Wizz Air anuncia tres nuevas rutas desde España este otoño

La aerolínea operará cuatro vuelos semanales de ida y vuelta desde Málaga y Valencia a Milán.

Image description

Wizz Air, la aerolínea más sostenible ambientalmente (1), a nivel global, anunció hoy la incorporación de tres nuevas rutas a su red desde España. A partir del 10 de septiembre de 2024, Wizz Air operará vuelos desde Málaga a Milán y el 29 de octubre, iniciará operaciones de la ruta desde Valencia a esta misma ciudad italiana.

Ambas rutas serán operadas con cuatro frecuencias semanales con aviones Airbus A321neo de última generación, que son los más sostenibles de su clase. 

Por otro lado, el 26 de octubre de este año Wizz Air iniciará operaciones desde un nuevo aeropuerto de su cartera española, el aeropuerto de Gran Canaria, con la nueva ruta a Budapest, Hungría. Los vuelos contarán con dos frecuencias semanales: los martes y sábados. Los billetes ya están a la venta en wizzair.com y en la aplicación móvil oficial de Wizz Air a partir de los 24,99 €*, por trayecto.

Milán, la capital financiera y de la moda de Italia, combina a la perfección lo antiguo con lo contemporáneo, con un estilo cosmopolita que conjuga el arte, el diseño y la innovación. Los viajeros pueden descubrir la vibrante energía de la ciudad mientras se maravillan con la majestuosa catedral del Duomo, exploran el mundo de la alta costura en el Quadrilatero della Moda y disfrutan de actuaciones mundialmente famosas en La Scala.

Budapest, a menudo conocida como la "Perla del Danubio", cautiva a los visitantes con su rica historia, su impresionante arquitectura y su vibrante escena cultural. Reconocida por lugares emblemáticos como el Castillo de Buda, el Bastión de los Pescadores y el Edificio del Parlamento, Budapest ofrece una perfecta combinación de tradición y modernidad. Los viajeros pueden disfrutar de los baños termales de la ciudad, explorar sus calles y saborear las diversas delicias culinarias que la capital de Hungría ofrece.

Wizz Air continúa su expansión en España ofreciendo 8,5 millones de asientos con tarifas muy económicas a sus clientes españoles en 2024, lo que supone un crecimiento del 30% con respecto a la oferta del año pasado. Con el nuevo anuncio, Wizz Air prestará servicio en más de 90 rutas a 23 destinos desde España, reforzando aún más su posición como la opción preferida para los viajeros que buscan conexiones diversas en toda Europa.

Tu opinión enriquece este artículo:

Suntory Beverage & Food Spain reduce un 80% el tiempo de gestión de pedidos gracias a su estrategia de transformación digital de la mano de Esker

Suntory Beverage & Food Spain, empresa líder en la fabricación y distribución de reconocidas marcas de bebidas como Schweppes® o La Casera®, continúa impulsando la transformación digital implementando soluciones que faciliten la automatización de pedidos. En concreto, la compañía ha integrado una de las soluciones tecnológicas de Esker, que le ha permitido digitalizar su Customer Service, optimizar los procesos y mejorar la eficiencia.

El hackathon internacional Hack the Future impulsado por Valencia y Estonia se consolida como una referencia en resiliencia climática e innovación urbana

El hackathon internacional Hack the Future, una iniciativa conjunta de Valencia y Estonia, ha tenido lugar en Tallin (Estonia) los días 20 y 21 de mayo, consolidándose como referente en resiliencia climática e innovación urbana. El hackaton, que ya tiene ganadores, se ha celebrado como evento oficial de Latitude59, la principal conferencia de startups y tecnología del norte de Europa.

South Summit Madrid 2025 reúne a 400 speakers, 140 inversores y 17 unicornios de todo el mundo para impulsar el emprendimiento y la innovación

South Summit Madrid 2025, co-organizado con IE University, celebrará su decimocuarta edición del 4 al 6 de junio en La Nave. Bajo el lema ‘In Motion’, este encuentro consolida la posición de Madrid como capital mundial de la innovación y el emprendimiento. #SouthSummit25 contará con la participación de más de 430 speakers, 140 inversores, de los que un 68% es internacional, y 17 unicornios procedentes de todo el mundo que compartirán su experiencia, retos y oportunidades de crecimiento global.

Air Nostrum se convierte en la primera aerolínea en obtener la doble certificación AENOR de Compliance UNE 19601 y UNE 19602

Air Nostrum ha reforzado su compromiso de transparencia, buenas prácticas y ética empresarial al convertirse en la primera compañía aérea en obtener las certificaciones de Compliance penal (UNE 19601) y de Compliance Tributario (UNE 19602), de la mano de AENOR, entidad líder en generación de confianza. Además, la aerolínea regional más importante de España, con sede en Valencia, se ha convertido en la primera empresa de la Comunidad Valenciana en conseguir este logro, todo un hito que remarca el buen hacer de la compañía. De esta manera la aerolínea reafirma su compromiso con una gestión empresarial responsable y ética, ofreciendo una garantía adicional de confianza y seguridad, y consolidando su posición como líder en el sector de la aviación regional.

Examinando el futuro laboral de los jóvenes: ¿dónde se encuentran las oportunidades este 2025?

El próximo lunes, 3 de junio, arranca en varias comunidades autónomas la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU, como fue rebautizada en 2024). Sin duda, se trata de una cita decisiva para miles de estudiantes que se preparan para dar el salto a la educación superior. La convocatoria ordinaria se celebrará hasta el 5 de junio en la mayoría de las regiones, aunque en algunos casos se alargará unos días más. Unas semanas clave para el futuro académico y profesional de toda una generación de jóvenes, que deben tomar una de las primeras grandes decisiones de su vida: elegir qué grado estudiar y, en muchos casos, qué camino laboral quieren empezar a construir.

¿La IA de Mark Zuckerberg revolucionará la publicidad digital? (el error de las agencias que solo apostaron al online y sus consecuencias)

(Por Maqueda, Otero, Taylor y Maurizio) La industria publicitaria está a punto de experimentar una revolución sin precedentes. Mark Zuckerberg, CEO de Meta, ha revelado una visión innovadora que podría cambiar la forma en que se crea y se ejecuta la publicidad en Miami y en todo el mundo. Lo más importante de esta noticia es lo relevante, vital y estratégico de hacer un sistema integral - crossing marketing, branding y cultura de marca hoy, y no solo enfocarse en marketing digital.

(Contenido estratégico. Micro nota 2 minutos de lectura, Nota Expandida 3 minutos adicionales)

Jack Daniel’s y McLaren Fórmula 1 Team lanzan un nuevo whiskey de edición limitada para la temporada 2025 de Fórmula 1

Jack Daniel’s Tennessee Whiskey y McLaren Fórmula 1 anuncian el lanzamiento de una nueva edición de McLXJD, el whiskey especial con el que, año tras año, estas dos marcas icónicas celebran su alianza. Esta tercera edición, McLXD 2025 contiene el clásico Jack Daniel’s Tennessee Whiskey, pero se presenta con una graduación alcohólica del 43% vol. (superior al 40%vol. estándar de Jack Daniel’s Old No.7 y de las ediciones anteriores), lo que le otorga un sabor más rico y robusto. Además, la botella presenta un nuevo diseño exclusivo que rinde homenaje a Jack Daniel y Bruce McLaren, los fundadores de estas dos marcas icónicas.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.