Vodafone España lanza su nueva red comercial 'VSales', con la que prevé crear "varios centenares" de empleos

Vodafone España ha creado 'VSales', una nueva empresa para optimizar la gestión de su venta directa en el país y con la cual prevé crear "varios centenares" de puestos de trabajo, según ha informado la teleco en un comunicado.

Image description

La compañía ha explicado que con este movimiento espera impulsar su crecimiento comercial y mejorar de forma "significativa" la atención al cliente con un servicio "más personalizado y accesible".

"Con la creación de 'VSales', que se suma a la de 'VPlat' --un nuevo centro de atención al cliente ubicado en Valladolid--, hemos elegido un cambio en el modelo comercial y en la atención al cliente. Queremos estar más cerca de nuestros clientes y ofrecerles un servicio de mayor calidad, al mismo tiempo que generamos nuevas oportunidades laborales en todo el territorio nacional", ha subrayado el consejero delegado de Vodafone España, José Miguel García.

En ese sentido, 'VSales' estará gestionada de forma interna para, según la compañía, "garantizar la máxima calidad y control" en todos sus procesos de venta directa.

Asimismo, se prevé que en los próximos meses se pondrán en marcha centros de 'VSales' en distintas comunidades autónomas, si bien en un principio se priorizará Madrid para "fomentar la contratación de equipos comerciales locales".

"Este nuevo modelo de venta directa incluirá equipos especializados en ventas mediante 'stands' y estrategias 'door-to-door' (puerta a puerta), con un enfoque cercano al cliente que hará que la contratación de servicios sea más personal, sencilla y rápida", ha añadido Vodafone.

De hecho, la teleco ya ha abierto el proceso de selección de personal para cubrir estos puestos y los seleccionados formarán parte de la plantilla de 'VSales'.

Sobre ello, la empresa ha indicado que se buscan perfiles de promotores de ventas para 'stands' y 'door-to-door', así como supervisores de equipos.

"'VSales' apuesta por condiciones laborales altamente competitivas, con un sistema de comisiones que duplica los estándares del mercado, garantizando así una oferta atractiva para los profesionales del sector", ha agregado la operadora.

Tu opinión enriquece este artículo:

El 81% de los consumidores de la Comunitat está a favor de un mayor uso de la IA para las compras en el futuro, pero todavía muestra una actitud cautelosa

El 81% de los consumidores de la Comunitat Valenciana está a favor de un mayor uso de la IA para las compras en el futuro. De este modo, la consideran especialmente útil en el proceso de compra, al inicio, para mejorar la búsqueda con resultados más precisos y personalizados (42%) y al final, con una mayor automatización en la logística de entregas (34%).

El alojamiento ilegal: una ameza real para el Turismo de la "Isla Blanca" (Ibiza)

Ibiza, referente internacional del turismo mediterráneo, se enfrenta a una amenaza que compromete los fundamentos de su modelo turístico: la proliferación de la oferta ilegal de unidades alojativas. Este fenómeno no solo vulnera la normativa vigente, sino que deteriora la calidad del destino, distorsiona la competencia, sobrecarga las infraestructuras, encarece el acceso a la vivienda para residentes y afecta negativamente a la convivencia ciudadana y a la imagen de la isla.

Ignacio del Pozo, nuevo director académico del Programa de Alta Dirección en Digital Business de The Valley

The Valley ha nombrado a Ignacio del Pozo nuevo director de la 37ª edición del Programa de Alta Dirección en Digital Business, que dará comienzo el próximo 31 de octubre en el Campus de Arapiles de la escuela de negocios en Madrid. El actual director de Operaciones de IBM en España, Portugal, Grecia e Israel, da así un paso adelante no sólo en su crecimiento profesional, ampliando sus áreas de trabajo al ámbito educativo, sino también en su misión de compartir su experiencia y talento.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.