Tras el "éxito" de las seis tiendas certificadas Lego en España --ubicadas en Barcelona, Madrid, Zaragoza y Sevilla, y la 'flagship store' del Paseo de Gracia de Barcelona--, los fans de Valencia podrán disfrutar de su propia tienda, que ofrecerá desde sets exclusivos hasta una gran variedad de experiencias interactivas, según ha informado la mercantil en un comunicado.
Es el caso del Muro Pick and Build, donde los visitantes podrán seleccionar los ladrillos Lego necesarios para crear construcciones personalizadas. Además, los visitantes también podrán disfrutar de un mosaico inspirado en València y de una gran maqueta en 3D como homenaje a la ciudad.
La oferta continuará con la Torre Construye tu Minifigura, donde los visitantes podrán crear su minifigura ideal combinando diferentes piezas de su elección, y con una programación mensual de retos y eventos en tienda para el público en general.
La responsable de tiendas certificadas Lego en Europa Occidental, Rossana Mastrosimini, ha asegurado que están "encantados de traer la magia de una Lego Store a Valencia, una ciudad con un rico patrimonio cultural y una vibrante comunidad". "Abriremos nuestras puertas el 28 de septiembre y estamos impacientes por compartir la alegría de la creatividad, la imaginación y el juego con nuestros fans españoles", ha indicado.
"Esta nueva Lego Store será un lugar donde todos, desde los constructores de toda la vida hasta los recién llegados más curiosos, podrán reunirse para crear, explorar e inspirarse", ha añadido.
Matteo Morandi, consejero delegado de Percassi Retail, ha indicado que ésta es la séptima tienda LCS en España, tras las aperturas en Barcelona, Sevilla, Madrid y Zaragoza. "La arquitectura de Calatrava, que proporciona un espléndido telón de fondo a la ciudad, da así la bienvenida a la tienda con su nuevo concepto, que estimula la interacción con elementos digitales y físicos, ampliando las posibilidades de juego, especialmente para niños y jóvenes", ha sostenido.
La inauguración coincide con el lanzamiento de la campaña Lego Gaming, ya que el grupo "quiere estar más cerca de los niños que ya adoran los ladrillos Lego y los videojuegos". Por eso, los aficionados también podrán descubrir muchos detalles sobre esta colección.
La tienda estará abierta de lunes a sábado de 10.00 a 21.30 horas. El 28 de septiembre, día de la inauguración y con motivo de los actos de apertura, la tienda abrirá al público excepcionalmente a las 12.00 con actividades y retos especiales durante todo el día.
Tu opinión enriquece este artículo: