Decathlon inicia la transformación de sus tiendas con la nueva imagen de marca en España (San Sebastián de los Reyes, Madrid, será la primera tienda en estrenarla)

Decathlon inicia la transformación de sus tiendas con la nueva imagen de marca en España, siendo la primera en contar con el nuevo concepto la situada en San Sebastián de los Reyes (Madrid), según informa la enseña en un comunicado.

Image description

En concreto, la firma deportiva rediseña y moderniza sus tiendas con el objetivo de mejorar y redefinir la experiencia de los clientes a través de una fuerte puesta en valor de sus productos, acompañados de nuevos y mejores servicios, más allá de la aplicación de conceptos arquitectónicos y tecnológicos.

Decathlon, que el pasado mes de marzo presentó su nuevo propósito 'Move People Through the Wonders of Sport', está adoptando una "ambiciosa estrategia global", que abarca reformular la experiencia cliente, un fuerte compromiso con la sostenibilidad y una modernización general de la empresa.

De esta forma, la interacción, la personalización, la circularidad y la innovación son los pilares sobre los que crea una nueva experiencia cliente en las tiendas y la de San Sebastián de los Reyes, en Madrid, junto a otras nueve más en Europa, han sido elegidas para ser las primeras donde implementar estos cambios que también se harán en las 23 tiendas de la marca a nivel nacional próximamente.

"Sobre las bases del nuevo propósito: 'Move People Through the Wonders of Sport', hemos desarrollado una nueva estrategia para evolucionar en diferentes áreas de nuestro negocio. Con este nuevo formato de tienda ofrecemos una mayor puesta en valor de nuestros productos, descubriendo una oferta para todos los niveles, acompañados de nuevos y diferenciadores servicios y un excelente asesoramiento de la mano de nuestros expertos", ha señalado el consejero delegado de Decathlon España, Borja Sánchez.

Con el nuevo concepto, la tienda de San Sebastián de los Reyes, que cuenta con una superficie de 8.000 metros cuadrados, busca unificar la experiencia de los clientes, tanto física como digitalmente, utilizando materiales durables y el característico, aunque renovado, color azul de la marca.

"La modernización de las tiendas es una iniciativa estratégica clave para estar al día en un mercado tan exigente como el del 'retail' deportivo y por ello, no se ha limitado solo a la arquitectura y la tecnología, sino que pretende redefinir la experiencia del cliente de manera coherente con los valores y propósito de la marca, desde la fachada hasta la recepción, zonas de pago, probadores o la identificación de los deportes", ha explicado la líder del concepto, María González.

Respecto a la apuesta por la economía circular dentro de su modelo de negocio, con el nuevo rediseño de las tiendas, la compañía ha incorporado un espacio exclusivo donde asesorar y atender a los clientes que busquen estos servicios, ubicado en la entrada del establecimiento.

Tu opinión enriquece este artículo:

El euro cruza la barrera de los 1,14 dólares por primera vez desde 2022

La cotización del euro frente al dólar prosigue su escalada y llegaba a superar este viernes el umbral de los 1,14 'billetes verdes' por primera vez en tres años en respuesta a las erráticas políticas implementadas por la Casa Blanca, lo que lleva a los inversores a obviar la dinámica de la evolución de los tipos de cambio en el corto plazo.

Moova desembarca en Europa y adquiere la española Vonzu

Moova, la multinacional tecnológica especializada en logística líder en Latinoamérica, ha anunciado la adquisición de Vonzu, la startup española especializada en software logístico. Desde su fundación en 2018, Moova ha expandido sus operaciones a más de 10 países de las Américas, como Estados Unidos, México y Colombia, además de su presencia en la Argentina. Con esta adquisición, la compañía ingresa en Europa, empezando por España y Portugal, mercados estratégicos donde Vonzu ha operado desde sus inicios, hace 7 años en Barcelona.

El creador de una de las primeras redes sociales llama a repensar las plataformas en clave humana desde South Summit Brazil 2025

South Summit Brazil 2025, el encuentro líder del ecosistema emprendedor co-organizado por IE University y el Gobierno de Río Grande do Sul, celebra su cuarta edición del 9 al 11 de abril en la ciudad de Porto Alegre con la presencia de casi 600 speakers, entre los que destacan fundadores de 9 unicornios y 165 inversores. Precisamente, uno de los nombres propios más esperados para esta edición era el de Orkut Büyükkökten, ingeniero y emprendedor turco creador de Orkut, una de las primeras redes sociales globales que fue propiedad de Google y tuvo millones de usuarios en Brasil e India.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.