Diálogo nunca visto en España entre Toni Nadal y Jorge Valdano en Sommos connecta (el próximo 21 de noviembre)

El entrenador de tenis Toni Nadal y el exfutbolista Jorge Valdano compartirán, por primera vez, el mismo escenario y tendrán un diálogo sobre innovación y gestión de equipos en Valencia.

Image description

En los últimos años, la Comunitat Valenciana se ha posicionado como un referente en materia de innovación y muchas de sus empresas ya han introducido el espíritu innovador en su ADN. Ahora, los Centros Europeos de Empresas e Innovación de la Comunitat Valenciana (CEEIs CV) reunirán a muchas de estas compañías en la Jornada cooperar para innovar, enmarcada dentro del Programa SOMMOS connecta, financiado por IVACE, para impulsar la cultura cooperadora e innovadora que se celebrará el próximo 21 de noviembre en Valencia (La Rambleta).

En este encuentro, que congregará alrededor de 700 personas del ecosistema empresarial y empresas emergentes valencianas, se visualizarán las últimas tendencias en innovación y se creará un espacio propicio para la cooperación y el networking.

Durante la jornada, se realizarán 9 talleres centrados en sostenibilidad, logística y tecnología con expertos en innovación abierta y experiencias empresariales de firmas tan reconocidas como Aquaservice, Área 101, DHL, Fundación Lab, Fundación ValenciaPort, Google, Grupo Gimeno, SPB o Vicky Foods.

Además, también habrá una mesa técnica en la que se debatirá sobre las últimas tendencias y retos de innovación con representantes de compañías como Bosch, Capsa, Coca Cola o IBM.

SOMMOS connecta 2023 es el encuentro donde se impulsa la cultura cooperadora-innovadora en el tejido empresarial valenciano. 

En el mismo lugar y a la misma hora, se visibilizan las últimas tendencias en innovación y se estrecha la comunidad de empresas con vocación de cooperación en el ámbito de la innovación. 

Muchas empresas ya llevan la innovación en su ADN. Es un impulso que no tiene retroceso. 

SOMMOS connecta 2023 también es la valoración de las personas. Del talento volcado en buscar alternativas más sostenibles y humanistas. 

Iniciativa de CEEI Valencia, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

FECHA: martes 21 de noviembre de 16:00 a 21:00h.

LUGAR: La Rambleta (Bulevar Sur esquina Calle Pío IX, s/n)

PRECIO: gratuito previa inscripción en cada una de las sesiones a las que desees asistir 

https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=14&n=22330

Tu opinión enriquece este artículo:

El euro cruza la barrera de los 1,14 dólares por primera vez desde 2022

La cotización del euro frente al dólar prosigue su escalada y llegaba a superar este viernes el umbral de los 1,14 'billetes verdes' por primera vez en tres años en respuesta a las erráticas políticas implementadas por la Casa Blanca, lo que lleva a los inversores a obviar la dinámica de la evolución de los tipos de cambio en el corto plazo.

Repunte en Hostelería: más del 45% de las afiliaciones durante Semana Santa son de este sector

Con motivo de la llegada de la Semana Santa, una de las festividades más relevantes en España, Eurofirms People first, la primera multinacional española de gestión del talento, ha analizado el impacto de esta celebración en el empleo, especialmente en los sectores de turismo y hostelería. Estos días marcan el inicio de la primera estacionalidad del año, generando una significativa demanda de trabajadores.

eDreams ODIGEO cumple su objetivo histórico: cuadriplica suscriptores hasta los 7,25 millones pese a la incertidumbre global

eDreams ODIGEO (en adelante, “eDO” o “la Compañía”), la principal empresa de suscripción de viajes del mundo, celebra hoy un hito histórico al alcanzar su ambicioso objetivo a largo plazo de cuadruplicar su base de suscriptores hasta los 7,25 millones de miembros en marzo de 2025. Este objetivo de crecimiento, establecido en noviembre de 2021 con solo 1,9 millones de suscriptores y en un contexto de gran incertidumbre en el mercado, demuestra el gran valor y la fortaleza del innovador modelo de suscripción de eDO —el primero del mundo en el sector de los viajes— así como su escalabilidad y la capacidad de la Compañía para cumplir su visión a largo plazo.

MSC Cruceros afianza su expansión en América con el bautizo del MSC World América en Miami

El MSC World América, entregado por los astilleros Chantiers de l'Atlantique el pasado 27 de marzo, es el segundo de una clase de cuatro barcos que tiene previsto su lanzamiento en los próximos años. En estos momentos está comenzando el ensamblaje del tercer crucero, el MSC World Asia, que entrará en servicio a finales de 2026 en el Mediterráneo y también se ha realizado el corte de acero del cuarto barco de la serie el MSC World Atlantic, que se entregará en 2027 y zarpará desde Puerto Cañaveral, Florida. La World Class comenzó su andadura con el MSC World Europa, que entró en servicio a finales de 2022.

Las startups gallegas aguia analítica avanzada y Netun Solutions, finalistas del xi premio emprendedores y seguridad vial de la fundación línea directa

La XI Edición del Premio Emprendedores y Seguridad Vial de la Fundación Línea Directa ya tiene finalistas: Aguia Analítica Avanzada, Innovation & Safety, Interlight SP, Komobi y Netun Solutions. Entre estos cinco proyectos se decidirá el ganador de esta edición, que recibirá una aportación de 20.000 euros, además de formación, mentoring y la posibilidad de acceder a rondas de financiación.

¿Por qué tantas tiendas y marcas se funden post pandemia, mientras otras que realizan Crossing y RBE (Retail Brand Ecosystem) crecen exponencialmente?

(Por Maqueda, junto a Maurizio y Rodriguez Otero) En un mundo donde la tecnología redefine continuamente las normas, la combinación de Blockchain, Inteligencia Artificial y multisistemas phydigitales de amplificación de experiencias, están transformando el sector del retail y  a las marca,  potenciando el crossing marketing. La mezcla del mundo especial de los ´90 (con promociones, eventos, marketing en el punto de venta, activaciones, street mkt, emplazamiento lúdico del producto en juegos y en contenido) más la tecnología actual (On line, redes, contenido, Blockchain e IA), generan, sí se tienen los talentos y recursos capaces para entender  y ejecutar la combinación de éstas dos eras, un éxito nunca antes alcanzado. Hoy hay que hacer mucho más esfuerzos combinados y coordinados, vivimos en un mundo “crossing”. Vivimos en un ecosistema de marca que conecta lo digital con lo real.  Te contamos por qué y cómo el RBE es crucial para subsistir hoy, incluso si eres una empresa tech exitosa.

(Tiempo de lectura de valor: 5 Minutos)

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.