Mercadona prosigue su expansión en Portugal con la apertura de 11 nuevos supermercados en 2024

Mercadona prosigue con su expansión en Portugal donde prevé abrir 11 nuevos supermercados durante 2024, lo que le permitirá cerrar el año con un total de 60 tiendas, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la compañía de Juan Roig tiene previsto nuevas aperturas en los distritos lusos de Guarda y Évora. Así, los nuevos espacios se ubicarán en Guarda, Oliveira de Azeméis, Coimbra (Solum y Eiras), Leiria, Évora, Vila Nova de Gaia (Canelas), Sintra (Rio de Mouro), Maia (Moreira), Seixal (Fernão Ferro) y Barreiro (Lavradio).

Mercbadona desembarcó en Portugal en 2019 con la inauguración de su primer centro logístico en Póvoa de Varzim (Oporto) y prevé abrir, en el segundo semestre de este año, un nuevo centro logístico de Almeirim (Santarém), que será el mayor de la compañía en la Península Ibérica.

La enseña abrió en julio de 2019 su primer supermercado en Portugal, que estaba localizado en Vila Nova de Gaia para contar actualmente con una red de 49 supermercados en Portugal, estando presente ya en 10 distritos del país y con 5.000 empleados en el país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Madrid - Miami, las capitales del crossing marketing anglolatino (relato de la experiencia en vivo por un madrileño fanático de la NFL)

(Por José Luis Martinez Bueno, desde el Bernabéu, en una cocreación con Taylor y Maurizio, Infonegocios Madrid-Miami) La reciente visita de la NFL a Madrid ha sido un evento histórico y emocionante, marcando la primera vez que la liga de fútbol americano organiza un partido en la capital española. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Alain Afflelou revoluciona el retail óptico con la apertura de la primera Magic Afflelou de España siendo Madrid la elegida

Alain Afflelou refuerza su apuesta por la innovación y la accesibilidad con la apertura de la primera óptica Magic Afflelou en España, situada en el emblemático barrio de Malasaña. Este nuevo espacio, de más de 140 m2, dedicado en exclusiva a las auténticas gafas con clip, invita al visitante a descubrir la experiencia del universo MAGIC: una misma gafa, múltiples estilos. De esta manera, la compañía francesa refuerza su posicionamiento y diferenciación en el mercado del retail óptico. 

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.