BeDisruptive apuesta por el talento con el aumento de un 44% de su plantilla a nivel global

Desde que inaugurase su oficina en Madrid en 2022, BeDisruptive, la boutique tecnológica experta en ciberseguridad, no ha parado de reforzar todos sus departamentos con personas de elevada cualificación con el fin de proporcionar a todos sus clientes el apoyo en seguridad que realmente necesitan. De este modo, durante este 2023, ha aumentado su personal un 44% a nivel global y un 31% dentro de España. Como consecuencia, actualmente aúna en sus filas a más de 250 empleados, de los cuales más de 140 operan en nuestro país.

Compromiso con la paridad

La igualdad de género es uno de los puntos más importantes en la estrategia de RSC de BeDisruptive, que trabaja día a día para conseguir la paridad y el acercamiento de la mujer a un sector tradicionalmente masculino, como es el de la ciberseguridad. A día de hoy, el 34% de la plantilla global de BeDisruptive está constituida por mujeres, dato que es muy similar en el caso de España (31%).

El profesional, un pilar estratégico

Desde BeDisruptive, apuestan firmemente por la mejora constante del talento como uno de los pilares básicos que impulsan el éxito de cualquier empresa. Prueba de ello es que el 75% de sus empleados afirma tener buenas oportunidades de crecimiento en la compañía.

Asimismo, el 91% de los trabajadores está satisfecho con los beneficios sociales que le ofrece la compañía. A ello se suma la flexibilidad, ya que el 98% de la plantilla en España se ha visto favorecida por las posibilidades que ofrece su programa de trabajo híbrido. El propio equipo de BeDisruptive es un factor clave para la llegada de talento de calidad a la empresa, pues hasta el 30% de las contrataciones se realizan fruto de recomendaciones internas.

Todas estas condiciones permiten generar un clima de satisfacción laboral positivo y saludable, donde el 75% de los empleados define su estancia en BeDisruptive con palabras como “orgullo”, “felicidad” o “motivación”, mientras que el Índice de Satisfacción de la plantilla obtiene una calificación de 4,3 sobre 5.

Talento joven y diverso

Las nuevas generaciones aportan ideas y perspectivas innovadoras para afrontar los constantes desafíos que marca la tecnología cada día. BeDisruptive es una empresa consciente de esto, por lo que cuenta en su plantilla con una mezcla de profesionales reconocidos y talento joven de primer nivel. El 63% de sus profesionales pertenecen a la llamada Generación Z o a los Millenials, y la media de edad es inferior a 40 años. También cabe destacar que dentro de la compañía trabajan personas de veinte nacionalidades distintas, las cuales hablan quince idiomas diferentes.

Perspectivas de crecimiento para 2024

El crecimiento y la expansión internacional siguen siendo pilares fundamentales de la estrategia de BeDisruptive. La empresa, que cuenta con oficinas y Centros de Operaciones de Seguridad (SOC) en Madrid, Roma y Ciudad de Panamá, tiene previsto abrir el próximo año nuevas instalaciones en Milán y desembarcar en Estados Unidos, en la ciudad de Washington D.C. De esta forma, la compañía espera que en 2024 la plantilla crezca por encima de un 60% a nivel global y un 40% en España.

“La apuesta por el talento es una estrategia clave para alcanzar el éxito en un sector que requiere altos niveles de profesionalidad y cualificación. Desde BeDisruptive seguimos apostando por ello y gracias al crecimiento orgánico e inorgánico de la compañía, así como a las nuevas aperturas que vamos a realizar en otros países, el próximo año vamos a observar unas cuotas de crecimiento a nivel humano muy altas”, señala Beatriz Ruiz, People&Culture Director de BeDisruptive, que añade: “queremos seguir avanzado en nuestro compromiso con el talento femenino para obtener ratios cada vez más equitativos y aportando oportunidades y visibilidad a las mujeres en el sector de la ciberseguridad”. 

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald 's lanza edición ‘Stranger Things’ en España y Argentina: ¿llegará a EEUU y al resto de anglolatam?

(Por Maqueda y Maurizio) McDonald 's España acaba de lanzar una colaboración estratégica con Netflix y la serie Stranger Things), en el marco del estreno de su quinta y última temporada. La edición especial incluye un menú temático y una caja coleccionable que evoca la estética ochentera de Hawkins, combinando productos clásicos de la marca con guiños a la serie.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

Plaud Note Pro lleva la experiencia de tomar notas con IA a otro nivel

La compañía Plaud, especializada en anotadores con inteligencia artificial (IA), ha lanzado su nuevo dispositivo Plaud Note Pro, que lleva la experiencia de tomar notas y transcribir audios a otro nivel y demuestra algo que ya empezábamos a sospechar: la IA más potente no va a ser gratis ni accesible para todos.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.