Wizz Air anuncia tres nuevas rutas desde España este otoño

La aerolínea operará cuatro vuelos semanales de ida y vuelta desde Málaga y Valencia a Milán.

Wizz Air, la aerolínea más sostenible ambientalmente (1), a nivel global, anunció hoy la incorporación de tres nuevas rutas a su red desde España. A partir del 10 de septiembre de 2024, Wizz Air operará vuelos desde Málaga a Milán y el 29 de octubre, iniciará operaciones de la ruta desde Valencia a esta misma ciudad italiana.

Ambas rutas serán operadas con cuatro frecuencias semanales con aviones Airbus A321neo de última generación, que son los más sostenibles de su clase. 

Por otro lado, el 26 de octubre de este año Wizz Air iniciará operaciones desde un nuevo aeropuerto de su cartera española, el aeropuerto de Gran Canaria, con la nueva ruta a Budapest, Hungría. Los vuelos contarán con dos frecuencias semanales: los martes y sábados. Los billetes ya están a la venta en wizzair.com y en la aplicación móvil oficial de Wizz Air a partir de los 24,99 €*, por trayecto.

Milán, la capital financiera y de la moda de Italia, combina a la perfección lo antiguo con lo contemporáneo, con un estilo cosmopolita que conjuga el arte, el diseño y la innovación. Los viajeros pueden descubrir la vibrante energía de la ciudad mientras se maravillan con la majestuosa catedral del Duomo, exploran el mundo de la alta costura en el Quadrilatero della Moda y disfrutan de actuaciones mundialmente famosas en La Scala.

Budapest, a menudo conocida como la "Perla del Danubio", cautiva a los visitantes con su rica historia, su impresionante arquitectura y su vibrante escena cultural. Reconocida por lugares emblemáticos como el Castillo de Buda, el Bastión de los Pescadores y el Edificio del Parlamento, Budapest ofrece una perfecta combinación de tradición y modernidad. Los viajeros pueden disfrutar de los baños termales de la ciudad, explorar sus calles y saborear las diversas delicias culinarias que la capital de Hungría ofrece.

Wizz Air continúa su expansión en España ofreciendo 8,5 millones de asientos con tarifas muy económicas a sus clientes españoles en 2024, lo que supone un crecimiento del 30% con respecto a la oferta del año pasado. Con el nuevo anuncio, Wizz Air prestará servicio en más de 90 rutas a 23 destinos desde España, reforzando aún más su posición como la opción preferida para los viajeros que buscan conexiones diversas en toda Europa.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Casa Coca-Cola: el último y definitivo movimiento en la guerra por la atención (la era del branded planet phydigital)

(Por Maurizio y Maqueda) Es una declaración de guerra existencial contra la irrelevancia. La Casa Coca-Cola es la materialización física de una verdad brutal que el marketing (crossing) global estaba ignorando: el producto “solo” está en terapia. Larga vida al planeta y ecosistema de marca, a la expansión de categorías y experiencias temáticas conceptuales.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El código Kast: cómo la neuropolítica redibuja Chile y el futuro de anglolatina (análisis integral)

(Análisis estratégico, por el equipo de anglolatina: Mauvecin, Molina, Maurizio, Rotmistrosvky, Maqueda, Rodriguez Otero. Dirección: Maurizio) El 58% de Kast no es un giro político casual. Es el primer algoritmo neuro electoral exitoso de LATAM. (Consecuencia del triunfo de Milei en Arg). Descubre el patrón oculto que replicarán 5 países en 24 meses. Análisis estratégico de nivel élite.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

elPulpo inaugura su primera tienda en Vigo y refuerza su presencia en Galicia

elPulpo da un paso más en su estrategia de crecimiento con la apertura de una nueva tienda en Vigo, situada en la emblemática calle Príncipe Nº 31, una de las principales arterias comerciales de la ciudad. Esta nueva apertura, prevista para el próximo jueves 11 de diciembre, refuerza el vínculo de la marca con su tierra y consolida su presencia en Galicia, apostando por espacios que transmiten su ADN atlántico y su conexión con los orígenes.

Orange acuerda con Lorca la compra de la mitad de MasOrange por 4.250 millones de euros

La teleco francesa Orange ha suscrito un acuerdo vinculante con Lorca, el vehículo de inversión creado por los fondos KKR, Cinven y Providence, para adquirir por 4.250 millones de euros su 50% en MasOrange --la compañía fruto de la fusión entre MásMóvil y Orange-- y hacerse así con el 100% de la operadora, líder en España por volumen de clientes, según ha indicado la firma gala en un comunicado.

Carrefour cierra 2025 con 100 aperturas y confirma el plan de expansión más ambicioso de la distribución española

Carrefour ha alcanzado un hito clave en su estrategia de crecimiento con la inauguración de su establecimiento  número 100 del año. La apertura de un nuevo supermercado Carrefour Express, en la calle General Perón de Madrid, confirma el cumplimiento de las  previsiones de la compañía, que contaba con cerrar el ejercicio con 100 nuevas  inauguraciones en todo el territorio nacional.  

The Palace, a Luxury Collection Hotel, Madrid anuncia el nombramiento de Elisa Barral como su nueva directora general

The Palace Hotel, Madrid anuncia el nombramiento de Elisa Barral como su nueva directora general, convirtiéndose así en la primera mujer que dirige el icónico hotel desde su apertura en 1912. Con una sólida trayectoria en la industria hotelera y más de 25 años de experiencia en gestión, finanzas y operaciones de marcas internacionales de lujo, Elisa Barral asume el liderazgo del icónico hotel en un momento clave de transformación, buscando fomentar un crecimiento sostenido y seguir fortaleciendo su posición entre los mejores establecimientos de lujo de Europa.

Bruselas avisa de que la firma del acuerdo con Mercosur es "crucial" para la economía y geopolítica de la UE

La Comisión Europea ha avisado este lunes de que la firma del acuerdo de libre comercio que negoció el pasado año en nombre de la Unión Europea con los países de Mercosur (Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay) es "crucial" para la economía, la diplomacia y la geopolítica del bloque comunitario; insistiendo así en la urgencia de que se mantenga el calendario y se rubrique antes de que acabe este año, desoyendo así la llamada de Francia por aplazarlo para más adelante.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.