Wizz Air anuncia tres nuevas rutas desde España este otoño

La aerolínea operará cuatro vuelos semanales de ida y vuelta desde Málaga y Valencia a Milán.

Wizz Air, la aerolínea más sostenible ambientalmente (1), a nivel global, anunció hoy la incorporación de tres nuevas rutas a su red desde España. A partir del 10 de septiembre de 2024, Wizz Air operará vuelos desde Málaga a Milán y el 29 de octubre, iniciará operaciones de la ruta desde Valencia a esta misma ciudad italiana.

Ambas rutas serán operadas con cuatro frecuencias semanales con aviones Airbus A321neo de última generación, que son los más sostenibles de su clase. 

Por otro lado, el 26 de octubre de este año Wizz Air iniciará operaciones desde un nuevo aeropuerto de su cartera española, el aeropuerto de Gran Canaria, con la nueva ruta a Budapest, Hungría. Los vuelos contarán con dos frecuencias semanales: los martes y sábados. Los billetes ya están a la venta en wizzair.com y en la aplicación móvil oficial de Wizz Air a partir de los 24,99 €*, por trayecto.

Milán, la capital financiera y de la moda de Italia, combina a la perfección lo antiguo con lo contemporáneo, con un estilo cosmopolita que conjuga el arte, el diseño y la innovación. Los viajeros pueden descubrir la vibrante energía de la ciudad mientras se maravillan con la majestuosa catedral del Duomo, exploran el mundo de la alta costura en el Quadrilatero della Moda y disfrutan de actuaciones mundialmente famosas en La Scala.

Budapest, a menudo conocida como la "Perla del Danubio", cautiva a los visitantes con su rica historia, su impresionante arquitectura y su vibrante escena cultural. Reconocida por lugares emblemáticos como el Castillo de Buda, el Bastión de los Pescadores y el Edificio del Parlamento, Budapest ofrece una perfecta combinación de tradición y modernidad. Los viajeros pueden disfrutar de los baños termales de la ciudad, explorar sus calles y saborear las diversas delicias culinarias que la capital de Hungría ofrece.

Wizz Air continúa su expansión en España ofreciendo 8,5 millones de asientos con tarifas muy económicas a sus clientes españoles en 2024, lo que supone un crecimiento del 30% con respecto a la oferta del año pasado. Con el nuevo anuncio, Wizz Air prestará servicio en más de 90 rutas a 23 destinos desde España, reforzando aún más su posición como la opción preferida para los viajeros que buscan conexiones diversas en toda Europa.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Your Friends Are Boring” se alza como ganadora en el foro de inversión del Seed Startup Program

“Your Friends Are Boring” se ha alzado como ganadora del Seed Startup Program, impulsado por València Innovation Capital y Startup Valencia. La startup valenciana, fundada por Clara Haba y Amaury de Castelnau, organiza viajes grupales que conectan a personas con intereses afines a través de experiencias compartidas. Su enfoque creativo, el modelo de negocio que reinventa el turismo experiencial con impacto social y los hitos alcanzados desde su MVP y sus primeros viajes le han permitido destacar entre las más de 28 participantes de esta edición.

SpaceX planea salir a Bolsa con una valoración de 1,5 billones de dólares

SpaceX, la empresa aeroespacial estadounidense fundada por el magnate Elon Musk, sigue adelante con sus planes para salir a Bolsa en 2026 mediante una oferta pública de venta de acciones (OPV) para recaudar más de 30.000 millones de dólares (25.778 millones de euros), con lo que superaría a la petrolera Saudi Aramco como la mayor OPV de la historia, alcanzando además una valoración de alrededor de 1,5 billones de dólares (1,3 billones de euros), según Bloomberg.

Tres de cada diez consumidores en España ya son ‘Eco-actives’

Los consumidores Eco-Actives —aquellos más comprometidos con un estilo de vida sostenible— han crecido en España hasta el 30% (frente al 28% en 2024), superando la media global del 23%. Este grupo representa ya un valor aproximado de 28.800 millones de dólares en gran consumo, lo que supone una oportunidad significativa para las marcas, según nuestro informe “Who Cares, Who Does?”.

El mercado global del souvenir superará los 108 millones en 2026 impulsado por la personalización, la sostenibilidad y el turismo internacional

El sector del souvenir y los artículos de regalo vinculados al turismo vive un momento de crecimiento sostenido a escala global. Según los últimos datos de Business Research Insights, el mercado alcanzará los 108 millones de euros en 2026, tras un valor de 90 millones en 2025. Además, las previsiones apuntan a que para 2035 el mercado global rebase los 120 mil millones de euros, impulsado por una tasa de crecimiento anual del 2,6 % en la próxima década.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.