E-GAP lanza "E-GAP Station", la primera estación de carga eléctrica urbana (basada en tecnologías de almacenamiento de energía)

E-GAP, el primer servicio de soluciones integrales de suministro de energía verde, presenta E-GAP Station, su nueva solución de carga rápida, independiente de la red y bajo demanda en Europa. E-GAP Station, que ha sido presentada en Brescia (Italia) nace como la primera estación de carga eléctrica urbana basada en tecnologías de almacenamiento de energía, y se espera su llegada a otras ciudades y mercados a partir de primavera.

Image description

E-GAP Station cuenta con seis puntos de carga disponibles, dos en CC con una potencia máxima de 150 kW y cuatro en CA con una potencia máxima de 22 kW. La energía utilizada, proveniente de la solución de almacenamiento E-GAP FAST, se gestiona mediante un software de carga inteligente que controla, distribuye y ajusta la oferta según la demanda real, garantizando que el servicio esté siempre disponible y con una potencia elevada para el cliente. E-GAP Station también cuenta con un área de descanso que ofrece a los clientes la posibilidad de relajarse o trabajar mientras esperan a que se complete la carga de sus vehículos eléctricos.

E-GAP Station se suma a la amplia gama de soluciones de carga eléctrica independiente de la red eléctrica urbana de E-GAP, diseñadas a medida para entornos urbanos e industriales. Entre las distintas soluciones se encuentra E-GAP Fast, la columna semimóvil de carga ultrarrápida con batería integrada, desarrollada por E-GAP Engineering y diseñada por Pininfarina; E-GAP Delivery Fast, la furgoneta de carga 100% eléctrica; y E-GAP Trolley, un sistema de carga portátil con batería integrada capaz de proporcionar una autonomía de aproximadamente 25 km en 30 minutos.

“Después de E-GAP FAST, el lanzamiento de E-GAP Station confirma la excelencia de E-GAP en cuanto a innovación, tecnología de vanguardia y creación de un servicio de carga ultrarrápido, fácil y flexible. E-GAP Station ayuda a las ciudades a avanzar hacia el concepto de Smart Cities y representa un paso adelante hacia una movilidad cada vez más accesible y sostenible, en línea con los objetivos de Net Zero requeridos por Europa”, declaró Eugenio de Blasio, Fundador y Presidente de E-GAP.

Actualmente, E-GAP ya está presente en las principales ciudades europeas, incluyendo Roma, Milán, Bolonia, Turín, Brescia, Verona, Trento, París, Mónaco, Madrid y Barcelona. De igual manera, la empresa está estableciendo asociaciones estratégicas con empresas relacionadas con la movilidad sostenible, así como con sectores como el de la automoción y la logística. Entre sus socios se encuentran nombres como Stellantis, Enel X Way, Avis y el Aeropuerto de Heathrow, entre otros 

Tu opinión enriquece este artículo:

El euro cruza la barrera de los 1,14 dólares por primera vez desde 2022

La cotización del euro frente al dólar prosigue su escalada y llegaba a superar este viernes el umbral de los 1,14 'billetes verdes' por primera vez en tres años en respuesta a las erráticas políticas implementadas por la Casa Blanca, lo que lleva a los inversores a obviar la dinámica de la evolución de los tipos de cambio en el corto plazo.

Repunte en Hostelería: más del 45% de las afiliaciones durante Semana Santa son de este sector

Con motivo de la llegada de la Semana Santa, una de las festividades más relevantes en España, Eurofirms People first, la primera multinacional española de gestión del talento, ha analizado el impacto de esta celebración en el empleo, especialmente en los sectores de turismo y hostelería. Estos días marcan el inicio de la primera estacionalidad del año, generando una significativa demanda de trabajadores.

eDreams ODIGEO cumple su objetivo histórico: cuadriplica suscriptores hasta los 7,25 millones pese a la incertidumbre global

eDreams ODIGEO (en adelante, “eDO” o “la Compañía”), la principal empresa de suscripción de viajes del mundo, celebra hoy un hito histórico al alcanzar su ambicioso objetivo a largo plazo de cuadruplicar su base de suscriptores hasta los 7,25 millones de miembros en marzo de 2025. Este objetivo de crecimiento, establecido en noviembre de 2021 con solo 1,9 millones de suscriptores y en un contexto de gran incertidumbre en el mercado, demuestra el gran valor y la fortaleza del innovador modelo de suscripción de eDO —el primero del mundo en el sector de los viajes— así como su escalabilidad y la capacidad de la Compañía para cumplir su visión a largo plazo.

MSC Cruceros afianza su expansión en América con el bautizo del MSC World América en Miami

El MSC World América, entregado por los astilleros Chantiers de l'Atlantique el pasado 27 de marzo, es el segundo de una clase de cuatro barcos que tiene previsto su lanzamiento en los próximos años. En estos momentos está comenzando el ensamblaje del tercer crucero, el MSC World Asia, que entrará en servicio a finales de 2026 en el Mediterráneo y también se ha realizado el corte de acero del cuarto barco de la serie el MSC World Atlantic, que se entregará en 2027 y zarpará desde Puerto Cañaveral, Florida. La World Class comenzó su andadura con el MSC World Europa, que entró en servicio a finales de 2022.

Las startups gallegas aguia analítica avanzada y Netun Solutions, finalistas del xi premio emprendedores y seguridad vial de la fundación línea directa

La XI Edición del Premio Emprendedores y Seguridad Vial de la Fundación Línea Directa ya tiene finalistas: Aguia Analítica Avanzada, Innovation & Safety, Interlight SP, Komobi y Netun Solutions. Entre estos cinco proyectos se decidirá el ganador de esta edición, que recibirá una aportación de 20.000 euros, además de formación, mentoring y la posibilidad de acceder a rondas de financiación.

¿Por qué tantas tiendas y marcas se funden post pandemia, mientras otras que realizan Crossing y RBE (Retail Brand Ecosystem) crecen exponencialmente?

(Por Maqueda, junto a Maurizio y Rodriguez Otero) En un mundo donde la tecnología redefine continuamente las normas, la combinación de Blockchain, Inteligencia Artificial y multisistemas phydigitales de amplificación de experiencias, están transformando el sector del retail y  a las marca,  potenciando el crossing marketing. La mezcla del mundo especial de los ´90 (con promociones, eventos, marketing en el punto de venta, activaciones, street mkt, emplazamiento lúdico del producto en juegos y en contenido) más la tecnología actual (On line, redes, contenido, Blockchain e IA), generan, sí se tienen los talentos y recursos capaces para entender  y ejecutar la combinación de éstas dos eras, un éxito nunca antes alcanzado. Hoy hay que hacer mucho más esfuerzos combinados y coordinados, vivimos en un mundo “crossing”. Vivimos en un ecosistema de marca que conecta lo digital con lo real.  Te contamos por qué y cómo el RBE es crucial para subsistir hoy, incluso si eres una empresa tech exitosa.

(Tiempo de lectura de valor: 5 Minutos)

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.