Una tradición argentina echando raíces en el mercado español (el mate se está posicionando en Valencia)

Les presentamos a Gabriela Degiglio y Lucas Boyero Ríos, fundadores de Poné la Pava, La Boutique del Mate y Elixir yerba Mate Orgánica, que nos traen la posibilidad de adquirir productos de alta calidad para disfrutar y aprender el arte de tomar mate en Valencia.

Image description

El mate es una bebida que ha atravesado fronteras y ha dejado de ser una infusión solo de aquellos que la toman por tradición. Cada vez son más las personas que lo incorporan a su rutina diaria, mejorando así su estilo de vida ya que posee grandes beneficios al ser una fuente de energía natural y su alto poder antioxidante. Vale destacar que Elixir es la única yerba mate orgánica de Europa. 


La Boutique del Mate cuenta con un espacio exclusivo destinado a la nueva marca de yerba mate orgánica premium certificada en la UE donde los clientes pueden encontrarla en sus formatos tradicionales o a granel.

También se puede elegir entre los blends o los toppings para personalizar infusiones, diseñados cuidadosamente por una sommelier destacada. Los clientes pueden descubrir tanto los blends como una extensa variedad de yerbas mate de distintos lugares y productores, en el rincón de degustación contando con el mejor asesoramiento de nuestros expertos.

Gabriela y Lucas trabajan incansablemente para dar a conocer en todo el mundo esta bebida ancestral, que es todo un ritual y buscamos que cada matero que nos visite la tienda pueda vivir una auténtica experiencia matera.