La Comunidad Valenciana lanzará nuevos códigos del Bono Viaje el 1 de septiembre (para comenzar a viajar a partir del 18 de septiembre)

Nuria Montes, consejera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo de la Comunidad Valenciana, confirmó que el próximo 1 de septiembre se lanzarán los nuevos códigos del Bono Viaje, para que los usuarios puedan comenzar a viajar durante el último trimestre del 2023.

El objetivo del bono turístico, que se puso en marcha en octubre del 2020, es “ayudar a desestacionalizar”, por eso el 1 de septiembre se lanzarán los nuevos bonos para reservar y que los usuarios puedan empezar a viajar desde el 18 de septiembre hasta fin de año.

En la primera toma de contacto con las principales asociaciones turísticas y hosteleras de la Comunidad Valenciana, tras su nombramiento, la responsable de la política turística de la Comunidad Valenciana explicó que la intención es prorrogar este programa durante 2024 “tras comprobar la buena acogida por parte del sector y de los valencianos”.

A su vez, anticipó que se tratará con el sector “la posibilidad de realizar algunos retoques en cuanto a intensidad de la ayuda y los días a disfrutar”. Es que como ya había avanzado Montes, quieren reformular el programa “para maximizar su efecto y llegar a más personas”.

En palabras de Montes, “quedan alrededor de 4 millones de inversión para este último trimestre del año”, por lo que pidió al sector que comience a organizarse “para plantear sus paquetes y propuestas de experiencias y que el producto esté preparado para asumir esas peticiones, que llegarán a partir del próximo mes”. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

Dos marcas, una misión: Satisfyer y GESKE abren sus primeras tiendas insignia en España

Tras la apertura simultánea de tres tiendas monomarca en Berlín, Satisfyer y GESKE German Beauty Tech marcan el inicio de una nueva era del autocuidado en España. La primera tienda insignia abre hoy en Madrid (Fuencarral 54, 28004 Madrid), seguida de destacadas inauguraciones en Barcelona y Valencia. Estos lanzamientos representan la entrada oficial de ambas marcas en el mercado español, consolidando su ambiciosa estrategia de expansión global en el comercio minorista.

La Máquina de Impedir judicial, un nuevo obstáculo que agrava la crisis del alquiler en España

La saturación de los juzgados se ha convertido en uno de los factores más invisibles —pero más determinantes— de la crisis del alquiler en España. Los procesos para recuperar una vivienda o resolver un impago pueden prolongarse más de 13 meses, y en los casos más extremos hasta siete años, generando una inseguridad jurídica que disuade a los propietarios de mantener sus inmuebles en el mercado.

REBUILD 2026 premiará a las empresas y profesionales que están marcando el camino de la innovación en la edificación

La innovación será la principal protagonista de REBUILD 2026, la mayor feria de construcción industrializada en Europa, que tendrá lugar del 24 al 26 de marzo en IFEMA Madrid. En este sentido, el encuentro se convertirá en el principal epicentro del sector donde más de 30.000 profesionales descubrirán todos los avances que han surgido en soluciones off site, sostenibles y digitales con las que impulsar un modelo edificativo más automatizado, eficiente y descarbonizado.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.