LLYC reúne a sus Socios en Valencia con el foco puesto en la transformación

LLYC celebra su Reunión Anual de Socios en la que se está analizando el plan estratégico de la compañía a medio y largo plazo así como la visión, los valores y los retos a los que se enfrenta la firma a nivel global. Además, durante el encuentro se presentan los avances en el proceso de transformación que lleva a cambio la compañía, con una oferta integrada de Marketing y Asuntos Corporativos y un modelo organizativo más ágil y eficiente.

Image description

Al encuentro asisten presencialmente los 35 socios de la firma. Tiene lugar en el hub de Valencia, en la sede de Zeus by LLYC que es la consultora estratégica especializada en ingesta, análisis y visualización de datos adquirida el pasado mes de junio. Es la primera compañía que la firma ha comprado en España fuera de Madrid y Barcelona y representa un claro ejemplo de la apuesta que está haciendo LLYC por la tecnología y la innovación en beneficio del cliente.

LLYC puso en marcha su propio modelo de socios en 2007 que garantiza un desarrollo profesional y el compromiso con el talento más cualificado. La compañía lo quiere seguir reforzando dando entrada en él a más directivos, tal y como José Antonio Llorente concibió el crecimiento de la firma.

Alejandro Romero, Socio y CEO Global de LLYC: “Durante estos días queremos lanzar un mensaje claro: seguimos enfocados en continuar trabajando de la mano de nuestros clientes para seguir creciendo juntos, potenciar el valor de sus negocios y ser una firma donde todos nuestros profesionales puedan seguir desarrollándose. Estamos invirtiendo en innovación y talento, poniendo las bases para ser todavía mejores”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las reservas online en restaurantes para el puente del 1 de mayo aumentan un 9% a nivel nacional en comparación al año pasado

Se acerca el puente del 1 de mayo, Día del Trabajador, así como el día de la Comunidad de Madrid (2 de mayo) y muchos afortunados aprovecharán este periodo de descanso para viajar y disfrutar de la gastronomía con los suyos. Así lo confirman las previsiones de TheFork, la plataforma líder de reservas en línea en Europa, cuyos datos reflejan un aumento del 9% en el total de reservas realizadas a nivel nacional, en comparación al mismo periodo del año anterior. Por provincias, Sevilla (+44%), Mallorca (+20%) y Cádiz (+15%) son las que han registrado un mayor crecimiento anual.

Los Premios Artesanía Comunitat Valenciana reconocen la excelencia creativa del sector

El Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana, dependiente de la Conselleria de Innovación, Industria, Comerio y Turismo que dirige Marián Cano, ha entregado sus tradicionales Premios de Artesanía que buscan incentivar la creación artesanal, la innovación, el compromiso con un desarrollo sostenible y la excelencia creativa a través de la adaptación a las nuevas tendencias del mercado.

El Cero KM, la startup que revoluciona la compra de autos en Argentina: sin concesionarias, ni burocracia, y 100% online

Comprar un auto 0km en Argentina siempre fue sinónimo de mala atención, trámites engorrosos, falta de información y precios poco claros. En este contexto, llega El Cero KM, el primer marketplace de autos nuevos que permite comprar un 0km en Argentina de forma 100% online, sin necesidad de pisar una concesionaria ni hablar con un vendedor. Y lo que hasta ahora parecía imposible, ya es una realidad: en marzo se concretó la primera venta, completamente digital, de un auto en el país.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.