Carrera de la Mujer “Central Lechera Asturiana” de València reunirá a 8.000 participantes (el próximo 23 de abril)

La gran cita de la marea rosa en la capital del Turia es el próximo 23 de abril, 2000 participantes más que en 2022 en la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana, que será la segunda cita del circuito nacional del mayor evento deportivo femenino en Europa.

Image description

La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de Valencia, segunda prueba del XIX Circuito de la Carrera de la Mujer “Central Lechera Asturiana” ha presentado hoy su nuevo circuito totalmente remodelado, mucho más bonito y con avenidas más amplias para que la marea rosa pueda correr de forma más fluida.

La salida y la meta son como antes de la pandemia en la Carrera de la Mujer de Valencia. Vuelve la emocionante meta en el paseo Marítimo, con el montaje de la zona de aeróbic y fitness en la explanada anexa al Hotel Las Arenas (pegado a la playa). La distancia del recorrido será de 6,5 km.

Lo que no cambia es el espíritu solidario, con todo el apoyo a la AECC para la lucha contra el cáncer de mama como a la lucha contra la violencia de género. Todas volveremos a estar unidas por el mismo número en el dorsal: el 016, el teléfono de atención a las víctimas de violencia de género. Además, en València habrá la posibilidad de adquirir hasta 50 dorsales 100% solidarios a favor de Xarxa, la Asociación Valenciana de Mujeres con Discapacidad.

Las inscripciones ya están abiertas en la página web oficial con un máximo de 8.000 participantes. La cita del 23 de abril, cuyas inscripciones aún están disponibles en www.carreradelamujer.com

Tu opinión enriquece este artículo:

TIS2025 mostrará cómo la IA revoluciona la forma de llegar al viajero y gestionar los destinos turísticos

Según el informe Connected Journeys: How Technology Will Transform Travel in the Next Decade, elaborado por Amadeus y la firma Opinium, un 24% de los viajeros españoles ha utilizado la inteligencia artificial para planificar sus vacaciones en 2025, duplicando la cifra del año anterior. Desde la previsión de tendencias mediante el análisis predictivo, hasta una gestión más eficiente de la afluencia de visitantes, pasando por la promoción de destinos en diversos idiomas, la sexta edición de TIS-Tourism Innovation Summit presentará el nuevo paradigma del sector turístico que se está conformando tras la irrupción de tecnologías como la IA. 

Fujitsu consolida por quinto año consecutivo su posición de liderazgo como proveedor de servicios tecnológicos en España

Fujitsu España consolida su posición de liderazgo por quinto año consecutivo como proveedor de referencia para las compañías que buscan la mejor propuesta de servicios TI para el desarrollo y evolución de su negocio. Así se desprende de la última edición del estudio más prestigioso sobre proveedores de servicios tecnológicos, realizado un año más en España por Whitelane Research (organización de research independiente que se dedica exclusivamente a estudios de sourcing TI en Europa) y la consultora Eraneos.

Amazon se fija el objetivo de duplicar las exportaciones anuales de las pymes españolas que venden en su tienda hasta 2.000 millones de euros para 2030

Amazon refuerza su apoyo a las pequeñas y medianas empresas españolas que venden en su tienda para impulsar sus exportaciones anuales hasta alcanzar los 2.000 millones de euros para 2030, en línea con la estrategia económica nacional de España de potenciar el comercio internacional de las pymes, y así, incrementar la competitividad y productividad en el país. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.