Naturgy es la primera empresa del Ibex en obtener la certificación Great Place to Work

Naturgy se ha convertido en la primera empresa del Ibex 35 en obtener la certificación como 'Gran Lugar para Trabajar' que otorga la consultora internacional Great Place to Work.

Image description

En un comunicado, la compañía indico que este reconocimiento distingue al grupo energético "como una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento para afrontar los retos que tiene por delante".

En concreto, esta certificación se ha obtenido a partir de la valoración realizada por su propia plantilla, obtenida a través de una encuesta realizada por Great Place to Work de forma confidencial y voluntaria entre cientos de empleados del grupo. El análisis se ha centrado en diferentes valores vinculados con la credibilidad, respeto, orgullo, compañerismo e imparcialidad.

Entre sus conclusiones, Great Place to Work constata que un 88% de los empleados de Naturgy afirman sentirse bien acogidos tras su incorporación a la compañía.

Recientemente, la compañía recibió también por décimo año consecutivo la distinción Top Employer que la reconoce como una de las mejores empresas para trabajar en España. Este sello se suma a otras certificaciones recibidas como el sello EFR Global, que reconoce los logros alcanzados en conciliación, bienestar y diversidad.

Tu opinión enriquece este artículo:

El dueño de Uniqlo mejora sus previsiones anuales (tras ganar un 31% más en nueve meses)

Fast Retailing, matriz de la firma japonesa de moda Uniqlo, registró un beneficio neto atribuido de 312.838 millones de yenes (1.789 millones de euros) en los nueve primeros meses de su año fiscal, que finalizará el próximo 31 de agosto, lo que supone un 31,1% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la multinacional, que ha revisado al alza sus previsiones.

El número de gasolineras en España bate un nuevo récord, con 12.346 en 2023 (por el impulso de las 'low cost')

El número de estaciones de servicio en España aumentó hasta una nueva cifra récord en 2023, superando las 12.300, impulsadas por el crecimiento de las denominadas gasolineras 'low cost', que ya representan más de la mitad de la cifra total en el país -incluyendo las conocidas como automáticas y alternativas a las grandes marcas, las de híper y supermercados y las de cooperativas-.

Eviden y la Fundación IOTA crean un pasaporte digital para el seguimiento de las baterías de automoción

Los datos exhaustivos recogidos en el pasaporte -que abarcan desde el origen y los apellidos materiales, pasando por la fabricación y el uso, hasta las reparaciones y el reciclado al final de la vida útil- fomentan la producción y el consumo sostenibles; ayudan a los usuarios empresariales a cumplir los requisitos y las normas reglamentarias, fomentando la confianza de los consumidores.

Artgonuts, la APP que revoluciona el turismo sostenible (y que tiene como objetivo que “dejemos de ser turistas para convertirnos en visitantes con conciencia, respeto y responsabilidad”)

Un turismo responsable, respetuoso y con conciencia es posible. Con esta premisa la consultora de software española Secture ha ayudado en el desarrollo de la plataforma Artgonuts. Desde el teléfono móvil -con tecnología basada en geoposicionamiento, desarrollos de inteligencia artificial y mapas interactivos- esta aplicación pretende abrir una nueva ventana al mundo del Arte, la Cultura y el turismo responsable y consciente.

Resultados Mercedes-Benz Group Q2: las ventas de turismos y furgonetas de Mercedes-Benz en el segundo trimestre alcanzan los 600.100 vehículo

Las ventas de Mercedes-Benz Group en el segundo trimestre alcanzaron los 600.100 turismos y furgonetas gracias a la mejora de la disponibilidad de los productos de Mercedes-Benz Cars en China y EE.UU., pero se mantuvieron por debajo del nivel del año anterior debido a la renovación de modelos y a un enfoque de ventas orientado al valor en un entorno económico difícil. Se prevé que las ventas de turismos Mercedes-Benz sigan mejorando en el segundo semestre. Mercedes-Benz Vans logró unas ventas sólidas a pesar de un entorno de mercado moderado y a la renovación de modelos.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.