Suntory Beverage & Food Spain se alía con FuerzaBar de Heineken España para apoyar a los hosteleros impactados por la DANA

Con una aportación de un pack de reapertura con 7 cajas de producto y el reemplazo de todos los activos de frío afectados, Suntory Beverage & Food Spain se suma a este movimiento solidario impulsado por la cervecera, que en apenas tres semanas ha unido a seis empresas líderes decididas a contribuir a la recuperación de la región.

Image description

Centenares de bares valencianos podrán reponer sus almacenes de forma totalmente gratuita con refrescos de Schweppes®, La Casera®, Lipton®, Aquarade® y Pepsi®, cañas de cerveza Heineken®, Cruzcampo, Amstel o El Águila, aguas Lanjarón, Nestlé Aquarel y Perrier, y artículos de limpieza y menaje para la hostelería de Muñoz Bosch.

El movimiento solidario FUERZABAR Valencia impulsado por HEINEKEN España y sus marcas sigue sumando fuerzas para ampliar su capacidad de respuesta. Suntory Beverage & Food Spain se incorpora a esta plataforma colaborativa que busca apoyar la recuperación de centenares de bares afectados por la DANA con una aportación de un pack de reapertura con 7 cajas de producto (Schweppes®, La Casera®, Lipton®, Aquarade® y Pepsi®) y el reemplazo de todos los activos de frío afectados demostrando su firme compromiso con un sector clave para la economía y la vida social de la región.

En palabras de Diego Hernández, director de Hostelería de Suntory Beverage & Food Spain: "nos enorgullece unirnos a este movimiento solidario impulsado por HEINEKEN España y les agradecemos profundamente que pongan en marcha este tipo de acciones para apoyar a los hosteleros valencianos que están pasando por momentos difíciles debido a las consecuencias de la DANA. Juntos estamos demostrando que la colaboración y el apoyo mutuo pueden marcar una diferencia significativa en las ayudas".

Además de su contribución a FUERZABAR Valencia, Suntory Beverage & Food Spain ha puesto en marcha una campaña de donaciones para empleados y ha doblado la cantidad recaudada. En total, más de 43.000 euros han sido enviados a Cruz Roja Española para los damnificados por la DANA. Además, otras unidades de negocio europeas se han unido a esta campaña de donaciones. Por otro lado, la compañía japonesa ha enviado a la Feria de muestras de Valencia un camión con 350 cajas de zumos Vida® para los equipos que trabajan en la recuperación de la zona.  

FUERZABAR Valencia: un movimiento solidario a corto, medio y largo plazo

Con este nuevo avance, FUERZABAR Valencia se consolida como un ejemplo de cooperación que demuestra la solidaridad y el compromiso del tejido empresarial con la Comunidad Valenciana. Apenas tres semanas después de su lanzamiento, el movimiento impulsado por HEINEKEN España y sus marcas con más de seis millones de euros sigue sumando fuerzas para ampliar su capacidad de respuesta y facilitar la reapertura de los hosteleros afectados.

Ya son seis las empresas internacionales, nacionales y locales que se han unido para reponer los almacenes de la hostelería valenciana afectada por la DANA con miles de productos gratuitos. Su aportación supondrá más de 340.000 cañas de cervezas Heineken®, Cruzcampo, Amstel o El Águila, refrescos de Schweppes®, La Casera®, Lipton®, Aquarade®, Pepsi®, aguas Lanjarón, Nestlé Aquarel y Perrier, y artículos de limpieza y suministros para la hostelería de Muñoz Bosch. Por su parte Discema, el distribuidor valenciano de HEINEKEN España y de las marcas participantes, asegurará una entrega rápida y eficiente a todos los establecimientos afectados.

En los próximos meses, FUERZABAR Valencia seguirá creciendo con nuevas medidas que contribuyan a incrementar el tráfico a estos bares, aprovechando el potencial de un movimiento que ya demostró su eficacia durante la pandemia. “Solo tenemos palabras de agradecimiento para todas las empresas que se están uniendo al movimiento, y seguimos abiertos para que se incorporen nuevas compañías, éste va a ser un proceso muy largo y tenemos que seguir apoyando a nuestros socios de la hostelería en Valencia”, concluye Etienne Strijp, presidente de HEINEKEN España.

Tu opinión enriquece este artículo:

Celonis desvelará cómo hacer que la IA empresarial funcione en Celosphere 2025

Celonis, referente mundial en minería de procesos, ha anunciado hoy la agenda para Celosphere 2025, que tendrá lugar del 4 al 5 de noviembre en Múnich, Alemania. El programa de este año se centrará en mostrar las últimas innovaciones en Inteligencia de Procesos y casos de éxito reales para ayudar a las empresas a poner la IA al servicio de sus organizaciones. 

Wayra invierte en LuxQuanta para liderar el futuro de las comunicaciones seguras en la era cuántica

Wayra, el corporate venture capital de Telefónica, invierte en LuxQuanta, la deeptech especializada en ciberseguridad cuántica, como parte de una ronda de inversión de 8 millones de euros donde también se han unido otros inversores como Big Sur Ventures, A&G, GMV, el European Innovation Council (EIC), Corning y GTD. Con este paso, Wayra refuerza la confianza del ecosistema en el potencial de la tecnología de Distribución Cuántica de Clave (QKD) y en el papel de LuxQuanta como líder europeo en ciberseguridad cuántica.

El sector tecnológico valenciano crece un 11,3% y alcanza las 1.689 startups en 2025

El ecosistema tecnológico valenciano ha alcanzado en septiembre de 2025 las 1.689 startups. Se trata de un incremento del 11,34% respecto al periodo enero a septiembre de 2024. El crecimiento también se ha hecho extensivo al campo de la inversión. Las startups de la Comunidad Valenciana han captado más de 160 millones de euros en 2025. El 71% de las startups han recibido fondos, lo que representa un incremento del 66% en comparación con 2024.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

PFSTECH renace como Ubimia y acelera su expansión internacional en Europa y LATAM

PFSTECH inicia una nueva etapa bajo la marca Ubimia, consolidándose como un caso poco habitual en el panorama empresarial español: una tecnológica con sede en Madrid y alcance global en un sector tan especializado como el del crédito. Con operaciones en 26 países, más de 500 corporaciones, 5.000 pymes como clientes y una facturación prevista de 60 millones de euros en 2025, Ubimia prevé un crecimiento a doble dígito en los próximos años. 

LuxQuanta capta 8 millones de euros en financiación de Serie A para acelerar el despliegue global de soluciones de ciberseguridad cuántica

LuxQuanta, compañía deep tech especializada en ciberseguridad cuántica, anuncia el éxito de una ronda de financiación Serie A por valor de 8 millones de euros. Liderada por Big Sur Ventures, y con el soporte de A&G como mayor inversor, la ronda incluye a los nuevos inversores GMV, Wayra y EIC Fund, junto con el renovado compromiso de los inversores actuales Corning y GTD. La operación se refuerza con la financiación blanda del European Innovation Council (EIC) a través del programa EIC Accelerator, tras la subvención de 2,5 millones de euros concedida a LuxQuanta en marzo de 2024.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.