Mano a mano con Ferran Serrano (en el marco del evento de presentación del nuevo Centro de Valor de Deutsche Telekom, en Valencia)

Entrevistamos a Ferran Serrano, Director de Marketing, Comunicación y Sostenibilidad de T-Systems Iberia, y nos decía esto:

Image description

InfoNegocios Valencia: Contanos, ¿quién eres y qué estamos haciendo aquí?

Ferran: Mi nombre es Ferran Serrano, y soy el responsable de Marketing y Comunicación, de T-Systems Iberia, que es la filial que da servicio a la administración pública del Grupo Deutsche Telekom. Bueno, al final lo que hemos hecho hoy aquí es presentar un nuevo proyecto de centro de valor en Valencia

INV: ¿Por qué, en este momento del año, se decide hacer esta ubicación de este nuevo centro de valor de DT?

F: A ver, en T-Systems tenemos diferentes centros de valor , uno en Granada , tenemos otro en Reus y ahora de la mano de Deutsche Telekom, aquí en Valencia. Este centro estará compuesto de aproximadamente unas 400 personas, que darán servicio, tanto al Grupo Deutsche Telekom, como a clientes de la Administración Pública y del sector privado.

INV: En el caso del Sector privado, en cuanto a Digitalización, en estos últimos años, ¿cuánto es lo que avanzó, si me tuvieras que dar un parámetro?

F: Pues…no te puedo dar números exactos, en general, pero al final, nosotros estamos experimentando crecimientos de 2 dígitos, en España, y la verdad que estamos acompañando a muchas grandes empresas, en sus procesos de digitalización.
En la parte de Administración Pública, todo el tema de Fondos europeos, pues también hemos ayudado con todo el proceso de digitalización, en diferentes organismos públicos, por lo cual, en términos de crecimiento, yo diría que este año, seguiremos creciendo hacia un dígito más.

INV: ¿Por qué se eligió Valencia y no otra ciudad de la Comunidad Valenciana?

F
: Yo creo que al final, Valencia es una A, en diferentes cosas: porque es una gran ciudad, tiene los servicios de una gran ciudad, además está muy bien rankeada, en términos de calidad de vida. Nosotros tenemos muchos visitantes latinos, que les gusta la cercanía del mar, la proximidad a otras grandes ciudades; y a nivel europeo, Valencia, está muy bien considerada. 
Además, a nivel empresarial, tenemos un ecosistema en Valencia, que nos ayuda a los procesos de Innovación, tenemos también la Universidad de Valencia, y nosotros nos expandimos siempre territorialmente, de la mano del Talento. 
 
Las universidades, que hay en cada región en que estamos, Granada con la Universidad de Granada, en Reus estamos con la Universidad Rovira i Virgili (URV) y aquí, también con la Universidad de Valencia, porque al final nuestra fuente, siempre, es el Talento, es la parte más importante.

INV: Agenda 2030 ¿Cómo se ven Ustedes ahí? ¿O un poco antes…podemos decir 2025?

F: Si, eso estaba por decir, para nosotros la parte de sostenibilidad es básica y significante, no solo para TSystems, sino para todo el Grupo DT.  Por lo cual decirnos 2030, para nosotros es 2025 y si pudiéramos 2024, ya que nosotros, tenemos la voluntad de ser 0 emisión y un impacto 1 y 2 en el 2025, por lo que estamos acelerando los procesos, para alcanzar, este objetivo, y todos los objetivos de Agenda 2030.

Tu opinión enriquece este artículo:

Amancio Ortega conquista Brickell: la apuesta de US$ 274.4 millones que reescribe el poder inmobiliario y de retail en Miami

(Por Maurizio y Tylenol con Maximiliano Mauvecin) En una operación que sacude los cimientos del mercado inmobiliario corporativo del sur de Florida, Amancio Ortega —el arquitecto silencioso del imperio Inditex y uno de los cinco hombres más ricos del planeta— acaba de consumar la adquisición más significativa de oficinas premium en Miami durante 2025

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 3 minutos)

Modelia lanza una nueva plataforma de IA personalizada para el sector de moda

Modelia, la startup española que está transformando la industria de la moda con inteligencia artificial, presenta su nueva plataforma de generación de imágenes y vídeos hiperrealistas en segundos, diseñada para que cualquier eCommerce, desde una gran marca hasta un diseñador emergente, pueda crear campañas completas con la calidad de las firmas globales, pero a una centésima parte del coste y tiempo.

El 89% de las españolas no se siente bien acompañada por su profesional médico durante la menopausia

La última encuesta de DOMMA, la empresa líder en investigación, tratamiento y acompañamiento de la menopausia, revela que el 89% de las españolas no se siente bien acompañada por su profesional médico durante la menopausia. A la soledad y desinformación que viven las mujeres durante esta etapa, se suma, además, el hecho de no encontrar un acompañamiento adecuado en el sistema de salud.

Celonis desvelará cómo hacer que la IA empresarial funcione en Celosphere 2025

Celonis, referente mundial en minería de procesos, ha anunciado hoy la agenda para Celosphere 2025, que tendrá lugar del 4 al 5 de noviembre en Múnich, Alemania. El programa de este año se centrará en mostrar las últimas innovaciones en Inteligencia de Procesos y casos de éxito reales para ayudar a las empresas a poner la IA al servicio de sus organizaciones. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.