Turisme promociona la oferta turística de la Comunitat Valenciana en la ‘Barcolana 55’ de Trieste (la mayor regata de vela del mundo)

Un acontecimiento que se celebró hasta el domingo 8 de octubre en la ciudad italiana de Trieste. Está considerada como una de las regatas más grandes del mundo en términos de participación, ya que atrae a miles de embarcaciones y decenas de miles de espectadores. Desde la primera edición en 1969, se ha convertido en un evento emblemático para la ciudad.

 

Image description

El Villaggio, es el evento en tierra más grande de la Barcolana, con más de 200 expositores presentes en un área de 25.000 metros cuadrados a lo largo de las riberas del Trieste, donde asisten más de 300.000 personas en los días de apertura en un espacio que se transforma en un escaparate promocional.

Turisme asiste a este evento dentro del estand de Turespaña situado en el Villaggio Barcolana, donde dispone de un espacio para promocionar todos los recursos del turismo náutico de la región. Un espacio donde también tienen cabida las empresas adheridas al programa CreaTurisme para mostrar sus experiencias turísticas.

Cabe destacar que Turisme Comunitat Valenciana tiene entre sus objetivos la dinamización y el aprovechamiento de los recursos turísticos de la Comunitat Valenciana mediante el impulso de productos que contribuyan a generar experiencias turísticas que nos distingan de destinos competidores y, entre estos recursos, se encuentra el turismo náutico, que se promociona estos días en la Barcolana.

Tu opinión enriquece este artículo:

Mercadona prevé comprar 94.000 toneladas de patatas de origen nacional en 2024 (lo que supone un "importante impulso" al sector agrario español)

La cadena valenciana Mercadona ha arrancado la campaña de la patata nacional, en la que prevé comercializar este año 94.000 toneladas procedentes de todas las zonas productoras. Esta cifra representa un incremento del 6% respecto a la campaña anterior y supone un "importante impulso" al sector agrario español, en un contexto en el que "se va reduciendo la superficie de producción de patata en España, según datos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA)".

Konecta firma una alianza con Google Cloud que potenciará la eficiencia y los servicios de Inteligencia Artificial del Grupo

Como parte de la estrategia de transformación digital, Konecta, líder mundial en la prestación de servicios de CX y soluciones tecnológicas, ha firmado un acuerdo plurianual con Google Cloud para utilizar sus servicios de Google Cloud Platform (GCP) e IA. Esta alianza aportará a la empresa una gran capacidad y experiencia para desarrollar servicios innovadores y mejorar la eficacia de las operaciones.

La Generalitat reitera al Gobierno central la necesidad de destinar los fondos europeos de conectividad digital a proyectos necesarios y viables y de ampliar su plazo de ejecución

Las conselleras de Hacienda, Economía y Administración Pública, Ruth Merino, y de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Nuria Montes, han trasladado al Gobierno de España la necesidad de destinar los fondos europeos de conectividad digital a proyectos necesarios y viables y de ampliar su plazo de ejecución.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.