Turisme promociona la Comunitat Valenciana ante 80 operadores turísticos y medios de comunicación de Suecia

Turisme Comunitat Valenciana, en colaboración con el Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana y la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunitat Valenciana (Conhostur) han promocionado en Estocolmo la oferta turística de la Comunitat Valenciana ante 80 operadores turísticos y medios de comunicación de Suecia.

En concreto, este lunes tuvo lugar un evento promocional para dar a conocer la Comunitat Valenciana en el mercado sueco. El evento ha incluido un seminario de trabajo donde empresas valencianas han podido mostrar la oferta de servicios de la Comunitat Valenciana ante operadores turísticos de Suecia.

Tras el taller, se ha celebrado una presentación del destino Comunitat Valenciana, donde han participado técnicos de Turisme CV, junto con la consejera española de turismo en Estocolmo, Milagros Montes, además de representantes del Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana y de Conhostur, y del consejero económico y comercial jefe de España en Estocolmo, Albert Masiá.

Tras la presentación de la oferta turística de la Comunitat Valenciana, se ha ofrecido un menú degustación realizado por los chefs con estrella Michelin Kiko Moya, del restaurante L’Escaleta (de Cocentaina, Alicante) y por Carito Lourenço y Germán Carrizo, del restaurante Fierro (de València).

El menú ha estado acompañado por una selección de vinos de la Comunitat Valenciana que ha incluido cava, vino blanco, vino tinto y vino dulce.

Tu opinión enriquece este artículo:

Dos marcas, una misión: Satisfyer y GESKE abren sus primeras tiendas insignia en España

Tras la apertura simultánea de tres tiendas monomarca en Berlín, Satisfyer y GESKE German Beauty Tech marcan el inicio de una nueva era del autocuidado en España. La primera tienda insignia abre hoy en Madrid (Fuencarral 54, 28004 Madrid), seguida de destacadas inauguraciones en Barcelona y Valencia. Estos lanzamientos representan la entrada oficial de ambas marcas en el mercado español, consolidando su ambiciosa estrategia de expansión global en el comercio minorista.

REBUILD 2026 premiará a las empresas y profesionales que están marcando el camino de la innovación en la edificación

La innovación será la principal protagonista de REBUILD 2026, la mayor feria de construcción industrializada en Europa, que tendrá lugar del 24 al 26 de marzo en IFEMA Madrid. En este sentido, el encuentro se convertirá en el principal epicentro del sector donde más de 30.000 profesionales descubrirán todos los avances que han surgido en soluciones off site, sostenibles y digitales con las que impulsar un modelo edificativo más automatizado, eficiente y descarbonizado.

La Máquina de Impedir judicial, un nuevo obstáculo que agrava la crisis del alquiler en España

La saturación de los juzgados se ha convertido en uno de los factores más invisibles —pero más determinantes— de la crisis del alquiler en España. Los procesos para recuperar una vivienda o resolver un impago pueden prolongarse más de 13 meses, y en los casos más extremos hasta siete años, generando una inseguridad jurídica que disuade a los propietarios de mantener sus inmuebles en el mercado.

Orbio AI nombra a Joaquín Martín-Calero Gastaminza responsable de la estrategia go-to-market para Iberia y LATAM

Orbio AI, compañía española especializada en la aplicación de inteligencia artificial para transformar la gestión de los recursos humanos, ha anunciado el nombramiento de Joaquín Martín-Calero Gastaminza como su nuevo responsable de la estrategia go-to-market para Iberia y LATAM con el objetivo de formar parte del leadership para la expansión internacional de la compañía.

¡Rosalía traerá Lux tour 2026 a Madrid y Barcelona!

ROSALÍA, la cantante, compositora, productora y visionaria, ganadora del premio GRAMMY®, anuncia su gira más ambiciosa hasta la fecha: LUX TOUR 2026, una extensa gira de 42 conciertos en recintos de gran formato por 17 países, en apoyo a su nuevo y aclamado álbum LUX. 

Snowflake alcanza los 100 millones de dólares en ingresos anualizados por IA

Snowflake ha anunciado un sólido Tercer Trimestre del Año Fiscal 2026, impulsado por la rápida innovación de productos y el rigor operativo, así como por importantes expansiones en sus alianzas con Anthropic, AWS, y Accenture. Estos hitos subrayan el papel clave de Snowflake en la revolución de la IA y su capacidad para ayudar a las empresas a desbloquear valor a lo largo de todo el ciclo de vida de los datos.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.