Meliá refuerza su presencia en el Caribe con el resort Casa Maya Cancún

Meliá Hotels & Resorts fortalece su presencia en el Caribe con la apertura el próximo 16 de diciembre del Meliá Casa Maya - Cancún - All Inclusive, un resort todo incluido que ofrece acceso directo a una de las mejores playas de la zona y que cuenta con el servicio The Level con servicios adicionales y experiencias exclusivas.

Este nuevo establecimiento se posiciona como un destino de referencia para familias que buscan una experiencia auténtica en la Riviera Maya. Este resort no solo ofrece un espacio de descanso, sino que rinde homenaje a la rica herencia cultural de la región, fusionando modernidad y tradición.

El nombre 'Casa' refleja la calidez de un hogar, mientras que 'Maya' hace tributo a una civilización que floreció en perfecta armonía con la naturaleza.

Este nuevo resort no solo ofrece una experiencia de descanso, sino que permite a los huéspedes conectarse con la historia y la cultura de los antiguos mayas, todo en uno de los destinos turísticos más populares y emblemáticos del Caribe Mexicano.

El alojamiento caribeño cuenta con un total de 270 habitaciones y suites de The Level, "con servicios adicionales, comodidades exclusivas y toques personalizados".

Además ofrece una propuesta culinaria todo incluido en sus tres restaurantes: Merkado, bufé con producto regional; el Beach Club Cape Nao, con platos internacionales y vistas al mar; y el italiano Casa Nostra, con un menú de pastas y pizzas clásicas.

En Meliá Casa Maya cada huésped podrá disfrutar de una gran variedad de entretenimiento y actividades diseñadas para adultos y niños. Una de las atracciones principales es Splash Island, el parque acuático con toboganes, hamacas y sombrillas.

Gracias a su ubicación y su propuesta innovadora de experiencias el hotel no solo complementrá la oferta de Meliá Hotels International en el destino, sino que enriquecerá la oferta turística de Cancún, contribuyendo a su posicionamiento como destino de calidad para todos los viajeros.

Situado a tan solo 6 kilómetros de Cancún, 22 kilómetros del aeropuerto internacional y a apenas 67 kilómetros de la icónica Quinta Avenida en Playa del Carmen, este resort no solo es un refugio de lujo, sino también el punto de partida ideal para descubrir las maravillas de la Riviera Maya mexicana.

Tu opinión enriquece este artículo:

Dos marcas, una misión: Satisfyer y GESKE abren sus primeras tiendas insignia en España

Tras la apertura simultánea de tres tiendas monomarca en Berlín, Satisfyer y GESKE German Beauty Tech marcan el inicio de una nueva era del autocuidado en España. La primera tienda insignia abre hoy en Madrid (Fuencarral 54, 28004 Madrid), seguida de destacadas inauguraciones en Barcelona y Valencia. Estos lanzamientos representan la entrada oficial de ambas marcas en el mercado español, consolidando su ambiciosa estrategia de expansión global en el comercio minorista.

REBUILD 2026 premiará a las empresas y profesionales que están marcando el camino de la innovación en la edificación

La innovación será la principal protagonista de REBUILD 2026, la mayor feria de construcción industrializada en Europa, que tendrá lugar del 24 al 26 de marzo en IFEMA Madrid. En este sentido, el encuentro se convertirá en el principal epicentro del sector donde más de 30.000 profesionales descubrirán todos los avances que han surgido en soluciones off site, sostenibles y digitales con las que impulsar un modelo edificativo más automatizado, eficiente y descarbonizado.

La Máquina de Impedir judicial, un nuevo obstáculo que agrava la crisis del alquiler en España

La saturación de los juzgados se ha convertido en uno de los factores más invisibles —pero más determinantes— de la crisis del alquiler en España. Los procesos para recuperar una vivienda o resolver un impago pueden prolongarse más de 13 meses, y en los casos más extremos hasta siete años, generando una inseguridad jurídica que disuade a los propietarios de mantener sus inmuebles en el mercado.

Orbio AI nombra a Joaquín Martín-Calero Gastaminza responsable de la estrategia go-to-market para Iberia y LATAM

Orbio AI, compañía española especializada en la aplicación de inteligencia artificial para transformar la gestión de los recursos humanos, ha anunciado el nombramiento de Joaquín Martín-Calero Gastaminza como su nuevo responsable de la estrategia go-to-market para Iberia y LATAM con el objetivo de formar parte del leadership para la expansión internacional de la compañía.

¡Rosalía traerá Lux tour 2026 a Madrid y Barcelona!

ROSALÍA, la cantante, compositora, productora y visionaria, ganadora del premio GRAMMY®, anuncia su gira más ambiciosa hasta la fecha: LUX TOUR 2026, una extensa gira de 42 conciertos en recintos de gran formato por 17 países, en apoyo a su nuevo y aclamado álbum LUX. 

Snowflake alcanza los 100 millones de dólares en ingresos anualizados por IA

Snowflake ha anunciado un sólido Tercer Trimestre del Año Fiscal 2026, impulsado por la rápida innovación de productos y el rigor operativo, así como por importantes expansiones en sus alianzas con Anthropic, AWS, y Accenture. Estos hitos subrayan el papel clave de Snowflake en la revolución de la IA y su capacidad para ayudar a las empresas a desbloquear valor a lo largo de todo el ciclo de vida de los datos.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.