que dirige Marián Cano, ha previsto el desarrollo de 42 acciones de promoción en cerca de 30 mercados en el último cuatrimestre del año, en el marco de su Plan de Promoción Exterior.

Image description

La consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Marián Cano, ha explicado que el Plan de Promoción Exterior “facilita a las pymes valencianas el acceso a nuevas oportunidades de negocio a través de acciones de promoción en mercados estratégicos”.

“Hablamos de iniciativas como encuentros empresariales, misiones comerciales, participación en ferias internacionales y misiones de compradores e invitados internacionales que nos permiten mostrar la potencia de nuestro sector empresarial”, ha explicado Cano.

En el último cuatrimestre del año, Ivace+i Internacional prevé la organización de acciones de promoción en Europa, América, Asia y África, con actividades previstas en 29 mercados entre los que figuran Italia, Hungría, Francia, Polonia, Países Nórdicos, Arabia Saudí, India, Corea del Sur, Japón, Malasia, Indonesia, Singapur, Tailandia, México, Perú, Colombia, Estados Unidos o Brasil.

Entre las acciones previstas, destaca el peso de las misiones inversas integradas por invitados internacionales que se desplazan a la Comunitat Valenciana para conocer in situ la oferta de las empresas valencianas, bien en el marco de las ferias internacionales celebradas en la Comunitat o en acciones sectoriales.

En los últimos cuatro meses del año están previstas 16 misiones de invitados internacionales para los sectores agroindustria, mueble e iluminación, textil hogar, diseño, calzado, juguete, textil y moda, azulejo, limpieza e higiene, químico, danza, circo, audiovisual y artes escénicas.

Respecto al desarrollo de acciones fuera de España, Europa acogerá el desarrollo de 10 iniciativas para los sectores de mármol y piedra natural, agroalimentario, biotecnología, sector TIC y servicios avanzados, entre otros.

América concentra ocho actuaciones en mercados como México, Perú, Colombia, Estados Unidos, Chile y Brasil. En Asia, se prevé el desarrollo de cuatro iniciativas de promoción exterior tanto multisectoriales como para los sectores del hábitat. En los países del Golfo está prevista una acción para el sector de automoción y movilidad.

En el continente africano, Ivace+i Internacional propone el desarrollo de tres iniciativas. En concreto en Costa de Marfil, Senegal y Marruecos.

Por su parte, la directora general de Emprendimiento e Internacionalización, Ester Olivas, ha explicado que estas acciones son posibles “gracias al trabajo coordinado de Ivace+i Internacional en Valencia con su extensa red de oficinas en el exterior, desde las que se coordinan este tipo de acciones para facilitar nuevas oportunidades a las empresas valencianas”.

“La Red Exterior del Ivace+i Internacional es un apoyo muy útil para las empresas ya que nos permite filtrar el tipo de acciones, así como difundir entre empresas importadores y prescriptores” la presencia de empresas de la Comunitat Valenciana para lograr los mejores resultados, ha indicado Olivas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Amancio Ortega conquista Brickell: la apuesta de US$ 274.4 millones que reescribe el poder inmobiliario y de retail en Miami

(Por Maurizio y Tylenol con Maximiliano Mauvecin) En una operación que sacude los cimientos del mercado inmobiliario corporativo del sur de Florida, Amancio Ortega —el arquitecto silencioso del imperio Inditex y uno de los cinco hombres más ricos del planeta— acaba de consumar la adquisición más significativa de oficinas premium en Miami durante 2025

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 3 minutos)

El 89% de las españolas no se siente bien acompañada por su profesional médico durante la menopausia

La última encuesta de DOMMA, la empresa líder en investigación, tratamiento y acompañamiento de la menopausia, revela que el 89% de las españolas no se siente bien acompañada por su profesional médico durante la menopausia. A la soledad y desinformación que viven las mujeres durante esta etapa, se suma, además, el hecho de no encontrar un acompañamiento adecuado en el sistema de salud.

Modelia lanza una nueva plataforma de IA personalizada para el sector de moda

Modelia, la startup española que está transformando la industria de la moda con inteligencia artificial, presenta su nueva plataforma de generación de imágenes y vídeos hiperrealistas en segundos, diseñada para que cualquier eCommerce, desde una gran marca hasta un diseñador emergente, pueda crear campañas completas con la calidad de las firmas globales, pero a una centésima parte del coste y tiempo.

Celonis desvelará cómo hacer que la IA empresarial funcione en Celosphere 2025

Celonis, referente mundial en minería de procesos, ha anunciado hoy la agenda para Celosphere 2025, que tendrá lugar del 4 al 5 de noviembre en Múnich, Alemania. El programa de este año se centrará en mostrar las últimas innovaciones en Inteligencia de Procesos y casos de éxito reales para ayudar a las empresas a poner la IA al servicio de sus organizaciones. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.