Iberia se une al Día Mundial contra el Cáncer de Mama con diversas acciones en vuelos y en tierra

Iberia se ha sumado de nuevo este año al Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que ha sido el pasado 19 de octubre, con diferentes acciones tanto a bordo de sus vuelos como en tierra.

Así, sus 42 vuelos de corto y medio radio lucen cabezales de color rosa con el mensaje "el viaje más importante de tu vida". Asimismo, en la clase 'business' de los vuelos de largo radio entre el 18 y el 22 de octubre, los saleros y pimenteros con forma de Meninas que se entregan con las bandejas de almuerzo, también se customizarán con el color rosa y blanco e irán acompañados del lema "Juntas, unidas en este viaje".

Como parte del programa Gotas de Solidaridad, impulsado por Solán de Cabras, la aerolínea entregará a la salida de varios vuelos de corto y medio radio botellas rosas de agua mineral.

Además, por cada botella de agua vendida en los vuelos desde el 16 y hasta el 31 de octubre en el servicio de Gastrobar, Iberia junto con DO&CO e Imfly donarán un euro a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

En cuanto a las dos Premium Lounge de la T4 del aeropuerto de Madrid, aquí las botellas de cortesía disponibles para los clientes de Iberia también serán de color rosa.

IBERIA EXPRESS TAMBIÉN SE SUMA AL ROSA

A esta iniciativa solidaria se une también Iberia Express, que vestirá con cabezales rosas uno de sus aviones que tiene programado su primer vuelo a Tenerife.

Por cada pasajero que compre un billete durante el día de mañana, la aerolínea donará un euro a la AECC en favor de la investigación contra el cáncer de mama. Y a bordo, Iberia Express y sus partnerts IMMFLY y DO&CO donarán un euro por cada botella de agua vendida entre el 19 y el 31 de octubre.

Además, en el sistema de entretenimiento a bordo Club Express Onboard, los clientes encontrarán una sección con contenido divulgativo sobre esta enfermedad, facilitado por la AECC hasta final de año.

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald 's lanza edición ‘Stranger Things’ en España y Argentina: ¿llegará a EEUU y al resto de anglolatam?

(Por Maqueda y Maurizio) McDonald 's España acaba de lanzar una colaboración estratégica con Netflix y la serie Stranger Things), en el marco del estreno de su quinta y última temporada. La edición especial incluye un menú temático y una caja coleccionable que evoca la estética ochentera de Hawkins, combinando productos clásicos de la marca con guiños a la serie.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

Plaud Note Pro lleva la experiencia de tomar notas con IA a otro nivel

La compañía Plaud, especializada en anotadores con inteligencia artificial (IA), ha lanzado su nuevo dispositivo Plaud Note Pro, que lleva la experiencia de tomar notas y transcribir audios a otro nivel y demuestra algo que ya empezábamos a sospechar: la IA más potente no va a ser gratis ni accesible para todos.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.