Con un motor de almacenamiento totalmente rediseñado, el ETERNUS NU200 elimina las barreras que han impedido a los clientes de nivel básico acceder a las ventajas del almacenamiento de clase empresarial. Todas las categorías de datos -bloques, archivos, objetos y contenedores- están protegidas por el sistema basado en flash.
Este nuevo y audaz enfoque también reduce el desorden de los centros de datos: una variedad nunca vista de sistemas de propósito único para almacenamiento en bloque de alto rendimiento, almacenamiento escalable de archivos NAS/Objeto, protección de datos y archivado por fin unificada. También permite el almacenamiento híbrido para entornos virtuales y contenedores, así como almacenamiento nativo en la nube. El enfoque unificado de Fujitsu consolida todas las necesidades de almacenamiento simplificando la gestión y reduciendo los costes, una vez que los datos se almacenan de forma inteligente para su uso donde sea más eficaz en función del espacio disponible, la proximidad a los datos relacionados, la frecuencia de acceso y los costes de almacenamiento asociados. Esto mejora significativamente la huella medioambiental y la sostenibilidad, ampliando la vida útil del hardware existente y reduciendo los residuos electrónicos y la huella de carbono asociada a las frecuentes revisiones del sistema.
Otra característica destacable del ETERNUS NU200 es que está diseñado para funcionar con mayores capacidades por unidad. A menudo se desaconseja a los clientes superar el 50% de la capacidad de cada unidad adquirida, ya que ello repercute en el rendimiento del sistema o del volumen. Por el contrario, el enfoque eficiente del ETERNUS NU200 utiliza el máximo de la capacidad de la unidad sin comprometer el rendimiento.
Precios y disponibilidad
El nuevo Fujitsu Storage ETERNUS NU200 estará disponible a partir de principios de mayo de 2024. Puede solicitarse directamente a nivel local o a través de su partner de canal de confianza.
Tu opinión enriquece este artículo: