Carrera de la Mujer “Central Lechera Asturiana” de València reunirá a 8.000 participantes (el próximo 23 de abril)

La gran cita de la marea rosa en la capital del Turia es el próximo 23 de abril, 2000 participantes más que en 2022 en la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana, que será la segunda cita del circuito nacional del mayor evento deportivo femenino en Europa.

Image description

La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de Valencia, segunda prueba del XIX Circuito de la Carrera de la Mujer “Central Lechera Asturiana” ha presentado hoy su nuevo circuito totalmente remodelado, mucho más bonito y con avenidas más amplias para que la marea rosa pueda correr de forma más fluida.

La salida y la meta son como antes de la pandemia en la Carrera de la Mujer de Valencia. Vuelve la emocionante meta en el paseo Marítimo, con el montaje de la zona de aeróbic y fitness en la explanada anexa al Hotel Las Arenas (pegado a la playa). La distancia del recorrido será de 6,5 km.

Lo que no cambia es el espíritu solidario, con todo el apoyo a la AECC para la lucha contra el cáncer de mama como a la lucha contra la violencia de género. Todas volveremos a estar unidas por el mismo número en el dorsal: el 016, el teléfono de atención a las víctimas de violencia de género. Además, en València habrá la posibilidad de adquirir hasta 50 dorsales 100% solidarios a favor de Xarxa, la Asociación Valenciana de Mujeres con Discapacidad.

Las inscripciones ya están abiertas en la página web oficial con un máximo de 8.000 participantes. La cita del 23 de abril, cuyas inscripciones aún están disponibles en www.carreradelamujer.com

Tu opinión enriquece este artículo:

Mercadona prevé comprar 94.000 toneladas de patatas de origen nacional en 2024 (lo que supone un "importante impulso" al sector agrario español)

La cadena valenciana Mercadona ha arrancado la campaña de la patata nacional, en la que prevé comercializar este año 94.000 toneladas procedentes de todas las zonas productoras. Esta cifra representa un incremento del 6% respecto a la campaña anterior y supone un "importante impulso" al sector agrario español, en un contexto en el que "se va reduciendo la superficie de producción de patata en España, según datos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA)".

Konecta firma una alianza con Google Cloud que potenciará la eficiencia y los servicios de Inteligencia Artificial del Grupo

Como parte de la estrategia de transformación digital, Konecta, líder mundial en la prestación de servicios de CX y soluciones tecnológicas, ha firmado un acuerdo plurianual con Google Cloud para utilizar sus servicios de Google Cloud Platform (GCP) e IA. Esta alianza aportará a la empresa una gran capacidad y experiencia para desarrollar servicios innovadores y mejorar la eficacia de las operaciones.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.