Iberia se une al Día Mundial contra el Cáncer de Mama con diversas acciones en vuelos y en tierra

Iberia se ha sumado de nuevo este año al Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que ha sido el pasado 19 de octubre, con diferentes acciones tanto a bordo de sus vuelos como en tierra.

Image description

Así, sus 42 vuelos de corto y medio radio lucen cabezales de color rosa con el mensaje "el viaje más importante de tu vida". Asimismo, en la clase 'business' de los vuelos de largo radio entre el 18 y el 22 de octubre, los saleros y pimenteros con forma de Meninas que se entregan con las bandejas de almuerzo, también se customizarán con el color rosa y blanco e irán acompañados del lema "Juntas, unidas en este viaje".

Como parte del programa Gotas de Solidaridad, impulsado por Solán de Cabras, la aerolínea entregará a la salida de varios vuelos de corto y medio radio botellas rosas de agua mineral.

Además, por cada botella de agua vendida en los vuelos desde el 16 y hasta el 31 de octubre en el servicio de Gastrobar, Iberia junto con DO&CO e Imfly donarán un euro a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

En cuanto a las dos Premium Lounge de la T4 del aeropuerto de Madrid, aquí las botellas de cortesía disponibles para los clientes de Iberia también serán de color rosa.

IBERIA EXPRESS TAMBIÉN SE SUMA AL ROSA

A esta iniciativa solidaria se une también Iberia Express, que vestirá con cabezales rosas uno de sus aviones que tiene programado su primer vuelo a Tenerife.

Por cada pasajero que compre un billete durante el día de mañana, la aerolínea donará un euro a la AECC en favor de la investigación contra el cáncer de mama. Y a bordo, Iberia Express y sus partnerts IMMFLY y DO&CO donarán un euro por cada botella de agua vendida entre el 19 y el 31 de octubre.

Además, en el sistema de entretenimiento a bordo Club Express Onboard, los clientes encontrarán una sección con contenido divulgativo sobre esta enfermedad, facilitado por la AECC hasta final de año.

Tu opinión enriquece este artículo:

La competición internacional de startups de VDS ya tiene a sus 10 finalistas

La competición internacional de startups de VDS ya tiene finalistas. TaxDown, SPHERICAL, Arkadia Space, Kreios Space, Spendbase, Latitudo 40, Zibra AI, Altum Sequencing, Spacebackend y CETO Innovation son las 10 startups seleccionadas entre las 1.246 candidaturas recibidas de 84 países. Todas ellas participarán en la final el próximo 22 y 23 de octubre en el escenario principal de VDS 2025, que se celebrará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

El 50% de los inquilinos no pueden afrontar un alquiler completo y comparte piso por necesidad económica

El alquiler compartido se consolida como la principal alternativa habitacional para quienes no pueden hacer frente al coste de alquilar una vivienda completa. Así lo refleja el nuevo estudio “Análisis del alquiler de pisos compartidos en España”, elaborado por Fotocasa Research, que pone el foco en los motivos por los que se opta por esta fórmula de convivencia y las dificultades más comunes durante el proceso de búsqueda.

PreZero se une al ecosistema de innovación de PATIO Campus para impulsar la economía circular

PreZero se incorpora como nuevo miembro estratégico a PATIO Corporate Open Innovation & Startup Campus, ecosistema referente en emprendimiento e innovación, para liderar el impulso de la economía circular y promover la transformación de los residuos en nuevos recursos de valor dentro del tejido empresarial. Esta colaboración refuerza el compromiso de ambas entidades con un modelo de desarrollo más sostenible, impulsando la colaboración entre startups y grandes corporaciones para acelerar soluciones innovadoras en el ámbito medioambiental.

BOOKCYCLE, el innovador programa de economía circular de libros de texto

Septiembre llega con deberes anticipados y millones de familias españolas se enfrentan a un desafío que se repite cada año: la vuelta a las aulas. Este curso, el gasto medio supera los 500 euros por alumno, según datos de la OCU, lo que supone un incremento del 18% respecto a años anteriores, una cifra que engloba desde uniformes y material escolar hasta actividades extraescolares.

Siemens y Snowflake facilitan la convergencia IT/OT en la nube para la industria

Siemens está colaborando con Snowflake, la empresa del AI Data Cloud, para ayudar a los fabricantes a alcanzar nuevos niveles de eficiencia operativa, escalabilidad y conocimientos impulsados por la Inteligencia Artificial (IA). La colaboración permite a los clientes que ambas compañías comparten a nivel mundial conectar sus datos de tecnología operativa (OT) de la planta de producción con datos de tecnología de la información (IT), como la gestión de la cadena de suministro y los datos financieros.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.