Revolut supera los dos millones de usuarios menores de edad (entre los 6 y los 17 años) a nivel global

El neobanco Revolut ha superado la cota de los dos millones de usuarios menores de edad, con edades comprendidas entre los 6 y los 17 años, según ha informado este miércoles en un comunicado. Incluyendo a sus tutores legales, el número de clientes alcanza los 3,5 millones de euros.

La entidad no ha desglosado los datos por geografías, pero ha indicado que en marzo de 2024 el crecimiento respecto a un año antes alcanzó el 134%.

"Nuestro objetivo es ser su aliado financiero de confianza, creciendo junto con los jóvenes al tiempo que también lo hacen sus necesidades financieras. Las nuevas funcionalidades que estamos incluyendo empoderarán a los jóvenes para que lideren sus finanzas y practiquen hábitos financieros saludables", ha indicado el jefe de producto de la aplicación para menores, Carlos Spada.

La aplicación para este tipo de clientes está disponible en unos 20 mercados. En España, el gasto mensual promedio de los menores ha avanzado un 19% respecto a un año antes, hasta los 110,58 euros. En cambio, la "paga" que reciben de sus padres ha caído un 18%, hasta los 10,46 euros.

Tu opinión enriquece este artículo:

SpaceX planea salir a Bolsa con una valoración de 1,5 billones de dólares

SpaceX, la empresa aeroespacial estadounidense fundada por el magnate Elon Musk, sigue adelante con sus planes para salir a Bolsa en 2026 mediante una oferta pública de venta de acciones (OPV) para recaudar más de 30.000 millones de dólares (25.778 millones de euros), con lo que superaría a la petrolera Saudi Aramco como la mayor OPV de la historia, alcanzando además una valoración de alrededor de 1,5 billones de dólares (1,3 billones de euros), según Bloomberg.

“Your Friends Are Boring” se alza como ganadora en el foro de inversión del Seed Startup Program

“Your Friends Are Boring” se ha alzado como ganadora del Seed Startup Program, impulsado por València Innovation Capital y Startup Valencia. La startup valenciana, fundada por Clara Haba y Amaury de Castelnau, organiza viajes grupales que conectan a personas con intereses afines a través de experiencias compartidas. Su enfoque creativo, el modelo de negocio que reinventa el turismo experiencial con impacto social y los hitos alcanzados desde su MVP y sus primeros viajes le han permitido destacar entre las más de 28 participantes de esta edición.

Tres de cada diez consumidores en España ya son ‘Eco-actives’

Los consumidores Eco-Actives —aquellos más comprometidos con un estilo de vida sostenible— han crecido en España hasta el 30% (frente al 28% en 2024), superando la media global del 23%. Este grupo representa ya un valor aproximado de 28.800 millones de dólares en gran consumo, lo que supone una oportunidad significativa para las marcas, según nuestro informe “Who Cares, Who Does?”.

El mercado global del souvenir superará los 108 millones en 2026 impulsado por la personalización, la sostenibilidad y el turismo internacional

El sector del souvenir y los artículos de regalo vinculados al turismo vive un momento de crecimiento sostenido a escala global. Según los últimos datos de Business Research Insights, el mercado alcanzará los 108 millones de euros en 2026, tras un valor de 90 millones en 2025. Además, las previsiones apuntan a que para 2035 el mercado global rebase los 120 mil millones de euros, impulsado por una tasa de crecimiento anual del 2,6 % en la próxima década.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.