Turisme promociona la oferta turística de la Comunitat Valenciana en la ‘Barcolana 55’ de Trieste (la mayor regata de vela del mundo)

Un acontecimiento que se celebró hasta el domingo 8 de octubre en la ciudad italiana de Trieste. Está considerada como una de las regatas más grandes del mundo en términos de participación, ya que atrae a miles de embarcaciones y decenas de miles de espectadores. Desde la primera edición en 1969, se ha convertido en un evento emblemático para la ciudad.

 

El Villaggio, es el evento en tierra más grande de la Barcolana, con más de 200 expositores presentes en un área de 25.000 metros cuadrados a lo largo de las riberas del Trieste, donde asisten más de 300.000 personas en los días de apertura en un espacio que se transforma en un escaparate promocional.

Turisme asiste a este evento dentro del estand de Turespaña situado en el Villaggio Barcolana, donde dispone de un espacio para promocionar todos los recursos del turismo náutico de la región. Un espacio donde también tienen cabida las empresas adheridas al programa CreaTurisme para mostrar sus experiencias turísticas.

Cabe destacar que Turisme Comunitat Valenciana tiene entre sus objetivos la dinamización y el aprovechamiento de los recursos turísticos de la Comunitat Valenciana mediante el impulso de productos que contribuyan a generar experiencias turísticas que nos distingan de destinos competidores y, entre estos recursos, se encuentra el turismo náutico, que se promociona estos días en la Barcolana.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

Dos marcas, una misión: Satisfyer y GESKE abren sus primeras tiendas insignia en España

Tras la apertura simultánea de tres tiendas monomarca en Berlín, Satisfyer y GESKE German Beauty Tech marcan el inicio de una nueva era del autocuidado en España. La primera tienda insignia abre hoy en Madrid (Fuencarral 54, 28004 Madrid), seguida de destacadas inauguraciones en Barcelona y Valencia. Estos lanzamientos representan la entrada oficial de ambas marcas en el mercado español, consolidando su ambiciosa estrategia de expansión global en el comercio minorista.

La Máquina de Impedir judicial, un nuevo obstáculo que agrava la crisis del alquiler en España

La saturación de los juzgados se ha convertido en uno de los factores más invisibles —pero más determinantes— de la crisis del alquiler en España. Los procesos para recuperar una vivienda o resolver un impago pueden prolongarse más de 13 meses, y en los casos más extremos hasta siete años, generando una inseguridad jurídica que disuade a los propietarios de mantener sus inmuebles en el mercado.

REBUILD 2026 premiará a las empresas y profesionales que están marcando el camino de la innovación en la edificación

La innovación será la principal protagonista de REBUILD 2026, la mayor feria de construcción industrializada en Europa, que tendrá lugar del 24 al 26 de marzo en IFEMA Madrid. En este sentido, el encuentro se convertirá en el principal epicentro del sector donde más de 30.000 profesionales descubrirán todos los avances que han surgido en soluciones off site, sostenibles y digitales con las que impulsar un modelo edificativo más automatizado, eficiente y descarbonizado.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.