Valentino Rossi y Dani Pedrosa protagonizan las carreras del Fanatec GT World Challenge en el Circuit (para los apasionados por el automovilismo)

El Circuit Ricardo Tormo celebra este fin de semana la octava ronda del Fanatec GT World Challenge powered by AWS con los expilotos de MotoGP Valentino Rossi y Dani Pedrosa como principales atractivos en las listas de inscritos.

Un total de 40 superdeportivos compondrán las parrillas de salida de las dos pruebas al Sprint de la categoría principal que celebrarán sus carreras tanto el sábado como el domingo a las 14.00 horas.

El BMW M4 GT3 con el dorsal 46 será unos de los focos de atención con el nueve veces campeón del mundo de motociclismo Valentino Rossi al volante junto al belga Maxime Martin en el equipo WRT.

A falta de dos pruebas más para terminar la temporada existe la posibilidad de que se decidan los títulos de la general, la Gold Cup y la Silver Cup. Sin embargo, la Copa de Bronce se decidirá con toda seguridad, ya que Valencia es la última prueba Sprint de la categoría.

Pedrosa en GT2

Dani Pedrosa será el principal atractivo de la parrilla de las Fanatec GT2 European Series. “Estoy deseando que llegue el fin de semana” ha indicado el piloto que ha añadido que “es una pista que me gusta y que conozco bien. Estoy muy sorprendido de lo estable del coche y de su velocidad de entrada en curva, parece que no tiene límites”, ha indicado sobre su KTM X-BOW GT2.

El piloto catalán que ha ganado en siete ocasiones el Gran Premio de la Comunidad Valenciana y disputará las dos carreras, el sábado a las 17:00 horas y el domingo a las 10:00 junto a Hurbert Trunkenpolz, miembro del consejo ejecutivo de KTM, como compañero de equipo.


Volrace

Los aficionados que se den cita este fin de semana en el Circuit disfrutarán, además de las carreras, de una gran concentración de amantes del motor con drift, grip, música, exposiciones y exhibiciones dentro y fuera de la pista.

La actividad la completa el Super Trofeo Lamborgini que celebra la cuarta de las seis rondas de su versión europea. Tras las citas en Paul Ricard (Francia), Spa Francorchamps (Bélgica) y Nurburgring (Alemania) el Super Trofeo celebrará su única cita en España con dos carreras, una el sábado a mediodía y la segunda en la mañana del domingo.

Las entradas están a la venta en la página web del Circuit Ricardo Tormo y todas ellas dan acceso tanto a las gradas como al paddock de las instalaciones de Cheste, que ha renovado la superficie de su pista durante el verano y se prepara para acoger el primer evento de esta nueva etapa.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Casa Coca-Cola: el último y definitivo movimiento en la guerra por la atención (la era del branded planet phydigital)

(Por Maurizio y Maqueda) Es una declaración de guerra existencial contra la irrelevancia. La Casa Coca-Cola es la materialización física de una verdad brutal que el marketing (crossing) global estaba ignorando: el producto “solo” está en terapia. Larga vida al planeta y ecosistema de marca, a la expansión de categorías y experiencias temáticas conceptuales.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El código Kast: cómo la neuropolítica redibuja Chile y el futuro de anglolatina (análisis integral)

(Análisis estratégico, por el equipo de anglolatina: Mauvecin, Molina, Maurizio, Rotmistrosvky, Maqueda, Rodriguez Otero. Dirección: Maurizio) El 58% de Kast no es un giro político casual. Es el primer algoritmo neuro electoral exitoso de LATAM. (Consecuencia del triunfo de Milei en Arg). Descubre el patrón oculto que replicarán 5 países en 24 meses. Análisis estratégico de nivel élite.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

elPulpo inaugura su primera tienda en Vigo y refuerza su presencia en Galicia

elPulpo da un paso más en su estrategia de crecimiento con la apertura de una nueva tienda en Vigo, situada en la emblemática calle Príncipe Nº 31, una de las principales arterias comerciales de la ciudad. Esta nueva apertura, prevista para el próximo jueves 11 de diciembre, refuerza el vínculo de la marca con su tierra y consolida su presencia en Galicia, apostando por espacios que transmiten su ADN atlántico y su conexión con los orígenes.

Orange acuerda con Lorca la compra de la mitad de MasOrange por 4.250 millones de euros

La teleco francesa Orange ha suscrito un acuerdo vinculante con Lorca, el vehículo de inversión creado por los fondos KKR, Cinven y Providence, para adquirir por 4.250 millones de euros su 50% en MasOrange --la compañía fruto de la fusión entre MásMóvil y Orange-- y hacerse así con el 100% de la operadora, líder en España por volumen de clientes, según ha indicado la firma gala en un comunicado.

Carrefour cierra 2025 con 100 aperturas y confirma el plan de expansión más ambicioso de la distribución española

Carrefour ha alcanzado un hito clave en su estrategia de crecimiento con la inauguración de su establecimiento  número 100 del año. La apertura de un nuevo supermercado Carrefour Express, en la calle General Perón de Madrid, confirma el cumplimiento de las  previsiones de la compañía, que contaba con cerrar el ejercicio con 100 nuevas  inauguraciones en todo el territorio nacional.  

Bruselas avisa de que la firma del acuerdo con Mercosur es "crucial" para la economía y geopolítica de la UE

La Comisión Europea ha avisado este lunes de que la firma del acuerdo de libre comercio que negoció el pasado año en nombre de la Unión Europea con los países de Mercosur (Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay) es "crucial" para la economía, la diplomacia y la geopolítica del bloque comunitario; insistiendo así en la urgencia de que se mantenga el calendario y se rubrique antes de que acabe este año, desoyendo así la llamada de Francia por aplazarlo para más adelante.

The Palace, a Luxury Collection Hotel, Madrid anuncia el nombramiento de Elisa Barral como su nueva directora general

The Palace Hotel, Madrid anuncia el nombramiento de Elisa Barral como su nueva directora general, convirtiéndose así en la primera mujer que dirige el icónico hotel desde su apertura en 1912. Con una sólida trayectoria en la industria hotelera y más de 25 años de experiencia en gestión, finanzas y operaciones de marcas internacionales de lujo, Elisa Barral asume el liderazgo del icónico hotel en un momento clave de transformación, buscando fomentar un crecimiento sostenido y seguir fortaleciendo su posición entre los mejores establecimientos de lujo de Europa.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.