Ámbar lanza nueva campaña en la que recrea un nuevo paradigma del mundo personal (los pequeños placeres de la vida frente a los “grandes excesos”)

“En Ámbar estamos orgullosos de ser pequeños, porque sabemos lo importante que es ser pequeño para hacer grandes cervezas”, lo dice Sergi Martínez, director de marketing del Grupo Agora. En su nueva campaña de publicidad, Ambar propone resaltar el valor de los pequeños momentos como auténtico motor de cambio social que vivimos. Nos plantea un cambio de paradigma, ahondando en esos pequeños gestos que hacen que la vida valga la pena de verdad.

Image description

Sergi Martínez, director de marketing del Grupo Agora, señala que “desde la cervecera se están cuestionando viejos paradigmas que están empezando a cambiar, apostando por disfrutar de los pequeños placeres que da la vida frente a los grandes excesos”.

El público al que va dirigida la nueva campaña es “aquel que abrace el cambio”. 

Tanto en los consumidores tradicionales de cerveza Ambar que buscan cosas diferentes, como el nuevo consumidor que no nos conoce.

Es en la zona de Levante donde está empezando a posicionarse, explica Martínez, y está especialmente implantada en Aragón, su zona de influencia, aunque también tiene fuerte presencia en ciudades del Norte como Logroño, Vitoria o Pamplona, quien señala que “la voluntad de la marca es expandirse por toda la geografía española”.

La campaña, que comienza a emitirse el día 17 de abril en las principales cadenas de televisión, que lleva la firma creativa de la agencia Ideas Agitadas, cuenta con la música, como base importante, ya que la banda sonora la pone el grupo Cariño con su conocido tema “Si quieres” donde apela a la duración o valoración de esos pequeños momentos y las ganas de que dure “infinito”

El spot , desde lo emocional, se ve reflejado también en el tratamiento visual cálido de instantes protagonizados por la amistad, el amor, el compañerismo…y en los que se encuentra con naturalidad la marca.

Ambar presenta su campaña con tres piezas principales para televisión y adaptaciones para tres de sus cervezas: Especial, Triple Zero y su nueva tostada suave Morena. Son tres propuestas para acompañar esos placeres únicos y personales. Se completa la acción con presencia en el medio exterior en algunas ciudades y en digital a través de las diferentes plataformas y redes sociales.
La cervecera aragonesa profundiza, de esta manera, en el concepto de marca que estrenó el año pasado y en el que deja muy claro que “ser pequeño sabe mejor”.

Ambar morena, la nueva tostada de Ambar
Coincidiendo con la nueva campaña, la marca presenta una nueva cerveza, Ambar Morena. Una cerveza 100% malta para cuya elaboración se ha horneado el cereal suavemente durante 24 horas. Esta original cerveza tostada está pensada para hacer fácil su consumo diario y disfrutar de sus matices, tanto en el aroma a frutos secos con fondo especiado como en su amargor, ligero y persistente pero equilibrado.

Fuente: Grupo Agora 

Tu opinión enriquece este artículo:

Mercadona prevé comprar 94.000 toneladas de patatas de origen nacional en 2024 (lo que supone un "importante impulso" al sector agrario español)

La cadena valenciana Mercadona ha arrancado la campaña de la patata nacional, en la que prevé comercializar este año 94.000 toneladas procedentes de todas las zonas productoras. Esta cifra representa un incremento del 6% respecto a la campaña anterior y supone un "importante impulso" al sector agrario español, en un contexto en el que "se va reduciendo la superficie de producción de patata en España, según datos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA)".

Konecta firma una alianza con Google Cloud que potenciará la eficiencia y los servicios de Inteligencia Artificial del Grupo

Como parte de la estrategia de transformación digital, Konecta, líder mundial en la prestación de servicios de CX y soluciones tecnológicas, ha firmado un acuerdo plurianual con Google Cloud para utilizar sus servicios de Google Cloud Platform (GCP) e IA. Esta alianza aportará a la empresa una gran capacidad y experiencia para desarrollar servicios innovadores y mejorar la eficacia de las operaciones.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.