Magic World (la nueva Marina d'Or que recibe más de 200.000 visitas a través de sus webs) genera reservas por valor de cerca de € 2 millones en su primera semana

'Magic World', el nuevo resort liderado por Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca Hoteles & Resorts, continua generando expectación. Tras su presentación en la Feria Internacional de Turismo FITUR y generar más de 5.000 pre-reservas, la 'nueva Marina d'Or' hace un balance positivo tras su primera semana a la venta al público.

En tan sólo siete días, los cinco hoteles han logrado generar reservas por un importe de cerca de dos millones de euros. Estos números, traducidos a noches de estancia, superan ya las 7.300 noches.

Entre los primeros viajeros, principalmente nacionales, también se han confirmado reservas internacionales procedentes de lugares como Estados Unidos, Francia, Alemania, Portugal o Reino Unido, un primer paso para abrir Marina d'Or al mercado internacional.

Entre los hoteles más demandados por los primeros viajeros, destaca el Hotel 'Magic Sports' (primer hotel temático de deportes de España), que acumula más de la mitad de las reservas realizadas. El interés de los usuarios, además de en el número de reservas, se puede comprobar en el crecimiento que han tenido durante la primera semana las webs oficiales de Magic World (www.magiccostablanca.com y www.magicworldresort.com ), canales que han registrado más de doscientas mil visitas (211.910 sesiones).

La web oficial de la cadena ha aumentado sus visitas en más de un 63 por ciento respecto a la semana anterior al lanzamiento del nuevo resort; cifras que cobran aún más valor teniendo en cuenta que son datos de usuarios orgánicos, es decir, que no proceden de publicidad de pago.

Tras la apertura de ventas del nuevo resort, el Contact Center de Magic Costa Blanca también ha registrado un alto interés por este proyecto, recibiendo cerca de cuatro mil llamadas en apenas una semana.

DESCUENTOS PARA COLECTIVOS COMO FAMILIAS NUMEROSAS

Tras la buena acogida en estos primeros siete días, Magic World continúa trabajando para ofrecer servicios como habitaciones con descuentos para familias numerosas o monoparentales. Este tipo de colectivos son uno de los mercados principales para la cadena, por lo que Magic ha querido tener un gesto hacia ellos: Todas las personas que quieran reservar este tipo de habitaciones y estuvieran apuntadas al formulario de pre reserva recibirán hasta un 10 por ciento extra en su reserva.

El vicepresidente de Magic Costa Blanca, Javier García, ha destacado la buena acogida del proyecto durante esta primera semana, "una motivación que nos anima a seguir innovando e introduciendo mejoras en el resort".

Tras "crear una gran expectación y obtener cifras bastante positivas" en sólo siete días, García añadió que 'Magic World' tiene que seguir creciendo y escuchando al visitante.

"Para Magic es vital recoger diferentes opiniones que nos ayuden a ofrecer una experiencia a la altura de las expectativas que estamos generando. Todavía tenemos margen de mejora y conocer los gustos y propuestas de nuestros clientes resultará fundamental para lograr que los elementos y servicios con los que contarán finalmente los alojamientos satisfagan al mayor número de visitantes posible", ha añadido.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

Dos marcas, una misión: Satisfyer y GESKE abren sus primeras tiendas insignia en España

Tras la apertura simultánea de tres tiendas monomarca en Berlín, Satisfyer y GESKE German Beauty Tech marcan el inicio de una nueva era del autocuidado en España. La primera tienda insignia abre hoy en Madrid (Fuencarral 54, 28004 Madrid), seguida de destacadas inauguraciones en Barcelona y Valencia. Estos lanzamientos representan la entrada oficial de ambas marcas en el mercado español, consolidando su ambiciosa estrategia de expansión global en el comercio minorista.

La Máquina de Impedir judicial, un nuevo obstáculo que agrava la crisis del alquiler en España

La saturación de los juzgados se ha convertido en uno de los factores más invisibles —pero más determinantes— de la crisis del alquiler en España. Los procesos para recuperar una vivienda o resolver un impago pueden prolongarse más de 13 meses, y en los casos más extremos hasta siete años, generando una inseguridad jurídica que disuade a los propietarios de mantener sus inmuebles en el mercado.

REBUILD 2026 premiará a las empresas y profesionales que están marcando el camino de la innovación en la edificación

La innovación será la principal protagonista de REBUILD 2026, la mayor feria de construcción industrializada en Europa, que tendrá lugar del 24 al 26 de marzo en IFEMA Madrid. En este sentido, el encuentro se convertirá en el principal epicentro del sector donde más de 30.000 profesionales descubrirán todos los avances que han surgido en soluciones off site, sostenibles y digitales con las que impulsar un modelo edificativo más automatizado, eficiente y descarbonizado.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.