Fundación LAB Mediterráneo refuerza su compromiso con las pymes de la Comunitat Valenciana (con el programa SuperPymes de EDEM)

Fundación LAB Mediterráneo, proyecto impulsado por la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), ha brindado la oportunidad a las pymes participantes en el primer “Mentoring Ilimitado”, del pasado mes de octubre, de realizar un curso de gestión empresarial en EDEM Escuela de Empresarios.

Image description

El objetivo principal del curso SuperPymes es la de formar a los empresarios que participen aportándoles conocimiento en las áreas principales de la gestión empresarial.

Las empresas que han participado en el programa son: AD Más Salud; Antonio López Garrido; Atribus; Cassana; Dominber; Don Pa Artesans; ELO Construcciones; Gesinsa carburantes; Grupo Turelectric; INDYA; Instalaciones Eficientes; Jecma Consultoría y Medio Ambiente; Keller Williams Cpigestion; Logopost; Mercado IT; Nucleonova; Oferluz; Osmofilter; Prototech Group; Quasar Dynamics y Sucesores de L.eonardo García.

Durante el curso, los asistentes han disfrutado de sesiones teórico-prácticas sobre temáticas aplicables al día a día de las empresas entre las que se encuentran: Nuevos comportamientos digitales y cómo medirlos, con Alba Díaz (Google); Innovación corporativa y en Startups con Teresa Cercós (Importaco); Finanzas, llevada a cabo por Eva Chornet (Hilarem Interim Management); Gestión Empresarial – Estrategia. Plan Estratégico, marco conceptual y metodología, impartida por José Manuel Herráiz (Levantina Group); Comunicación y liderazgo, con Paloma Moreno (Paloma Moreno); Fiscalidad, de la mano de Jorge Tamarit (Tamarit Asesores).  La última sesión sobre productividad ha tenido lugar hoy con David Salvador (Nespra), seguida de la ponencia de clausura que ha llevado a cabo Manuel Palma (Grupo Palma).

Asimismo, en cada una de las jornadas ha tenido lugar una comida-coloquio donde las empresas asistentes han podido conversar y exponer diferentes ideas sobre todo lo expuesto en el aula, así como de sus propias experiencias.

El Mentoring Ilimitado de Fundación LAB Mediterráneo tiene como objetivo ayudar a superar retos de tecnología e innovación a pymes de la Comunitat Valenciana, gracias a las experiencias y aprendizajes de empresarios líderes en estos ámbitos. Si eres una pyme con sede en la Comunitat Valenciana, ya puedes preinscribirte en el II Mentoring Ilimitado a través de fundacionlab.es  que tendrá lugar el próximo 14 de septiembre.

Fundación LAB Mediterráneo

Fundación LAB Mediterráneo es un proyecto que nace desde AVE con la misión de posicionar a la Comunitat Valenciana como un referente nacional y europeo en emprendimiento, innovación, tecnología e investigación.

Para lograrlo, se ha fijado cinco objetivos: fomentar la creación y atracción de startups tecnológicas; trabajar para atraer empresas tecnológicas, nacionales e internacionales, para que se instalen en la Comunitat Valenciana y creen un ‘efecto tractor’; promover el apoyo a empresas de sectores no tecnológicos para acelerar su transformación digital; contribuir a incrementar la inversión privada en I+D+i; y ayudar a potenciar la investigación.

El Patronato de la Fundación está integrado por las siguientes entidades: Aceitunas Cazorla, Aquaservice/Plug and Play, AVE, Baleària, Banco Sabadell, Boluda Corporación Marítima, CaixaBank, Dacsa Group, Embutidos Martínez/KMZERO, GDES, Grupo AZA, Grupo Bertolín, Grupo Gimeno, Helados Estiu, Importaco, Lanzadera, Logifruit, Nunsys/inConcert, Royo/ Invext, S2 Grupo, SPB/Cleanity TIBA/Romeu, Verne Technology Group y Zeus/Sesame.

Tu opinión enriquece este artículo:

Mercadona prevé comprar 94.000 toneladas de patatas de origen nacional en 2024 (lo que supone un "importante impulso" al sector agrario español)

La cadena valenciana Mercadona ha arrancado la campaña de la patata nacional, en la que prevé comercializar este año 94.000 toneladas procedentes de todas las zonas productoras. Esta cifra representa un incremento del 6% respecto a la campaña anterior y supone un "importante impulso" al sector agrario español, en un contexto en el que "se va reduciendo la superficie de producción de patata en España, según datos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA)".

Konecta firma una alianza con Google Cloud que potenciará la eficiencia y los servicios de Inteligencia Artificial del Grupo

Como parte de la estrategia de transformación digital, Konecta, líder mundial en la prestación de servicios de CX y soluciones tecnológicas, ha firmado un acuerdo plurianual con Google Cloud para utilizar sus servicios de Google Cloud Platform (GCP) e IA. Esta alianza aportará a la empresa una gran capacidad y experiencia para desarrollar servicios innovadores y mejorar la eficacia de las operaciones.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.