Este nuevo establecimiento se posiciona como un destino de referencia para familias que buscan una experiencia auténtica en la Riviera Maya. Este resort no solo ofrece un espacio de descanso, sino que rinde homenaje a la rica herencia cultural de la región, fusionando modernidad y tradición.
El nombre 'Casa' refleja la calidez de un hogar, mientras que 'Maya' hace tributo a una civilización que floreció en perfecta armonía con la naturaleza.
Este nuevo resort no solo ofrece una experiencia de descanso, sino que permite a los huéspedes conectarse con la historia y la cultura de los antiguos mayas, todo en uno de los destinos turísticos más populares y emblemáticos del Caribe Mexicano.
El alojamiento caribeño cuenta con un total de 270 habitaciones y suites de The Level, "con servicios adicionales, comodidades exclusivas y toques personalizados".
Además ofrece una propuesta culinaria todo incluido en sus tres restaurantes: Merkado, bufé con producto regional; el Beach Club Cape Nao, con platos internacionales y vistas al mar; y el italiano Casa Nostra, con un menú de pastas y pizzas clásicas.
En Meliá Casa Maya cada huésped podrá disfrutar de una gran variedad de entretenimiento y actividades diseñadas para adultos y niños. Una de las atracciones principales es Splash Island, el parque acuático con toboganes, hamacas y sombrillas.
Gracias a su ubicación y su propuesta innovadora de experiencias el hotel no solo complementrá la oferta de Meliá Hotels International en el destino, sino que enriquecerá la oferta turística de Cancún, contribuyendo a su posicionamiento como destino de calidad para todos los viajeros.
Situado a tan solo 6 kilómetros de Cancún, 22 kilómetros del aeropuerto internacional y a apenas 67 kilómetros de la icónica Quinta Avenida en Playa del Carmen, este resort no solo es un refugio de lujo, sino también el punto de partida ideal para descubrir las maravillas de la Riviera Maya mexicana.
Tu opinión enriquece este artículo: